Ca n'Eduardo

Ca n'Eduardo

El restaurante Ca n’Eduardo nació en junio de 1943 de la mano de la familia Carrasco. Desde el primer día, la base de la cocina de nuestro restaurante se basa en cocina mediterránea con recetas y producto local.

Sa llotja des peix, 3ª Travesía Contramuelle07012 - Palma
Rte. Can Toni Moreno

Can Toni Moreno

Por la belleza del paisaje y por el placer en la mesa bien merece la pena dar el paseo hasta el Port des Canonge y hacer una parada en el restaurante Can Toni Moreno.

Es Port des Canonge, 207190 - Banyalbufar

Casa Manolo - Bodega Barahona

La taberna de Manolo Barahona se ha convertido en uno de los restaurantes más populares de la Isla. Son especialmente famosas sus calderetas de marisco, y arroces como el de notario o el de Cabrera,

Plaça Sant Bartomeu 107640 - Ses Salines
Restaurante El Pilón

El pilón

Es difícil resumir la larga tradición culinaria que precede a la historia de El Pilón, un pequeño restaurante enmarcado en lo que fue antaño un algibe abovedado, presumiblemente del casal Solleric, cuya entrada fue tallada en una pequeño callejón frente al Born.

Can Cifre, 607012 - Palma
Marisquería rte. Bonsol

Marisquería Bonsol

El restaurante Bonsol se dedica exclusivamente a los pescados y mariscos frescos, una materia prima de calidad que llega a la mesa con la mínima intervención en cocina, pues todo -pescados, mariscos y verduras- se sirve a la plancha.

Illa de Xipre, 1207007 - Palma