Arrestado un hombre que la emprendió a golpes con el propietario de un bar de Santa Ponça

| Santa Ponça |

Valorar:

La Guardia Civil de Palmanova ha detenido a un hombre de nacionalidad alemana como presunto autor de un delito de lesiones, después de que la emprendiese a golpes con el propietario de un bar y con los clientes del mismo cuando el dueño le comunicó que tenía la intención de cerrar el local.

Así lo ha señalado el Instituto Armado en un comunicado, en el que ha explicado que el arrestado, de 40 años, se encontraba en la tarde de este miércoles en el bar, ubicado en Santa Ponça, tomando unas consumiciones en compañía de una mujer, cuando al anunciar el propietario que iba a cerrar comenzó a golpearle, provocándole heridas leves así como a uno de los clientes.

Por otro lado, agentes de la misma localidad han detenido a dos varones, un polaco de 26 años y un alemán de 27 años, a quienes se les imputa un delito de lesiones y robo. Y es que la mañana del pasado día 25, en Portals Nous, los arrestados, junto a otros dos individuos, golpearon a dos hombres en la vía pública ocasionándole la rotura de tibia y peroné a uno de ellos. Posteriormente abandonaron el lugar con la chaqueta de uno de los agredidos.

Mientras tanto, la Guardia Civil de Artá detuvo el pasado día 17 de diciembre a la colombiana K.G.B., de 19 años, como presunta autora de un delito de receptación, y el pasado día 27 de diciembre del ecuatoriano E.C.R., de 24, como presunto autor de un delito de robo.

Todo ello después de que a principios de verano se cometiese un robo en la localidad de Artá en la que sustrajeron joyas por valor de 15.000 euros, mientras que en las siguientes semanas se identificó a uno de los autores, quien se había trasladado a Ecuador, su país de origen, para evitar la detención.

Posteriormente se logró identificar al segundo de los autores y a una receptadora de una de las joyas que vendió en un 'compra-venta de oro' de la localidad de Manacor.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Fems
Hace más de 7 años

Aquesta illa és com un cubell de fems, tota sa merda mos ve a parar aquí. És es vàter de la Mediterrània.

Valoración:2menosmas

calvia
Hace más de 7 años

q pena q la justicia no pueda echar a los delincuentes de la zona... toda la isla inundada de gentuza!!

Valoración:3menosmas

Reich
Hace más de 7 años

¡¡¡Alemán tenía que ser!!!...

por sus hechos los conocen... y por méritos propios..., están clasificados entre la flor y nata de los inmigrantes.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1