Noticias del día 12 de diciembre de 2006
Noticias / Local

Local

Tras los pasos de los militares

Hace un año hicimos un recorrido por la Academia General de Tierra (Zaragoza), la Academia del Aire (San Javier, Murcia) y la Escuela Naval (Marin, Pontevedra) bucando cadetes y guardiamarinas de Balears. Este año ha sido el turno para las academias especiales.

Noticias / Part Forana

Operación Voramar

Conde-Pumpido anuncia a Matas "máxima firmeza" contra la corrupción

«El caso de corrupción destapado en el Consistorio de Andratx no es un caso generalizado en Balears». Así lo afirmó el president del Govern, Jaume Matas, tras la reunión que mantuvo ayer en Madrid con el fiscal general del Estado, Cándido Conde-Pumpido, con motivo de la «operación Voramar» que ha supuesto prisión para Eugenio Hidalgo, ex alcalde de Andratx, y Joan Gibert, celador del ayuntamiento. En la reunión también estuvo presente el teniente fiscal del Tribunal Supremo, Juan José Martín-Casallo. El fiscal agradeció la voluntad del Govern de cooperar con la Justicia y Conde Pumpido reiteró a Matas la voluntad de actuar con la «máxima firmeza» frente a la corrupción urbanística mediante la persecución penal singularizada de «todas aquellas conductas que presenten indicios de delito», según el comunicado de la Fiscalía.

Imagen de la zona verde de Cas Català ocupada por las excavadoras que trabajan en el solar anexo.

Calvià

Malestar por la edificación de pisos en es Barranc de Cas Català en unos terrenos que eran públicos

Las obras que han provocado la ocupación de una zona verde en Cas Català se ejecutan en un solar que era de propiedad municipal. Este hecho ha provocado malestar entre los vecinos. El Ajuntament se desprendió de este terreno tras cambiarlo por una parcela en Ses Planes.

Noticias / Nacional
Noticias / Internacional
Noticias / Cultura
Noticias / Sociedad
Deportes / Otros deportes

Fútbol/Real Mallorca

El Mallorca aísla a Nsue

Fútbol/Mundial de clubes

Tokio vibra con el Barça

Fútbol/Real Mallorca

Palabra de central

Carlos Román

Sucesos / Noticias
Edición del 12 de diciembre de 2006
Portada