Agua Bar

Aqua Bar

En el corazón del casco histórico de Palma, en La Lonja, se encuentra este entrañable local que combina las bebidas con un cartel de música en directo.

c/ Jaume Ferrer, 607012 - Palma
Blue Jazz Club

Blue Jazz Club

En la séptima planta del hotel Saratoga se encuentra el Blue Jazz Club, un espacio para los amantes del jazz con actuaciones en directo los jueves, viernes y sábados, además de jam session los lunes, que se pueden acompañar por una copa.

Passeig Mallorca, 607012 - Palma
Café del Sol

Café del Sol

El Café del Sol no solo está a la ultima en cuanto a estilo, sino que también está a la antigua musicalmente hablando. Sus conciertos de música en vivo invitan a los asistentes a disfrutar de algo diferentes y de época para bailar sin importar lo bien que se hace, sino disfrutar.

Parc de la Mar, s/n07560 - Cala Millor
Es Punt Cafè Concert

Es Punt Cafè Concert

Cuando hablamos de locales de música en vivo podemos decir que Es Punt es toda una institución, sobre todo en la zona sur de la isla. Y no es para menos ya que su constancia los ha llevado a programar conciertos todos los viernes desde hace mas de 8 años, y eso en esta isla ya es toda una proeza.

Av. Primavera, 2107638 - Colònia de Sant Jordi
Espai Xocolat

Espai Xocolat

Espai Xocolat combina la música con la posibilidad de tomar una bebida o disfrutar de algo de comer.

Font i Monteros, 1807003 - Palma
Honky Tonk, un bar de música y arte

Honky Tonk

El ambiente del Honky Tonk es cálido y contemporáneo, con una gran barra que convide rodeada de pósters y fotografías de los grandes hitos de la música y piezas de arte, ya que el local cuenta con una sala de exposiciones que renueva cada mes las obras de su interior.

Sant Llorenç, 907012 - Palma
Motown

Motown

Ya han pasado algunos años desde la apertura de este local en el cual se organizan regularmente conciertos de música en vivo.

Avda. Gabriel Roca, 4407015 - Palma
PopulArt

PopulArt

PopulArt, el bar situado en la calle Concepció de Palma y uno de los bastiones de la música en castellano desde la 'Movida' hasta la actualidad es conocido por pinchar temas que ningún otro local de Ciutat tienes. La atmósfera del lugar como las canciones que suenan invitan a 'berrear' como tampoco sucede en demasiados locales.

c/ Concepció 3B07012 - Palma
Royal Beach

Royal Beach

En la bahía de Alcúdia, a pie de playa, se encuentra el Royal Beach, un lounge-bar-resto que, además de ser un lugar donde pasar un rato agradable y desconectar, ofrece una cocina de autor, cócteles elaborados y actuaciones en directo.

Calle de los Flamencs, 507458 - Alcúdia
S'Embat

S'Embat

Espectáculos y música se dan cita en S'Embat, un lugar diferente ubicado en uno de los enclaves más idílicos de la Isla, Ses Covetes, donde predomina el buen rollo.

Platja des Trenc - Ses Covetes 07639 - Campos
Shamrock

Shamrock Fun Place

«En este bar no se podrán escuchar discos de menos de diez años». Así de contundente se mostró el padre de Guillermo cuando entre los dos estaban perfilando cuáles serían las pautas a seguir del nuevo local que iban a abrir.

Avda. Gabriel Roca , 307014 - Palma
S´Academia

S´Acadèmia

En pleno centro de Algaida encontramos S'Acadèmia, un lugar lleno de historia que se ha ido adaptando a cada época. Antiguamente fue teatro para luego reconvertirse en cine y más tarde en una academia donde se impartían enseñanzas, de ahí su nombre actual.

Sa Plaça, 1107210 - Algaida
Three Lions Pub

Three Lions Pub

Este es un pub clásico en el que deportes y música son los cimientos del local, junto a la bebida.

Passeig Marítim, 307014 - Palma