Noticias del día 19 de diciembre de 2023
Noticias / Local
Veinte millones para un plan que nace plagado de incógnitas

PRESUPUESTOS

Educación: Veinte millones para un plan que nace plagado de incógnitas

El proyecto para la elección de lengua ya cuenta con una partida en los presupuestos, pero todavía se desconoce cómo se desarrollará.

Kike Oñate

Los diputados de Vox se han mostrado especialmente sonrientes este martes en el Parlament

Local

Idoia Ribas sobre el acuerdo con el PP: «Vox no extorsiona a nadie» y «sólo se arrodilla ante Dios»

La portavoz parlamentaria Vox también ha sacado pecho y ha presumido de que el PP haya aceptado sus exigencias para aprobar los Presupuestos de la CAIB para 2024. «Está claro que las cosas no siempre salen cuando uno quiere, si bien lo importante es que salgan como uno quiere.

Alicia Mateos

Noticias / Part Forana
Noticias / Nacional
Noticias / Internacional
Noticias / Cultura
Noticias / Sociedad
mc1912230365.jpg

Navidad en Mallorca

Taxistas de Palma enseñan las luces de Navidad a los mayores: «Me cuesta caminar, pero quería verlas»

Catorce taxis han acogido a 27 usuarios de la residencia Borenco, entre ellos, Aina Tries y Antònia Ferrà, a las que 'Ultima Hora' ha acompañado en el recorrido.

Marina J. Ramos

Noticias / Palma
Noticias / Tecnología y Videojuegos
Noticias / Comunidades
Noticias / Sorteos y Loterías
Noticias / Virales
Noticias / Comunicados empresariales

Comunicados empresariales

La industria de la alta joyería en España encara una Navidad revulsivo en ventas y fidelización

La industria del lujo goza de buena salud y, tras el parón que supuso la pandemia a nivel global, ha vuelto a recuperar dinamismo y ha crecido con fuerza, sorteando la incertidumbre económica. El sector de alta gama en España movió 17.700 millones de euros en 2022, el 4,5% de la facturación en Europa y el 1% mundial, según datos recientes del Círculo Fortuny con el análisis de McKinsey & Company.

Servimedia

Comunicados empresariales

Roger Frigola (Emirates Team New Zealand): “Nuestra razón de ser es ganar la America’s Cup, pero debemos aprovechar nuestras habilidades a nivel comercial”

Emirates Team New Zealand hacía pública la creación de Design Works, la filial a través de la cual el Defensor de la America’s Cup tiene previsto trasladar las aplicaciones tecnológicas más punteras del trofeo más antiguo del planeta a proyectos comerciales. Desde Tech Spirit Barcelona, el foro del ecosistema tecnológico catalán impulsado desde la agencia de competitividad de la Generalitat (ACCIÓ), el ingeniero Roger Frigola ha compartido su visión sobre el pasado, presente y futuro de la inteligencia artificial, y aprovechado para presentar la división con la que los neozelandeses aspiran a asegurarse su “continuidad a largo plazo”.

Servimedia

Comunicados empresariales

CO2 Revolution estima que es necesario un bosque de 200 árboles para compensar la huella de carbono de la producción de la lotería de Navidad

CO2 Revolution, especializada en el cálculo y compensación de huellas de carbono a través de proyectos de reforestación, estima que es necesario un bosque de 200 árboles para compensar la huella de carbono de la producción de la lotería de Navidad

Servimedia

Deportes / Real Mallorca
Deportes / Motor
Deportes / Otros deportes
Deportes / Palma Futsal
Sucesos / Noticias
Xaloc / Fora Vila
Xaloc / Gastronomía
Xaloc / Dudas y respuestas
Vips / Quiosco Rosa
Opinión / Editorial
Opinión / Tribuna
Edición del 19 de diciembre de 2023
Portada