Arte
restaurante

Abbaco Natural Food & Sushi

Basada en una cocina natural y orgánica, la oferta gastronómica de Abbaco Natural Food & Sushi despierta los sentidos a través de una oferta culinaria sana, equilibrada y colorida, aunado con el comfort food.

RestauradoresPasseig Saralegui, 11007470 - Pollença
CaixaForum Palma

CaixaForum Palma

Centro perteneciente a la Obra Social La Caixa en el que se celebran exposiciones, tanto permanentes como temporales, así como actividades culturales y lúdicas de todo tipo: talleres, conferencias, coloquios, etc.

MuseosPlaça Weyler, 307001 - Palma
restaurante

Nisì by Giuseppe

El Port d’Alcúdia tiene un nuevo referente gastronómico de la mano de uno de los restauradores más célebres de la Isla, Giuseppe di Paolo.

RestauradoresCalle dels Pins 707400 - Alcúdia
Nomádika .

Nomádika

Nomádika es una nueva empresa mallorquina que está creando tendencia con un nuevo concepto de experiencias gastronómicas, que ofrece una gran variedad de platos de todos los rincones del mundo, -casi- listos para comer.

Restauradores Avenida Dieciséis de Julio, 6707009 - Palma
restaurante

ROKA Mallorca

El conocido restaurante japonés ROKA, perteneciente al grupo Azumi Limited, está situado, concretamente, en Cap Vermell Resort.

RestauradoresUrbanización Atalaya de, Vial A, 1207589 - Canyamel
Addaya Centre d'Art Contemporani

Addaya Centre d'Art Contemporani

Inaugurada el 3 de abril de 2004, esta galería de arte centra su actividad en la promoción y difusión del arte contemporáneo, con exposiciones tanto de artistas consolidados como de artistas emergentes.

Galerías de arteAlexandre Rosselló, 1007340 - Alaró
Can Gelabert

Can Gelabert Casal de Cultura

Centro cultural ubicado en Binissalem, donde anteriormente vivió la familia Gelabert de la Portella. Se trata de una antigua casa señorial mallorquina

MuseosPortella, s/n07350 - Binissalem
Can Marqués

Can Marquès

Can Marquès es un museo de titularidad privada y es la única casa señorial que se puede visitar en Palma de Mallorca, en él se combinan el patrimonio artístico y cultural con el apoyo y la promoción del arte actual.Se encuentraen pleno corazón del centro histórico de la ciudad, en la

MonumentosZanglada 2 A07001 - Palma
Museo modernista Can Prunera

Can Prunera

Museo de arte modernista creado en un bello ejemplo de edificio modernista en la céntrica calle de la Lluna de Sóller. En él se pueden contemplar una exposición permanente de la Col·lecció d'Art Serra,con obras de más de 200 artistas de los siglos XIX y XX.

MuseosCarrer de sa Lluna, 9007100 - Sóller
Casa Llorenç Villalonga. Museu Literari

Casa Llorenç Villalonga. Museu Literari

La Casa Museu Llorenç Villalonga, situada en Binissalem, es un edificio típico mallorquín, conocido con el nombre de Can Sabater, donde el escritor residió en los meses de verano y durante la Guerra Civil.

MuseosBonaire, 2507350 - Binissalem
Casa Museu Dionís Bennàssar

Casa Museu Dionís Bennàssar

La sede de la fundación y del museo que llevan el nombre del pintor Dionís Bennàssar, ubicada en Pollença (Mallorca), es la casa donde el propio artista vivió la mitad de su vida, y donde llevó a cabo su importante actividad como pintor.

MuseosCalle Roca, 1407460 - Pollença
Casa Pare Ginard

Casa Pare Ginard

La Casa Museu Pare Ginard es, como el propio autor dejaba escrito en sus memorias de la infancia, De com era infant, «la casa donde nací, el 27 de julio de 1899

MuseosSocies, 707420 - Sant Joan
Casal Solleric

Casal Solleric

Centro de exposiciones que alberga muestras temporales de varias disciplinas artísticas, desde la fotografía a la pintura, pasando por la escultura o el cómic, todo ello en uno de los testimonios de la arquitectura señorial mallorquina

MuseosPasseig des Born, 2707012 - Palma
Son Tugores

Casal Son Tugores

Centro cultural y de exposiciones que depende del Ajuntament d'Alaró, y en el que se organizan diferentes actividades y que acoge varias exposiciones durante el año. Está abierto de lunes a viernes de 16:00 a 20:00 h, y sábados de 11:00 a 13:00 h.

MuseosClastra de Son Tugores07340 - Alaró
Castell de Bellver

Castell de Bellver

El castillo fué hecho construir por Jaume II Rey de Mallorca entre 1309 y 1311.Está situado a tres km. del centro histórico de Palma sobre una colina de 140 mts y rodeado por un bello paraje natural. Desde él se domina la bahía y la ciudad.

MonumentosCamilo José Cela, 1707014 - Palma