El juez envía a prisión al acusado de violar a una chica en Palma en Nochebuena

| | Palma |

Valorar:
preload
Intento de violación registrado en el Temple hace unos meses. g Foto: VASIL VASILEV

Intento de violación registrado en el Temple hace unos meses. g Foto: VASIL VASILEV

18-02-2012Vasil Vasilev

El juez de guardia ordenó el ingreso en prisión del varón acusado de violar a una joven en la calle Joan Maragall de Palma, en Nochebuena.

El detenido, identificado como Guillem F. T., de 35 años de edad y vecino de Santanyí, se enfrenta a los delitos de detención ilegal, violación y robo con violencia.

Según información policial, el acusado abordó a una joven, a las 6.30 horas del día 24 de diciembre, que estaba esperando el autobús en la parada del antiguo edificio de GESA.

En ese instante, el varón se acercó por la espalda a la víctima, esgrimió un cuchillo de 15 centímetros de hoja, se lo puso a la altura del cuello y le dijo que no gritara o sería lo último que haría. Acto seguido, cogió a la chica y se la llevó a unos jardines próximos al palacio de congresos donde perpetró una violación completa.

Una vez finalizó, le dijo a la víctima que se quedara tendida en el suelo unos minutos mientras se marchaba y que, bajo ningún concepto, lo mirarse a la cara o moriría.

Unos minutos más tarde, la joven se levantó y, así como pudo, acudió hasta la gasolinera de Avingudes para pedir auxilio.

Los trabajadores se interesaron por su estado, llamaron a una ambulancia y alertaron a la Policía Nacional.

Casualmente, en ese mismo instante, el presunto agresor paseaba tranquilamente por la calle cuando la víctima le reconoció.

Rápidamente, varias patrullas realizaron batidas por la zona y, en el cruce de la calle Robert Mota con Joan Alcover, se logró detener al delincuente.

En el momento del arresto, el varón llevaba el cuchillo escondido en el brazo por lo que tuvo que ser reducido con el uso de la fuerza estrictamente necesaria.

Llama la atención que al ser detenido el sospechoso llevaba barro en los zapatos, la cremallera bajada y el cinturón de los pantalones desabrochado.

La víctima fue hospitalizada en Son Espases. Además, también había sufrido el robo del teléfono móvil.

Los agentes del Cuerpo Nacional de Policía investigan si el detenido está implicado en otros casos de violación o intento de agresión sexual. El intento de violación de una joven en el Temple’es uno de ellos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

ale
Hace más de 7 años

Q MAS DA DE DONDE ES A LO Q MAS IMPORTA Q LO COGIERON Y MAÑANA NO SERA NI TU HIJA NI TU MADRE LA VIOLADA NO SEAN TAN CORTOS EL RACISMO ES EL REFLEJO DE UNA SOCIEDAD ENFERMA VILENTA E IGNORANTE NO SEAN TAN CORTITOS DE AQUI O DE ALLI DEMUESTREN Q SON PERSONAS LA IGNORANCIA ESTA UNDIENDOLOS EN LA MIERDA Q ESCUPES POR ESA TRONERA

Valoración:3menosmas

jameral
Hace más de 7 años

Anda, me suena que mas importante que el crimene es la nacionalidad del agresor.

Valoración:-8menosmas

anton
Hace más de 7 años

Espero que en prisión le apliquen la justicia que fuera no se ha hecho, y de castración química, nada, habría que caparlo como a los cerdos, ya que es peor que estos animales.

Valoración:12menosmas

mariaaa
Hace más de 7 años

ese violador a la carcel y los sudamericanos si vuestro pais es el mejor porque no se que haceis en mallorca

Valoración:2menosmas

marcelo
Hace más de 7 años

hola y al finan el hombre era español ,por que no lo disen aver aaaaa pero si fuera sudamericano ..............ya saliera en primera plana ,rasistas muy rasistas

Valoración:-16menosmas

mari
Hace más de 7 años

Como duele la verdad a los de aquí ! Que sinverguenzas, era un mallorquin !! y la proxima vuestra hija ?? Gentuza.

Valoración:-18menosmas

Tanya
Hace más de 7 años

"juana i kiko" y tu eres "@ juana" !! ya contestas a Carmen racista y cobarde.

Valoración:-4menosmas

juana i kiko
Hace más de 7 años

Gentuza vosotros y los que son como vosotros. Seguro que sois pareja.

Valoración:-28menosmas

Carmen
Hace más de 7 años

Hola,"detención ilegal, violación y robo con violencia" de una chica en Sa Pobla, En el momento del arresto, el varón llevaba el cuchillo escondido en el brazo por lo que tuvo que ser reducido con el uso de la fuerza. Era africano, sudamericano, forestero !!! Bueno,esto se llena de los comentarios de racistas de aquí, no es asi ? Cuando se trata de uno de los suyos que ? Sinverguenzas, vuestro silencio dice todo de vosotros. Cobardes y racistas.

Valoración:7menosmas

Kiko
Hace más de 7 años

@ juana, por favor !!! no tienes nada que decir sobre el pervertido mallorquin ya con los delitos de detención ilegal, violación y robo con violencia ? Ni la pobre mujer ? Vaya gentuza.

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3