Estopa visitará Trui Son Fusteret en septiembre de 2024. | Juan Perez-Fajardo

TW
1

Los hermanos David y José Muñoz, o lo que es lo mismo, Estopa volverán a Mallorca en verano de 2024. El que es uno de los nombres más veteranos y exitosos de la escena musical nacional recalarán en Palma el 7 de septiembre de 2024, en concreto, en el recinto Trui Son Fusteret.

Las entradas para este concierto se podrán adquirir a partir de este jueves 21 de diciembre, a partir de las 12.00 horas, en la página web oficial de Trui Son Fusteret [www.sonfusteret.com].

Los hermanos Muñoz no quieren dejar a su público mallorquín «sin vivir la experiencia estopera», explican desde la organización. Sus fans «sueñan con poder cantar a pleno pulmón algunas de sus icónicas canciones» como Vino Tinto, Como Camarón, Por la raja de tu falda o Tu calorro, entre otras. Y parece que Estopa no se va a dejar ni un rincón, ni un gran recinto, ni un seguidor sin que pueda disfrutar de su música.

La semana pasada anunciaban tres ciudades, Bilbao, Sevilla y Valencia, todas con entradas agotadas a los pocos minutos, y ahora Palma, donde la banda espera un «lleno histórico» tras reunir a más de 9.000 personas en su última actuación en la Isla.