Australian Boulevard

Australian Boulevard

Música en vivo, deportes y cerveza se dan cita en el Australian Boulevard del Port de Pollença, un lugar con buen ambiente en el que hacer de cualquier tarde o noche un momento inolvidable.

Calle Economo 1707470 - Port de Pollença
Bodega Bellver

Bodega Bellver

Desde que en los años 20 se convirtiera en lo que es, Bodega Bellver ofrece carácter y encanto en uno de los locales más veteranos de Palma, un lugar que vivió su época dorada en los años 60, en pleno boom turístico, y que ha visto como otros congéneres, como el Triquet, el Moka o sa Bodegueta, han desaparecido.

Can Serinya, 207003 - Palma
Can Joan de s'Aigo

Can Joan de s'Aigo

La mejor recomendación es siempre un clásico. Can Joan de s'Aigo, por su tradición y sobre todo por sus espléndidos chocolates y ensaimadas, se lleva la palma. Can Joan de s'Aigo fue fundado en el año 1700 siendo uno de los locales más antiguos de la ciudad.

Can Sans, 1007001 - Palma
Cocco, bar y restaurante en el Portitxol

Cocco

Con un interiorismo, como mínimo, rompedor y arriesgado, el Cocco combina en tres plantas tres estilos diferente. En la planta baja encontramos el bar donde tomar algo y, si nos apetece, picar de manera mas informal. El segundo piso está destinado al restaurante, que ofrece cocina italiana con productos frescos.

Vicari Joaquin Fuster, 5307006 - Palma
Glops, bar de copas en Palma

Glops

Hace un tiempo cerraba sus puertas para siempre uno de los cóctel bar más míticos y conocidos de Palma, el Dry. Pocos dry Martini se podían comparar a los que con sabia destreza allí se servían, pero después de estos meses cerrado, Marcos y Natalia, dos de los barmans del Gibson, decidieron tirarse a la piscina y reabrirlo, ahora bajo el nombre de Glops.

Bonaire, 1007012 - Palma
Gran Café 1919

Gran Café 1919

El Gran Café 1919 es un lugar ideal para desayunar, tomar un helado o disfrutar de los snacks y cócteles a cualquier hora del día. Este espacio del Port de Pollença es un lugar acogedor donde quedar con amigos y familia para disfrutar de tranquilidad y alegría.

Paseo Anglada Camarasa, 207470 - Port de Pollença
Havanna

Havanna

Este local rezuma ante todo multiculturalidad, tanto en su ambiente como en su esencia. Sus propuestas son igual de plurales. Aquí podremos desayunar a base de repostería sueca o pinchos de frutas, comer bocadillos de salmón con queso o de albóndigas, probar la toast skagen -un plato típico escandinavo a base de gambas y pan moreno- o tomar un cóctel como el mojito o el french martino.

Sant Magí, 4 07013 - Palma
Bar Cuba Colonial

Hostal Cuba

Palma recupera uno de sus edificios más emblemáticos, el del Hostal Cuba, levantado en 1904 en el barrio marinero de Santa Catalina. Tras una intensa reforma, ha reabierto sus puertas como bar Cuba Colonial

San Magín, 1 - Palma
Idem Café

Idem Café

Adentrarnos en el Idem será sentirnos más cerca del pecado infernal. Y es que nada más entrar encontraremos una fuente de manzanas que nos invitará a eso, a pecar.

Sant Magí, 15 07013 - Palma
La Molienda

La Molienda

Café, tanto expresso como infusionado, además de capuchino, café con leche, manchado... Una gran variedad de pequeños productores y de excelente calidad, es lo que nos ofrece La Molienda, que cuenta, también, con una selección de platos elaborados con productos locales y ecológicos.

Bisbe Campins, 1107012 - Palma
Molico

Molico

Molico es un 'gastropub' porque sus propietarios han aplicado la fórmula de algunos pubs británicos, que no es otra que la de ofrecer alimentos de calidad en una atmósfera relajada y acompañada de una extensa carta de buenos vinos, cervezas y licores.

Esglesia, 2107143 - Sencelles
Serendipity

Serendipity

Serendipity es un neologismo extraído de un cuento tradicional persa llamado "los tres príncipes de serendep" y que se usa para describir el descubrimiento fortuito de algo muy bello, y precisamente eso mismo fue lo que sentí al toparme con este pequeño cocktail bar.

Sol, 207001 - Palma