Emotiva despedida de los moteros al matrimonio fallecido en accidente

Una comitiva de motoristas sale de Son Rapinya y llega al tramo de Llucmajor donde Joan y Francisca murieron el domingo

| | s'Aranjassa |

Valorar:
preload
Rotos por el dolor, los amigos de la pareja colocaron una corona de flores en el Camí de Son Rubí, lugar de la tragedia.

Rotos por el dolor, los amigos de la pareja colocaron una corona de flores en el Camí de Son Rubí, lugar de la tragedia.

26-12-2012T. Ayuga
Homenaje a los motoristas fallecidosHomenaje a los motoristas fallecidosHomenaje a los motoristas fallecidosHomenaje a los motoristas fallecidosHomenaje a los motoristas fallecidos
Homenaje a los motoristas fallecidos

Crespones negros, flores y mucho dolor. Numerosos moteros se sumaron ayer por la mañana a la comitiva que partió de Son Rapinya y llegó a s'Aranjassa para homenajear a Joan Salvà y Francisca Romaguera, el matrimonio fallecido en accidente el domingo.

A las nueve de la mañana, en la gasolinera de Son Rapinya, los amigos moteros de la pareja se habían citado para rendirles un homenaje póstumo. Las motocicletas de gran cilindrada formaron en comitiva y se desplazaron hasta el Camí de Son Rubí o de Son Perdiuet, a un kilómetro de Llucmajor.

Flores

Allí, en el tramo donde el matrimonio perdió la vida, se detuvo el grupo de moteros y depositó un ramo de flores en honor de Joan y Francisca. «Ellos dos han dejado a muchos amigos, que estamos destrozados. Josep (su hijo) nunca estará solo, porque los moteros somos una familia», explicó uno de los asistentes a la convocatoria de ayer en s'Aranjassa.

El accidente de tráfico, que se registró el domingo cuando una autocaravana giró en esa carretera, ha provocado también un agrio debate en las redes sociales.

Los amigos de la pareja quisieron dejar claro ayer que «Joan era muy prudente al volante de la moto, sobre todo cuando iba con su esposa». María, otra de las allegadas, se mostró indignada con el otro conductor: «Parece que en su declaración reconoció que había visto acercarse a la moto, entonces ¿por qué no paró?».

Joan era directivo de la empresa de seguridad Trablisa y Francisca llevaba muchos años ejerciendo como maestra en el colegio de La Porcíncula. El varón era un apasionado de las motocicletas y recientemente había adquirido una BMW GT 1.600. Sus compañeros de excursiones insisten en que nunca corría más de la cuenta y que era muy considerado con los otros conductores.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

escolarizarse
Hace más de 7 años

Para el último que escribió,decirle que lo que realmente me duele en estos momentos, es ver como escribes y le das una patada al diccionario,descartemos que seas directivo,es obvio por tu manifiesta incultura Y si muy bueno era ,buenísimo sobre todo cuando habías trabajado para el y el otro comerabos de Juan Alberto,menudas dos.patas para un banco

Valoración:1menosmas

para uepcomanam
Hace más de 7 años

este mensaje es para uep com anam quisiera decirle que es una persona muy desconsiderada decir eso de una persona fallecida como te atrebes a decir que si no desacansa en paz que se joda el seguramengte con lo buena persona que era y hubiera leeido este mensaje passaria de ti no se bajaria a tu nivel porque personas como tu hay muchas y esas personas no son buenas no tienen el honor de llamarse parsonas si no vestias como tu voca puede soltar semejantes disparates .ahora la gente esta pasando mal la perdida de joan y paquita pero... para que seguir ablando con gente como tu no merece la pena porque el seguro que no te izo nada tan malo como lAS palabras que estas diciendo tuuuuu!bueno aparte la gente que dice que las motos son malas se equivocan . como vien ha dicho una persona esa gente no sale a perder la vida si no aganar un punto de vida en lo que les gusta si mueren haciendo esto eso ya es punto y aparte pero los coches son igual de peligrosos que las motos. gracias por buestra atencion

Valoración:0menosmas

uepcomanam
Hace más de 7 años

Hola la verdad que me la bufa que el Salva la hay palmao trabaje en ,esa empresa y sabemos todos lo que hizo y lo que hacia,o sea que es lo que hay que si no descansa en paz que se joda

Valoración:0menosmas

Farero
Hace más de 7 años

mejor farero de capdepera que motero

Valoración:-13menosmas

Deauville
Hace más de 7 años

Nuestro mas sentido pesame a la familia y amigos un fuerte abrazo de Mari-rt y Deauville

Valoración:6menosmas

eduardo morales
Hace más de 7 años

tanto yo ;como mi mujer y mis suegros conociamos a joan y a paquita.muy buenas personas.siempre que. le pedia algo ; ahi estaba. descansen en paz , una pena muy grande.

Valoración:17menosmas

JORDI MARIN QUETGLAS
Hace más de 7 años

NOS ENTERAMOS DE LA NOTICIA CELEBRANDO LA NAVIDAD EN BARCELONA Y AUN ESTAMOS EN ESTADO DE SHOCK. PAQUITA ERA LA MAESTRA DE NUESTRA HIJA MAYOR EN LA PORCINCULA Y AÚN NO SABEMOS COMO DECIRSELO YA QUE ERA UNA PERSONA MARAVILLOSA. NUESTROS ÁNIMOS A LA FAMILIA

Valoración:16menosmas

solleric
Hace más de 7 años

Primero quiero desear mo mas sentido pesame. Lo que me gustaria es que este colectivo de moteros hiciese un llamamiento a parte de sus miembros para que no hagan literalmente el loco con las motos en la carretera de Luc. Y me gustaria que cuando son ellos los causantes de multitud de pequeños accidentes en esta carretera lo reconozcan. Lo siento pero es la pura realidad, yo acabe en la cuneta esquivando una moto en estya carretera, moto que ni siquiera se paro y lo que es peor ninguna de las que iba detras de ella se pararon

Valoración:7menosmas

Cardi
Hace más de 7 años

BASTA YA!!! Parece mentira que del fallecimiento de dos admirables personas se cree tanta polémica sin respetar a unos y a otros. Deberiamos ser más considerados con nuestros comentarios, hay mucha gente, por ambas partes, que se sienten más heridas que consoladas y eso no debe ser así. Un poco de cordura caballeros. Muchas gracias por vuestra atención.

Valoración:12menosmas

RadioCalle
Hace más de 7 años

Personalmente no conocía a la pareja, pero al hijo sí, ya que es amigo de un amigo. En pau descansin.

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4