TW
0

MICHELS
Una conductora causó daños en diversos vehículos estacionados en el Port d'Andratx y provocó un caos circulatorio al quedar su coche atravesado en la calle Gabriel Roca. La conductora se negó en un primer momento a realizar el control de alcoholemia y fue trasladada a las dependencias de la Policía Local de Andratx. Allí se le practicó la prueba y dio positivo.

El suceso ocurrió alrededor de las 13.30 horas de ayer. La mujer iba al volante de un Volkswagen Polo. Al parecer, primero impactó contra uno o más vehículos aparcados en la calle Isaac Peral. Después giró hacia la calle Gabriel Roca, donde volvió a golpear a varios coches más.

Algunos perjudicados, testigos y taxistas que se encontraban en la zona hicieron parar a la conductora, cuyo vehículo quedó en medio de la calle. Por la calle Gabriel Roca circulan numerosos vehículos ya que es uno de los accesos principales al Port y se montó un caos circulatorio al quedar durante más de media hora un carril ocupado por el Polo, que presentaba daños materiales en su parte delantera.

Agentes de la Policía Local regularon la circulación, se entrevistaron con varios de los perjudicados y testigos y trasladaron a la conductora al cuartel, ya que se negaba a colaborar.

Su vehículo fue desplazado al margen de la vía por los agentes y varios vecinos y se solicitó la presencia de la grúa para retirarlo.