Encuentra los mejores lugares donde comer y beber en Mallorca
Más valorados
Made in Italy, drink and food, en Palma

Restaurantes

Made in Italy, Drink and Food, en Palma

Restaurante de comida italiana en Palma. Un lugar donde disfrutar de las mejores bebidas mientras se degusta algo para picar.

Motown

Bares

Motown

Ya han pasado algunos años desde la apertura de este local en el cual se organizan regularmente conciertos de música en vivo. Se pueden escuchar así versiones de los grandes del rock,

S'Embat

Bares

S'Embat

Espectáculos y música se dan cita en S'Embat, un lugar diferente ubicado en uno de los enclaves más idílicos de la Isla, Ses Covetes, donde predomina el buen rollo.

La Tertúlia

Bares

La Tertúlia

Más allá del típico local en el que alimentar el estómago y saciar la sed, La Tertúlia se abre hueco en Palma para nutrir la ciudad de cultura viva

Garito Café

Bares

Garito Café, un referente en música electrónica

A finales de los años 70, en plena transición, la familia Juan Font decidió abrir un bar sencillo y austero, pero con una ubicación privilegiada.

Bodega Bellver

Bares

Bodega Bellver, un veterano lugar renovado

Desde que en los años 20 se convirtiera en lo que es, Bodega Bellver ofrece carácter y encanto en uno de los locales más veteranos de Palma, un lugar que vivió su época dorada en los años 60, en pleno boom turístico, y que ha visto como otros congéneres, como el Triquet, el Moka o sa Bodegueta, han desaparecido.

Stromboli

Bares

Stromboli, un bar de película

En medio de la concurrida calle Sant Magí de Palma, el Stromboli es un bar acogedor cargado de detalles que apreciarán los amantes del séptimo arte y de las artes escénicas.

Serendipity

Bares

Serendipity

Serendipity es un neologismo extraído de un cuento tradicional persa llamado "los tres príncipes de serendep" y que se usa para describir el descubrimiento fortuito de algo muy bello, y precisamente eso mismo fue lo que sentí al toparme con este pequeño cocktail bar.

El bazar del libro

Bares

El bazar del libro

Para situar los comienzos del bazar del libro hay que retroceder al final de los años 70, cuando Toni Llabres, su antiguo propietario, decidió rodearse de viejos libros y papeles y emprender una aventura que ha durado casi 35 años.

Discoteca Tito's

Bares

Tito's

La discoteca Tito's, con su característico ascensor con vistas panorámicas sobre el paseo Maritimo, ha estado presente en las épocas doradas del glamour, cuando artistas y actores de fama internacional pasaban allí una velada cuando recalaban en Palma.