Autor

Local

El fiscal denuncia al representante de Isla Tagomago por un delito contra la ordenación del territorio

La Fiscalía de Eivissa ha denunciado ante el juzgado al representante legal de la entidad Isla Tagomago S. A. por la presunta comisión de un delito contra la ordenación del territorio en el islote Tagomago, del que es arrendatario el empresario alemán Matthias Kühn.

C. Roig 06/06/2014

Local

Greenpeace dice que la Ley de Costas beneficia a Abel Matutes y a Cañellas

El grupo ecologista Greenpeace publicó ayer en su web un artículo en el que asegura que la nueva Ley de Costas beneficia a destacados empresarios relacionados con el PP, como son el exministro Abel Matutes y el expresidente de Balears, Gabriel Cañellas, ambos del PP.

C. Roig 19/12/2012

Local

Ultima Hora Ibiza y Formentera inaugura sus nuevas instalaciones

El Grup Serra presenta la nueva página web del diario y a su nuevo delegado, José Miranda, en un acto al que asistieron las primeras autoridades insulares

C. Roig 07/02/2010

Local

El Govern dialogará sobre la ubicación del nuevo Son Dureta si Madrid lo financia

El conseller d'Economia, Lluís Ramis de Ayreflor y la consellera de Salut, Aina Castillo, mostraron ayer su disponibilidad a «dialogar» con el Gobierno central sobre la ubicación del nuevo Son Dureta si José Luis Rodríguez Zapatero se ofrece a financiarlo. Castillo aseguró que la construcción del hospital no está en peligro «porque ya no contábamos con la financiación de Madrid para este proyecto» y enfatizó que la última responsabilidad de la construcción del centro es de la Administración autonómica.

C. Roig 19/03/2004

El Govern da más poder a los directores para sancionar a los alumnos conflictivos

Los directores de los centros docentes tendrán en breve potestad para sancionar las alteraciones del orden que se produzcan dentro de su centro. Según explicó ayer el director general de Administración e Inspección Educativa, Jaume Juan, «esta semana los responsables de los centros recibirán una circular que los autorizará a abrir expedientes, así como a su resolución». Hasta ahora la competencia sobre la resolución de los expedientes abiertos por estas causas depende del Consell Escolar, órgano de carácter consultivo y participativo.

C. Roig 25/11/2003