Los refuerzos de invierno deben esperar

La llegada de fichajes sigue pendiente de que se clarifique el organigrama en el nuevo consejo

| Palma |

Valorar:
preload
Imagen de uno de los entrenamientos del Mallorca.

Imagen de uno de los entrenamientos del Mallorca.

10-12-2012J. TORRES

La situación de incertidumbre por la que atraviesa el consejo de administración del Real Mallorca desde la dimisión de Jaume Cladera como presidente del club y sobre todo como consejero delegado, deja de momento paralizadas las gestiones que Serra Ferrer haya podido hacer en el capítulo de fichajes y que no hayan sido acordadas, selladas y firmadas con anterioridad a la dimisión de Jaume Cladera.

En el anterior escenario no era necesario reunir el consejo de administración para comunicar las decisiones que tenián previsto tomarse en cualquier ámbito ya que Cladera y Serra Ferrer tenían autonomía absoluta para hacer y deshacer, pero ahora esta situación ha variado de forma importante y es imprescindible someter a votación todos los asuntos de trascendencia, como por ejemplo la llegada de nuevos refuerzos en el mercado de invierno.

El actual vicepresidente y director deportivo lleva tiempo rastreando el mercado en busca y captura de futbolistas que puedan elevar el nivel de calidad del actual equipo, cuyos resultados le han llevado a ocupar esta misma temporada puesto de descenso a Segunda. También debe solventar otros problemas colaterales de su gestión deportiva como son los regresos de futbolistas como Aki o del propio Ogunjimi, que vaya donde vaya sigue sin jugar y sin ofrecer absolutamente nada. Muchos frentes abiertos que es imprescindible dejar resueltos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

pharmatin par mi
Hace más de 7 años

vamos a probar una cosita: unaaaaa, dooooos y treeeeess PEDRO TERRASA!( a ver si me borran!)

Valoración:4menosmas

vaya vaya
Hace más de 7 años

vaya vaya con el ultima hora, hace unas horas habia un comentario titulado "uuyuuyyuiii" y ahora no está, voy siguiendo los comentarios de esta noticia y habeis ido censurando tres o cuatro comentarios...no os gusta que os digan la verdad?

Valoración:4menosmas

Tino Casal
Hace más de 7 años

En vez de fichar jugadores sacad de una puñetera vez a PEP LLUIS CARADURA MARTI,¿como renovaron a este tio?,si no puede correr,siempre va handando!!1

Valoración:-13menosmas

yo, mi pharmatin en mercadona
Hace más de 7 años

el basquetbolista nunca ha sido del mallorca, es bien sabido que es de linaje merengue, dicen las malas lenguas que necesita pagar otra intervención quirurjica, hay que pagar silicona!!

Valoración:4menosmas

para marcel
Hace más de 7 años

estimado marcel, has dado en el clavo! es su intención, club saneado y ahora quieren volver los "salvadores", ahora toca hacer lo que le hiceron al pobre mingarro, ahogarlo, pero ahogando a lorenzo tambien ahogan el club, este pedrito es el todo por la pasta le da igual el club y no nos olvidemos el de los suyos ni uno.

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1