Ca na Cantona

Pedro y María, más conocida en este pequeño pueblo de Mallorca como 'na Cantona' - de ahí el nombre del negocio - dirigen este bar y restaurante desde hace más de dos décadas.

C/ Balanguera 3307142 - Santa Eugènia
Can Calent

Can Calent

De la mano de los hermanos Joan y Miquel Vicens, Can Calent se ha abierto camino entre los restaurantes gastronómicos de Mallorca, merced a una cocina creativa que se nutre de los productos de temporada

Ronda Estació, 4407630 - Campos

Can Lluc

Can Lluc es un restaurante y pizzería en Palma que lleva más de tres décadas abierto en el barrio de Santa Catalina. Julia y Lluc, sus dueños, llevan toda una vida dedicados a este local de ambiente familiar

Despuig, 707013 - Palma
Casa Jacinto

Casa Jacinto

El restaurante Casa Jacinto es uno de los lugares más emblemáticos de Génova, en Palma, y uno de los más conocidos en Mallorca.

Camí Tramvia, 3707015 - Gènova
Celler Can Font

Celler Can Font

El celler Can Font puede presumir de ser uno de los más antiguos de Mallorca, pues data del siglo XIII, una larga historia escrita en sus gruesos muros, las viejas vigas del techo y las botas de vino, algunas con 300 años de antigüedad, que aún forman parte de su estética, prácticamente intacta.

Sa Plaça, 1807510 - Sineu
La Balanguera

La Balanguera

El restaurante La Balanguera ofrece alta tradición y cultura mallorquina concentrada una carta con la que deleitar a los comensales mas exigentes. La dirección del local se ha esforzado en mantener una decoración única, tradicional y clásicamente mallorquina. 

Bisbe Joan Maura, 607005 - Palma