Noticias del día 27 de diciembre de 2012
Noticias / Local
1.500 personas arribaron ayer a Eivissa en el crucero de L'Oréal.

Local

Ports de Balears bajará sus tasas para aumentar el turismo de cruceros en 2013

La Autoritat Portuària de Balears (APB) rebajará más de un 40% las tasas a los buques y las de pasaje a las navieras que operen en los puertos estatales de las Islas en 2013, con el objetivo de incrementar la cuota de mercado en la escala de cruceros y el número de cruceristas, según indican desde la APB.

J. L. Ruiz Collado

Local

La firma de hipotecas cayó el 33,7% en octubre en Balears

La firma de hipotecas para la compra de viviendas descendió un 33,7% en Balears en octubre respecto al mismo mes del año pasado, con un total de 586 operaciones, según los datos publicados hoy por el Instituto Nacional de Estadística (INE).

Efe

VALLDEMOSSA. TURISMO. LOS TURISTAS LLENAN LAS CALLES Y TERRAZAS DE VALLDEMOSSA.

Local

Los turistas extranjeros gastaron en Baleares un 6 % más hasta noviembre

Los turistas extranjeros que han visitado Baleares entre enero y noviembre han gastado 10.028 millones de euros, cifra que supone un incremento del 6 % respecto a los once primeros meses de 2011, según la encuesta Egatur publicada hoy por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo.

Efe

PALMA LOCAL CONSELL FINANCIER INTERINSULAR

Local

El Consejo Interinsular aprueba los anticipos de 2012 para financiar los consells

El vicepresidente Económico, de Promoción Empresarial y Ocupación, Josep Ignasi Aguiló, ha señalado que 2013 será el «año definitivo» para el impulso de la nueva Ley de Financiación de los Consells Insulars, en la cual «estamos trabajando y dando pasos firmes y esperanzadores».

Agencias

Local

Salom confía en poder aprobar en enero presupuestos del Consell

La presidenta del Consell de Mallorca, Maria Salom, ha manifestado hoy su voluntad de aprobar en enero los presupuestos de la institución para 2013, una vez acometido un nuevo reajuste de los gastos.

Efe

José Ramón Bauzá y Maria Salom, en primer plano, con el resto de asistentes a la reunión. FOTO: MIGUEL ANGEL CAÑELLAS

Local

Bauzá aún no ha pagado al Consell los 25 millones que le debe de este año

El Consell de Mallorca aún no ha cobrado los 25 millones de euros que el Govern le debe de 2012, a pesar de que quedan tan sólo tres días para que acabe el año. Esos 25 millones se suman a la deuda que el Ejecutivo mantiene con la institución insular y que ya es de 285 millones de euros cuando el presupuesto de la institución para todo este año es de 300.

Nekane Domblás

PALMA LOCAL 1º DIA DEL NUEVO SERVICIO FERROVIARIO INCA EXPRES FOTO MI

Local

Satisfacción entre los usuarios con la puesta en marcha de la línea Inca Exprés

Los primeros usuarios que utilizaron ayer la nueva línea exprés Palma-Inca, puesta en marcha por Serveis Ferroviaris de Mallorca (SFM), valoraron el nuevo servicio de satisfactorio y práctico.

M.Nadal/L.Olmo

BOLSA MADRID

Local

El TSJB avala el despido de un directivo de banco por ‘vender’ productos de alto riesgo

Una sentencia dictada por la Sala de lo Social del TSJB ha confirmado el despido disciplinario del director de Cuenta de Banca Privada de una sucursal de Bankinter, J. C. F., por contratar dos productos de alto riesgo con un matrimonio de jubilados, que invirtieron 215.000 euros en ambas operaciones.

P. Candia

PALMA LOCAL COLAS PARA LA BOSLSA DE TRABAJO DE SON LLATZER FOTO MIQUE

Local

Colas de hasta tres horas para el bolsín de interinos de Son Llàtzer

La crisis económica y el incremento del desempleo está disparando la presentación de currículum ante cualquier posibilidad de encontrar un puesto de trabajo en las Islas.

S. Carbonell

PALMA LOCAL REPORT GENTE SIN HOGAR DURMIENDO EN CAJEROS AUTOMATICOS F

Local

La crisis ha duplicado el número de personas que viven en las calles de Palma

La crisis ha duplicado el número de personas ‘sin techo’ que viven y duermen de forma permanente en las calles de Palma. Lo saben bien las personas que trabajan en la Unidad Móvil de Emergencia Social (UMES), un servicio del IMAS que gestiona Creu Roja por el que se ofrece atención diurna y nocturna a los indigentes.

Mónica González

PALMA LOCAL PALAU DE CONGRESOS PARA DIA 28 FOTO JOAN TORRES

Local

Un gran panel luminoso disimula las obras inacabadas del Palau de Congressos

Anoche comenzaron las primeras pruebas del gran panel luminoso que la empresa venezolana Grupo Ve está instalando en la fachada del Palau de Congressos, una propuesta finalmente aceptada por el Govern y el Ajuntament de Palma.

Redacción Local

ITALIA - INCINERADORAS - REPORTAJE SOBRE LA IMPORTACION DE CSR (COMBUSTIBLE SOLIDO RECUPERADO)

Local

El primer barco con residuos llegará en quince días pese a los reparos de juristas del Consell

El Consell de Mallorca mantiene su intención de importar ya residuos para quemar en Son Reus a pesar de que un informe conjunto del secretario y de la interventora de la institución alertan de que es preciso modificar el contrato con Tirme, la empresa concesionaria.

Nekane Domblás

LOS VECINOS DE CAN FORADI, EN SON CLADERA, PIDEN UN SEAFORO EN EL PASO A NIVEL.

Local

Una pasarela evitará cruzar por las vías del tren en Son Cladera

Era una reclamación histórica de la barriada de Son Caldera y así lo destacó la presidenta de su asociación vecinal, Isabel Font.

Torres Blasco

JUBILADOS Y PENSIONISTAS EXIGEN LA REVALORIZACION DE LAS PENSIONES FRENTE AL EDIFICIO DEL INSS.

Local

Los pensionistas de Balears no cobrarán en enero la ‘extra’ para compensar el IPC

Los pensionistas de Balears se quedarán sin cobrar la paga extra que percibían en enero y que correspondía a la desviación de la inflación de 2012 o lo que es lo mismo, a la subida del IPC.

S. Carbonell

Noticias / Part Forana

Part Forana

La nueva línea Inca Exprés ha realizado hoy sus seis primeros trayectos

La nueva línea de tren Inca Exprés, que une Palma e Inca en una media de 25 minutos, ha realizado hoy según los previsto sus primeros seis trayectos, tres de ida y tres de vuelta, ha informado la Conselleria de Agricultura, Medio Ambiente y Territorio.

Efe

En un pleno extraordinario y urgente se comunicó la renuncia de los dos ediles. g Foto: A.BASSA

Capdepera

La dimisión del futuro alcalde de Capdepera y una edil de UCAP abre una crisis política

Capdepera vive la legislatura más convulsa de toda su historia. Ayer se formalizaba en pleno la dimisión de dos regidores de UCAP abriendo una grave crisis política.

Assumpta Bassa

POLLENÇA - PRESENTACION DEL PROYECTO DEL AUDITORIUM DISEÑADO POR EL ARQUITECTO RAFAEL MOENO.

Part Forana

El Ajuntament pagará 150.000 euros a Moneo por el proyecto del auditorio

El Presupuesto municipal de 2013 incluirá una partida de 150.000 euros para pagar al arquitecto navarro Rafel Moneo, el coste del proyecto de construcción del teatro auditorio que diseñó para Pollença hace ahora dos legislaturas. Así se lo ha confirmado el alcalde, Bartomeu Cifre Ochogavía (PP), a los miembros de la oposición que han puesto el grito en el cielo.

Elena Ballestero

Ayer se retiró la parte superior del memorial que había sido derribada. g Foto: J.S.

Part Forana

El alcalde y el PP denuncian los actos violentos contra el memorial republicano

Después de la denuncias de los dos partidos locales, PSM y PSOE, y propietarios del memorial a los republicanos asesinados durante la Guerra Civil de Montuïri por la destrucción de la placa en su honor, ayer fue el alcalde, Jaume Bauçà, quién como presidente del PP local y como alcalde mostró su «condena y lamento» ante los actos violentos que calificó de «muy mal gusto».

Joan Socies

PALMA - PALMA AQUARIUM CELEBRA ACTIVIDADES PARA AYUDAR A NADIA NEREA , ENFERMA DE TRICOTIODISTROFIA.

Part Forana

Más de 20.000 personas ayudan a recaudar el dinero para operar a Nadia Nerea

Más de 20.000 personas han hecho posible que la pequeña de siete años que sufre tricotiodistrofia, Nadia Nerea, pueda ser operada durante este próximo mes de enero en la ciudad de Houston, en Estados Unidos. La intervención, que tiene un coste de 47.000 euros, permitirá poder alargar la vida de Nadia unos cinco años.

Maria Nadal

Noticias / Nacional
RUEDA DE PRENSA TRAS EL CONSEJO DE MINISTROS

Nacional

Un funcionario perderá la mitad del sueldo si falta más de cinco días sin justificar

Los empleados públicos de la Administración General del Estado (AGE) podrían ver descontada la mitad de su sueldo cada día que falten al trabajo por enfermedad o accidente sin llegar a causar baja, a partir de la quinta de estas ausencias, aunque cuenten con un justificante médico ya que deberán presentar la baja, según indicaron fuentes sindicales.

Efe

Nacional

El Gobierno concreta mañana la aplicación de la reforma de pensiones del PSOE

El Consejo de Ministros aprobará mañana un decreto sin rango de ley para adaptar los reglamentos vigentes en materia de pensiones a la reforma del anterior Ejecutivo socialista, que entra en vigor el 1 de enero para subir progresivamente la jubilación a los 67 años y aumentar el periodo de cálculo a 25 años.

Efe

JUAN Y ENGRACIA SALUDAN DESDE EL BALCON DE SU CASA TRAS LA PARALIZACIÓN DEL DESAHUCIO

Nacional

Baleares acumula 622 desahucios en el tercer trimestre de 2012

Baleares es la décima comunidad autónoma con más desahucios en el tercer trimestre del año con un total de 622 procedimientos.

Europa Press

Nacional

Mas eleva a Homs como conseller de Presidencia y Puig asume Empresa y Empleo

El presidente de la Generalitat, Artur Mas, ha presentado hoy un nuevo Govern con 12 consellers, cinco de ellos nuevos, en el que Francesc Homs gana peso como conseller de Presidencia, Joana Ortega se mantiene como vicepresidenta y Felip Puig cambia la cartera de Interior por la de Empresa y Empleo.

Efe

UPyD PRESENTA DENUNCIA PARA QUE FISCALIA INVESTIGUE SALIDA A BOLSA DE CAN

Nacional

UPyD denuncia en la fiscalía a consejeros de Banca Cívica por varios delitos

Unión Progreso y Democracía (UPyD) ha presentado hoy ante la fiscalía de Navarra una denuncia contra los consejeros de Banca Cívica por la presunta comisión, entre otros, de los delitos de apropiación indebida, estafa, falsificación de cuentas y maquinación para alterar el precio de las cosas.

Efe

Nacional

El Gobierno inicia el trámite para la entrada de capital privado en Turespaña

El ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, ha señalado este jueves que la normativa para la entrada de capital privado en Turespaña se encuentra ya en tramitación y que el Consejo del organismo estará compuesto por 11 miembros, «al menos cinco representantes del sector privado».

Europa Press

Nacional

Catorce alcaldes de capitales de provincia se bajarán el sueldo de firmarse el acuerdo entre PP y PSOE

Catorce alcaldes de capital de provincia cobran actualmente más de los 67.055 euros que percibe un secretario de Estado, con lo que deberían rebajarse el sueldo en el caso de que se materialice el principio de acuerdo alcanzado por el PP y el PSOE para limitar los ingresos de los regidores.

Efe

Nacional

Madrid aprueba la ley que permitirá privatizar 6 hospitales y 27 centros de salud

El pleno de la Asamblea de Madrid ha aprobado este jueves, con 69 votos del PP y toda la oposición en contra, la Ley de Medidas Fiscales y Administrativas de la Comunidad de Madrid para 2013, que permite que la Comunidad de Madrid amplíe la externalización sanitaria y que fomenta la instalación de proyectos como el de Eurovegas en la región.

Europa Press

ASAMBLEA DE MADRID

Nacional

La Comunidad de Madrid aprueba la ley que permite la gestión privada de hospitales

La Asamblea de Madrid, con los votos de la mayoría del PP, ha aprobado la Ley de Medidas Fiscales y Administrativas que incluye la gestión privada de seis hospitales madrileños y 27 centros de salud y el cobro de un euro por receta a partir de enero.

Efe

Nacional

Bankia se desploma un 19,53 % y saldrá del Ibex el 2 de enero

Bankia vivió, horas antes de recibir la inyección de capital público, una jornada negra en la Bolsa, con un desplome de su cotización del 20 por ciento y el anuncio de que tendrá que abandonar temporalmente el Ibex el próximo 2 de enero por la ayuda que recibirá del FROB.

Efe

TOMA DE POSESIÓN DE LOS CONSELLERS DE CATALUÑA

Nacional

Homs, la mano derecha de Artur Mas en un Govern que cuenta con Afers Exteriors

El presidente de la Generalitat, Artur Mas, ha presentado un nuevo Govern con 12 consellers, cuatro de ellos nuevos, en el que Francesc Homs gana peso como conseller de Presidencia, Joana Ortega se mantiene como vicepresidenta y Felip Puig cambia la cartera de Interior por la de Empresa y Empleo.

Efe

Noticias / Cultura
Típico portal (izquierda) y aspecto del barrio desde el Pont de la Bonanova, salvado in extremis de la demolición, junto al que se levanta un gran edificio.

Cultura

Feliu Renom publica el primer libro de dibujos sobre El Terreno

«A pesar de su degradación urbanística, la parte más antigua del Terreno mantiene todavía su encanto», asegura Mariona Ràfols, coautora del texto junto a Miguel Dalmau y José María Pardo, del primer libro de dibujos sobre este barrio palmesano, titulado Dibuixant sobre El Terrero (Edi. Olañeta) a cargo de Feliu Renom.

Gabriel Alomar

Miguel Angel Silvestre, en Mallorca, durante el rodaje de 'The Pelayos' en 2011.

INDUSTRIA

El cine español consigue en 2012 la cuota de mercado más alta en 27 años

La películas españolas han conseguido una cuota de mercado del 17,9 por ciento, la cifra más alta desde hace 27 años, un récord que ha conllevado una recaudación de 106 millones de euros en términos absolutos, según los datos provisionales de la consultora Rentrak a 25 de diciembre, informa FAPAE.

Efe

Antonio Molero

Cultura

«Podría vivir sin actuar en cine o televisión, pero no sin teatro»

Encarnar a Poli en Médico de familia o a Fiti en Los Serrano son sólo algunos de los papeles televisivos de la carrera de Antonio Molero. El intérprete, además, ha participado en numerosos proyectos en la gran pantalla y en obras teatrales.

Miguel Ángel Antich

Inés Padrosa, bibliotecaria del fondo del Castell de Peralada y comisaria de la exposición.

Cultura

La relación entre Peralada y Mallorca se expondrá en Can Bordils

La exposición sobre los vínculos de los condes de Rocabertí y Mallorca, que se inauguró el pasado junio en la biblioteca del Convent del Carme de Peralada (Girona), tendrá continuación en la sala de exposiciones del Arxiu Municipal de Palma Can Bordils el próximo verano.

C. Domènec

PALMA - ENTREVISTA A BERNAT POMAR. MAS FOTOS EN EL DISCO DEL DIA 26-4-2007

Cultura

Bernat Pomar será recordado en el Concert de Cap d’Any de sa Cabaneta

El maestro Bernat Pomar (1932-2011) despedía el año desde 1997 con un concierto entre alumnos y amigos en la iglesia de Sant Marçal de sa Cabaneta, Marratxí. Mañana, sus más allegados le recordarán con el Concert de Cap d’Any que él ofrecía antaño.

Guillermo Esteban

Palma cultura presentacion El crim de lord arthur saville fotos tere

Cultura

‘El crim de Lord Arthur Savile’ «ironiza» sobre el destino en el Teatre Principal

Musicar una novela de Oscar Wilde y que llegue al público resulta complicado. Teniendo en cuenta los aforismos del reputado novelista irlandés, la compañía catalana EGOS lo consigue con El crim de Lord Arthur Savile.

Guillermo Esteban

Deportes / Real Mallorca
PALMA. FUTBOL. JOAQUIN CAPARROS DIRIGE UN ENTRENAMIENTO DEL REAL MALLORCA EN LA CIUDAD DEPORTIVA

Real Mallorca

Los refuerzos de invierno deben esperar

La situación de incertidumbre por la que atraviesa el consejo de administración del Real Mallorca desde la dimisión de Jaume Cladera como presidente del club y sobre todo como consejero delegado, deja de momento paralizadas las gestiones que Serra Ferrer haya podido hacer en el capítulo de fichajes y que no hayan sido acordadas, selladas y firmadas con anterioridad a la dimisión de Jaume Cladera.

M.a.g.

El Presidente del RCD Mallorca, Josep Pons (d), y el vicepresidente, Llorenc Serra Ferrer,

Real Mallorca

Se busca presidente

«Un anillo para gobernarlos a todos. Un anillo para encontrarlos, un anillo para atraerlos a todos...». Este es el inicio de la película 'El Señor de los Anillos', que poco o nada tiene que ver con el Real Mallorca, salvo que en el club balear se busca un presidente para gobernar al consejo, o al menos intentarlo, un presidente para atraer a todos sus miembros hacia una misma dirección. Un presidente para seguir sumando.

Miquel Alzamora

PALMA. FUTBOL. UTZ CLAASSEN, MIEMBRO DEL CONSEJO DE ADMINISTRACION DEL REAL MALLORCA.

Real Mallorca

Claassen apuesta por un cambio radical en la gestión del Real Mallorca

Utz Claassen asegura que no tiene ningún pacto «de ningún tipo» con Biel Cerdà para aupar al consejero de Pollença al puesto de consejero delegado y niega que por el hecho de que el propio Cerdà apoyara su idea de destituir a Jaume Cladera, ahora él deba darle algún favor en forma de apoyo.

Miquel Alzamora

Deportes / Deporte balear
PALMA DEPORTES HOMENAJE DEL PRESIDENT BAUZA A MELANIE COSTA FOTO MIQU

Deporte balear

Melanie Costa entrega a Bauzá el bañador con el que ganó el oro en Estambul

La nadadora mallorquina MelanieCosta ha entregado este jueves, al presidente del Govern balear, José Ramón Bauzá, el bañador con el que compitió y ganó la medalla de oro en la prueba de 400 libre del Mundial de natación en piscina corta en Estambul (Turquía), mientras que el líder del Ejecutivo le ha agradecido que «contagie a los ciudadanos su espíritu de superación» y le ha concedido un obsequio.

Europa Press

Deportes / Baloncesto
PALMA. BALONCESTO. RUDY FERNANDEZ, JUGADOR DE BALONCESTO MALLORQUIN EN LAS FILAS DEL REAL MADRID.

Baloncesto

Rudy Fernández: «Regresé de Estados Unidos para ganar la Euroliga»

El alero mallorquín del Real Madrid, Rudy Fernández, ha comentado que una de las razones por la que se marchó de la NBA fue para «ganar la Euroliga», ya que representa un objetivo al que aspira «todo jugador», por lo que no duda en prepararse «cada día».

Europa Press

Deportes / Otros deportes
palma deportes melanie costa

Otros deportes

Crespí, Costa y Yagüe lideran la revolución del deporte femenino en 2012

El año 2012 ha supuesto una revolución dentro del deporte femenino español. Pero también del balear. Los Juegos Olímpicos de Londres han acabado por reventar una histórica marca y las chicas han dado un golpe sobre la mesa, reivindicando su lugar dentro del potente medallero isleño. Hasta el pasado mes de agosto, la ciclista Marga Fullana era la única medallista olímpica del Archipiélago (bronce en BTT, Sydney 2000).

Fernando Fernández

El presidente de la FBT, Joan Llabata, entrega el trofeo a los propietarios y el preparador de 'Tomb Raider '.

Otros deportes

'Tomb Raider' da un recital

Buena entrada en la reunión de cierre de 2012 en Son Pardo con un excelente programa de carreras Premium. Tomb Raider se impuso con su propietario Nofre Puigserver en la final del Gran Premi dels 5 Anys en una táctica y efectiva carrera con su compañera de cuadra Tiffanys .

Jaume Gomila

Sucesos / Noticias
Homenaje a los motoristas fallecidos

Sucesos

Emotiva despedida de los moteros al matrimonio fallecido en accidente

Crespones negros, flores y mucho dolor. Numerosos moteros se sumaron ayer por la mañana a la comitiva que partió de Son Rapinya y llegó a s'Aranjassa para homenajear a Joan Salvà y Francisca Romaguera, el matrimonio fallecido en accidente el domingo.

Javier Jiménez

01_2.jpg

Sucesos

Un incendio destruye un sexto piso en Palma y afecta a otro

Un sexto piso ubicado en la calle Vall d'Argent de Palma, junto a los Molinos de Industria, resultó calcinado por completo anoche a causa de un incendio que también afectó a un inmueble vecino.

Javier Jiménez

PALMA SUCESOS INCENDIO EN LA CALLE LIBERTAD FOTO JOAN TORRES

Sucesos

Intoxicados cuatro vecinos por un incendio en un edificio de Son Espanyolet

Dos jóvenes de 18 y 20 años, un niño de 11 y una mujer mayor han sufrido leves intoxicaciones por inhalación de humo en el incendio que ha destruido el piso que ocupaban los tres primeros en un edificio de cuatro plantas situado en el barrio palmesano de Son Espanyolet.

Efe

Sucesos

Detenidas dos personas por robar en 37 viviendas de Madrid y Palma

La Guardia Civil ha detenido a dos individuos por la comisión de 37 robos en el interior de viviendas de la zona noroeste de Madrid y uno en Palma de Mallorca. Los ladrones, de 53 y 57 años actuaban principalmente en Majadahonda (Madrid), al ser vecinos de esta localidad.

Europa Press

Sucesos

Arrestado un hombre que la emprendió a golpes con el propietario de un bar de Santa Ponça

La Guardia Civil de Palmanova ha detenido a un hombre de nacionalidad alemana como presunto autor de un delito de lesiones, después de que la emprendiese a golpes con el propietario de un bar y con los clientes del mismo cuando el dueño le comunicó que tenía la intención de cerrar el local.

Europa Press

BUSCAN AL SECUETRADOR DE UNA NIÑA DE 16 MESES EN ALMERIA

Sucesos

Detenido en Almería el presunto secuestrador de un bebé de 16 meses

La Guardia Civil ha detenido al supuesto secuestrador de una bebé de 16 meses que lleva desaparecida una semana en la provincia de Almería, aunque la menor no ha sido hallada por el momento.

Europa Press

PALMA SUCESOS INCENDIO EN LA CALLE LIBERTAD FOTO JOAN TORRES

Sucesos

Cuatro intoxicados al arder un piso frente al cuartel de la Policía Local de Palma

Cuatro personas resultaron intoxicadas por inhalación de humo en el mediodía de ayer a consecuencia de un incendio que se declaró en un piso de la calle Llibertat, frente al cuartel de la Policía Local de Palma. Se trata del segundo incendio que destruye un inmueble de la capital en las últimas horas.

Javier Jiménez

PALMA - INTENTAN VIOLAR A UNA JOVEN CUANDO REGRESABA A SU CASA DE MADRUGADA .

Sucesos

El juez envía a prisión al acusado de violar a una chica en Palma en Nochebuena

El juez de guardia ordenó el ingreso en prisión del varón acusado de violar a una joven en la calle Joan Maragall de Palma, en Nochebuena.

Julio Bastida

Algunos opositores pedirán la dimisión del jefe de Bombers de Palma, Manuel Nieto.

Sucesos

Aluvión de alegaciones contra el tribunal de la oposición de Bombers de Palma

Medio centenar de opositores que tomaron parte en los exámenes de la convocatoria para Bombers de Palma realizados el pasado día 19 han presentado alegaciones en contra del tribunal de la oposición.

Julio Bastida

MIGUEL ANGEL FLORES

Sucesos

Arrestado el promotor responsable de la fiesta del Madrid Arena en la que fallecieron 5 jóvenes

La Policía Nacional ha detenido hoy al empresario Miguel Ángel Flores, dueño de la empresa Diviertt, organizadora de la fiesta del Madrid Arena en la que murieron cinco chicas, ante el riesgo de que pueda fugarse, según han informado a Efe fuentes policiales.

Efe

Vips / Quiosco Rosa
Kate Winslet y Ned Rock'nroll

Quiosco Rosa

Kate Winslet se casa por tercera vez

Tras más de un año juntos, Kate Winslet y su pareja Ned Rock'nroll han decidido pasar por el altar con una boda secreta celebrada en Nueva York y en la que según varios testigos se pudo ver a Leonardo DiCaprioentre el reducido número de invitados que tuvieron el privilegio de asistir al enlace. 

Europa Press

Vips / Televisión
Deborah

Televisión

Campanadas con Deborah

Deborah Piña Zitrone presentará en IB3 las campanadas de Nochevieja desde Cort. Y lo hará con Agustín ‘El Casta’, este vez metido en la piel de Lorenzo Llamas.

EL REY SE DIRIGE A LOS ESPAÑOLES EN SU TRADICIONAL MENSAJE DE NAVIDAD

Televisión

Jesús Hermida entrevista al Rey con motivo de su 75 cumpleaños

RTVE está preparando un programa informativo especial con ocasión del 75 cumpleaños del Rey Don Juan Carlos, el próximo 5 de enero. El programa, que se emitirá en la noche del día 4, incluye una entrevista con el monarca realizada por el veterano periodista Jesús Hermida.

Europa Press

María Adánez

Televisión

María Adánez se incorpora a la séptima temporada de "La que se avecina"

La actriz María Adánez se incorpora al elenco de la séptima temporada de «La que se avecina» para encarnar a una abogada matrimonialista y sumarse así a los fichajes de Fernando Tejero y Antonia San Juan en su sexta entrega, ha informado hoy Mediaset España.

Efe

Edición del 27 de diciembre de 2012
Portada