Una de las peculiaridades de la obra es que rostros de la sociedad civil se meten en la piel de los personajes de la obra. | Pere Bota

TW
0

El Teatre Xesc Forteza de Palma acogió este lunes la presentación de la función de la 39 edición de L’Adoració dels Tres Reis d’Orient, según un texto de Llorenç Moyà, que tendrá lugar en el recinto de Ses Voltes el 6 de enero, a las 11.30 horas.

Asistieron el coordinador general de Cultura i Arts Visuals, Fernando Gómez de la Cuesta, y el director general de Música i Arts Escèniques, Rafel Brunet. También el director del montaje, Bernat Pujol, y buena parte de los actores que este año representarán a los personajes de la obra.

Intérpretes

Durante su intervención, Brunet dio las gracias a Taula Rodona Teatre por «haberse puesto al frente, una vez más, de la que se ha convertido en una de las citas indispensables de las fiestas de Navidad en Palma». También reconoció el trabajo de los diferentes intérpretes que han dedicado tiempo a la preparación de sus papeles.

Por su parte, Gómez de la Cuesta señaló que «una de las características más peculiares de la escenificación de este espectáculo es que las actuaciones corren a cargo, mayoritariamente, de personas de la sociedad palmesana e isleña conocidas por su actividad en el mundo de la política, el periodismo, la empresa, la cultura y otros muchos ámbitos».

assaig adoració. foto bota~04.jpg

Un momento de los ensayos de la pieza, que se verá el 6 de enero.

Para esta 39 edición de la función, el reparto de L’Adoració está formado por Rafel Fiol, Xisco Ródenas, Jaume Guiscafré, Maria Duran, Pau Cladera, Josep Antoni Moyà, Pep Lluís Cortés, Víctor Uwagba, Mercè Comas, Joan Mas ‘Collet’, Dayana Valdés, Pep Guerrero, Malena Riudavets, Toni Vallès, Esteban Mercer, Margalida Mateu, María del Mar López, Sebastià Aguiló, Joan Francesc Barceló, Catalina Dijksterhuis, Paz Talens, Pep Martínez, Carles Expósito, Aina Segura, Isabel Sales, Catalina Sales, Pep Balaguer y Àngel Gené.