Encuentra los mejores lugares donde comer y beber en Mallorca
Dins Santi Taura

Estrella Michelin

Dins Santi Taura

Dins Santi Taura es el restaurante ubicado en el hotel El Llorenç Parc de la Mar, en Palma. Su propuesta es un viaje gastronómico a través de la historia, costumbres, recetario y productos mallorquines con un punto de vista actual.

Adrian Quetglas Restaurant

Estrella Michelin

Adrián Quetglas

El cocinero argentino afincado en Mallorca Adrián Quetglas dirige el restaurante que lleva su nombre en Palma. Ostenta en la actualidad una estrella Michelin.

Andreu Genestra

Estrella Michelin

Andreu Genestra

El restaurante de Andreu Genestra en el Hotel Predi Son Jaumell de Capdepera se caracteriza por su propuesta gastronómica elaborada con producto mediterráneo y las más sofisticadas técnicas culinarias. Ha sido galardonado con una estrella de la Guía Michelin y 2 soles de la Guía Repsol.

Cati Cifre, Benet Vicens y Jaume Vicens de Béns d'Avall

Estrella Michelin

Béns d'Avall

El restaurante Béns d'Avall, dirigido por el chef Benet Vicens, recibe el nombre del hermoso rincón de la costa norte de Mallorca en el que está enmarcado, entre los municipios de Sóller y Deià.

Maca de Castro

Estrella Michelin

Maca de Castro

La chef Macarena de Castro es la responsable de su restaurante homónimo en el Port d'Alcúdia, Maca de Castro, que en la actualidad cuelga los galardones de una estrella Michelin y tres Soles Repsol; además, la Guía Michelín 2022 ha reconocido este restaurante también en la categoría de 'estrella verde'.

Estrella Michelin

Zaranda

El restaurante Zaranda, en el Hotel Es Princep, de Palma, ha sigo galardonado con una estrella Michelin.

Restaurante Voro

Estrella Michelin

Restaurante Voro

Voro, el restaurante con dos estrellas Michelin y un sol de la Guía Repsol 2021, ofrece una propuesta gastronómica atrevida, emocionante, golosa e intensa diseñada por el chef Álvaro Salazar. En el restaurante definen su trabajo como una cocina libre sin ataduras, pero con compromiso a nuestro entorno y raíces.

Estrella Michelin

Marc Fosh

El restaurante Marc Fosh es el principal destino gastronómico de Palma que sirve comida mediterránea contemporánea para evocar y crear recuerdos.

Estrella Michelin

Es Fum

Es Fum en el St Regis Mardavall Mallorca Resort, una perla culinaria en una de las ubicaciones más envidiadas de Mallorca, galardonado con una prestigiosa estrella Michelin desde noviembre de 2011 y dirigido por el chef Miguel Navarro.

Salicornia

Cocina mediterránea

Salicornia

Con auténtico sabor a sal, junto al antiguo puerto pesquero de la Colònia de Sant Jordi y en una ubicación privilegiada, se encuentra el restaurante SALICORNIA, un lugar donde sentir y disfrutar el sabor mediterráneo.

Restaurante Es Cruce

Cocina mallorquina

El Cruce

Uno de los más conocidos restaurantes de Mallorca es El Cruce, ubicado en el municipio de Vilafranca de Bonany (Mallorca), en el km 41 de la carretera de Palma a Manacor. Son especialistas en platos típicos de la cocina mallorquina, entre los que destaca el arròs brut.

Ca n'Eduardo

Pescados y mariscos

Ca n'Eduardo

El restaurante Ca n’Eduardo nació en junio de 1943 de la mano de la familia Carrasco. Desde el primer día, la base de la cocina de nuestro restaurante se basa en cocina mediterránea con recetas y producto local.

LOCALES CON RITMO
Es Gremi

Música en vivo

Es Gremi

El Centre Musical Es Gremi es más que una sala de conciertos. Son 2.700 metros cuadrados diseñados para aprender, practicar, trabajar y, sobre todo, disfrutar de la música.

La Movida

Música en vivo

La Movida

La Movida fueron unos años de efervescencia en los que este movimiento contracultural algo indefinido consiguió dar un giro a un país en plena transición.

Blue Jazz Club

Música en vivo

Blue Jazz Club

En la séptima planta del hotel Saratoga se encuentra el Blue Jazz Club, un espacio para los amantes del jazz con actuaciones en directo los jueves, viernes y sábados, además de jam session los lunes, que se pueden acompañar por una copa.

Honky Tonk, un bar de música y arte

Música en vivo

Honky Tonk

El ambiente del Honky Tonk es cálido y contemporáneo, con una gran barra que convide rodeada de pósters y fotografías de los grandes hitos de la música y piezas de arte, ya que el local cuenta con una sala de exposiciones que renueva cada mes las obras de su interior.

MÁS VALORADOS

Cocina mediterránea

Bahía Mediterráneo

El Bahía Mediterráneo, que este año cumple su 25 aniversario, es todo un referente cuando se trata de elegir un restaurante de nivel en Palma, tanto por su cocina -clásica pero actualizada- como por el servicio, que conserva numerosos detalles de buen gusto

Es Punt Cafè Concert

Música en vivo

Es Punt Cafè Concert

Cuando hablamos de locales de música en vivo podemos decir que Es Punt es toda una institución, sobre todo en la zona sur de la isla. Y no es para menos ya que su constancia los ha llevado a programar conciertos todos los viernes desde hace mas de 8 años, y eso en esta isla ya es toda una proeza.

Guirigall Cafè

Cervecerías

Guirigall Cafè

Era el año 93 cuando el Guirigall se fue convirtiendo poco a poco en punto de referencia para los amantes de la música indie. Pero a medida que pasaban los años, las restricciones por parte del Ayuntamiento se endurecieron hasta ahogar cualquier propuesta musical.

La Tertúlia

Café - teatro

La Tertúlia

Más allá del típico local en el que alimentar el estómago y saciar la sed, La Tertúlia se abre hueco en Palma para nutrir la ciudad de cultura viva. En la antigua sala de billares Punto y Aparte, conocido establecimiento en el que triunfaba el Trivial, ha renacido un nuevo espacio escénico que apuesta fuerte por los monólogos y las presentaciones de libros, aunque no están cerrados a cualquier tipo de evento cultural.

S'Embat

Música en vivo

S'Embat

Espectáculos y música se dan cita en S'Embat, un lugar diferente ubicado en uno de los enclaves más idílicos de la Isla, Ses Covetes, donde predomina el buen rollo.

Bodega Bellver

Bar-Cafetería

Bodega Bellver

Desde que en los años 20 se convirtiera en lo que es, Bodega Bellver ofrece carácter y encanto en uno de los locales más veteranos de Palma, un lugar que vivió su época dorada en los años 60, en pleno boom turístico, y que ha visto como otros congéneres, como el Triquet, el Moka o sa Bodegueta, han desaparecido.

Stromboli

Bar de copas

Stromboli

En medio de la concurrida calle Sant Magí de Palma, el Stromboli es un bar acogedor cargado de detalles que apreciarán los amantes del séptimo arte y de las artes escénicas.

Serendipity

Bar-Cafetería

Serendipity

Serendipity es un neologismo extraído de un cuento tradicional persa llamado "los tres príncipes de serendep" y que se usa para describir el descubrimiento fortuito de algo muy bello, y precisamente eso mismo fue lo que sentí al toparme con este pequeño cocktail bar.

El bazar del libro

Bar y librería

El bazar del libro

Para situar los comienzos del bazar del libro hay que retroceder al final de los años 70, cuando Toni Llabres, su antiguo propietario, decidió rodearse de viejos libros y papeles y emprender una aventura que ha durado casi 35 años.

Motown

Música en vivo

Motown

Ya han pasado algunos años desde la apertura de este local en el cual se organizan regularmente conciertos de música en vivo.