Noticias del día 19 de marzo de 2004
Noticias / Local

Local

La economía balear crecerá por encima del 1% en 2004 pero retrasará el inicio de su expansión

La economía balear aumentará este año por encima del 1% de 2003, si bien no iniciará una fase de expansión económica, a la espera de la recuperación de la demanda turística y de la reactivación de la construcción. El PIB balear aumentó un 1,3% en el primer trimestre de 2004.

M.Juncosa

Local

El Govern dialogará sobre la ubicación del nuevo Son Dureta si Madrid lo financia

El conseller d'Economia, Lluís Ramis de Ayreflor y la consellera de Salut, Aina Castillo, mostraron ayer su disponibilidad a «dialogar» con el Gobierno central sobre la ubicación del nuevo Son Dureta si José Luis Rodríguez Zapatero se ofrece a financiarlo. Castillo aseguró que la construcción del hospital no está en peligro «porque ya no contábamos con la financiación de Madrid para este proyecto» y enfatizó que la última responsabilidad de la construcción del centro es de la Administración autonómica.

C. Roig

Noticias / Part Forana
Noticias / Nacional
Noticias / Internacional
Noticias / Cultura
Noticias / Sociedad
Deportes / Otros deportes
Etoo: «El abuelo está muy motivado»

Otros deportes

Etoo: «El abuelo está muy motivado»

Samuel Etoo compareció ayer ante los medios para analizar la situación liguera del equipo y su propio estado de forma. El jugador observa el futuro más inmediato con optimismo y cree que es posible romper el maleficio de Mestalla si el grupo de Aragonés administra bien sus recursos.

Carlos Román

Sucesos / Noticias
Edición del 19 de marzo de 2004
Portada