Publicación de Cristina Pedroche promocionado las Campanadas. | RD

TW
2

Cada Navidad la presentadora de televisión Cristina Pedroche mantiene en vilo qué vestido llevará para dar la bienvenida al Año Nuevo. Desde 2015 es la encargada presentar las Campanadas en Antena 3, ese año con Carlos Sobera y a partir de 2016 con Alberto Chicote, y siempre genera una expectación sobre cuál será la prenda elegida para cada Nochevieja. Hace pocos días se confirmaba que un año más Pedroche y Chicote serán los escogidos para retrasmitir las campanadas en la cadena privada en abierto.

La propia Pedroche compartía una publicación en su cuenta oficial de Instagram donde explicaba que este año está más nerviosa que nunca y que necesita que «todo salga bien». En referencia al vestido, no daba muchos detalles pero aclaraba que el de este año «es tan especial» que a lo mejor sí que le gusta a todo el público, cosa que no ha sucedido en anteriores ocasiones.

Asimismo, este lunes compartía otra publicación en la misma red social en la que se podía ver un breve vídeo promocional en el que aparecía ella tumbada desnuda, con el pecho cubierto con su propio pelo y una hoja dando a entender que era la mismísima Eva en el paraíso. El vídeo iba acompañado de un enigmático texto que rezaba: «tic tac...».

Aun que no es mucha información, los más imaginativos ya pueden hacer cábalas sobre qué temática imperará este año cuando Pedroche se quite su tradicional capa para descubrir, en la Puerta de Sol a las 00.00h, su traje de gala para recibir el 2024. Cabe destacar que éstas también serán sus primeras campanadas tras dar a luz este verano a su hija Laia. De hecho, las del año pasado estuvieron marcadas también por ser cuando la presentadora reveló su embarazo, en ese momento incipiente.