Restaurante Arco Iris

Arco Iris

El Restaurant Arco Iris cuenta con una variada carta con la que satisfacer a todo tipo de paladares.

Carretera Muro - Can Picafort KM. 8,107440 - Muro

Bahía Mediterráneo

El Bahía Mediterráneo, que este año cumple su 25 aniversario, es todo un referente cuando se trata de elegir un restaurante de nivel en Palma, tanto por su cocina -clásica pero actualizada- como por el servicio, que conserva numerosos detalles de buen gusto

Av. Gabriel Roca, 33, 5º piso07014 - Palma
Binicomprat

Binicomprat

Situado en el corazón de Mallorca, Binicomprat dispone de un restaurante donde priman los platos más reconocidos de la cocina internacional, junto con una buena relación calidad-precio. Además, el complejo dispone de distintos salones, carpas y jardines donde celebrar bodas y banquetes, la especialidad de la casa.

Carretera Algaida-Manacor, km 2107210 - Algaida
Brisas, el original sabor Mediterráneo

Brisas del Mediterráneo

El Auténtico y Original Sabor del Mediterráneo en Palma. Cocina tradicional y casera. Horno de piedra para los asados, paellas, pizzas y las ocurrencias del mercado.

Avinguda de Bartomeu Ruitort,10107610 - Can Pastilla
Can Pescador

Can Pescador

El restaurante Can Pescador es un emblemático establecimiento situado a la orilla del mar en el Port de Pollença donde disfrutar de una gran variedad de pescados frescos y las mejores carnes.

Passeig de Vora Mar, 107470 - Port de Pollença
El Pesquero

El Pesquero

Con mas de 50 años de historia, el Pesquero es un emblemático restaurante-café en el que disfrutar de tapas, copas y platos mediterráneos en una terraza frente al mar, justo frente a los pescadores.

Passeig Marítim. Moll de la Llonja, s/n07012 - Palma
FOAM coffee art & fresh food

FOAM coffee art & fresh food

El Foam es ideal para quien busca lugares céntricos o cerca del trabajo para poder tomar algo, o comer entre pausa o después de la jornada laboral, porque nos hace sentir un poco como en verano, en un rincón bastante tranquilo y alejado de esa maldita palabra llamada rutina.

Pasaje Joan XXIII, 2, galerías Los Geranios - Palma
Sa Punta

Sa Punta

Hay modas que son pasajeras, de temporada. Y modas que aparecieron para quedarse y formar parte de nuestras vidas. Y esto es lo que ha sucedido con Sa Punta, un restaurante situado en Port Verd, una pequeña cala cerca de Cala Bona, que ya se ha convertido en uno de los puntos gastronómicos de referencia en Mallorca.

Carretera Cala Bona-Costa des Pins, km 1 07559 - Son Servera
Salicornia

Salicornia

Con auténtico sabor a sal, junto al antiguo puerto pesquero de la Colònia de Sant Jordi y en una ubicación privilegiada, se encuentra el restaurante SALICORNIA, un lugar donde sentir y disfrutar el sabor mediterráneo.

c/Gabriel Roca, 55 - Colónia de Sant Jordi