Intoxicados cuatro vecinos por un incendio en un edificio de Son Espanyolet

| Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
Imagen de la fachada afectada por el incendio.

Imagen de la fachada afectada por el incendio.

27-12-2012Joan Torres

Dos jóvenes de 18 y 20 años, un niño de 11 y una mujer mayor han sufrido leves intoxicaciones por inhalación de humo en el incendio que ha destruido el piso que ocupaban los tres primeros en un edificio de cuatro plantas situado en el barrio palmesano de Son Espanyolet.

Según han informado los Bomberos de Palma, el fuego ha comenzado poco antes de las 12.00 horas en una vivienda de la tercera planta del inmueble, ubicado en el número 35 de la calle Dragonera.

El incendio, iniciado por una estufa en el dormitorio, ha dañado tanto esa habitación como el resto del inmueble, de unos 40 metros cuadrados, aunque sus tres ocupantes, hijos de una pareja que no se encontraba en casa, han podido abandonar el piso sin verse afectados por las llamas.

El fuego no se ha extendido al resto de la finca, pero el humo sí ha afectado a la otra vivienda de la última planta y la mujer que la ocupaba, como los dos jóvenes y el niño, ha sufrido una leve intoxicación.

Fuentes del 061 han indicado que el personal sanitario desplazado ha atendido in situ a las cuatro víctimas del incendio, que posteriormente han sido trasladadas a centros sanitarios para una revisión más exhaustiva.

Los bomberos de Palma han enviado siete unidades al lugar del siniestro y el 061, tres ambulancias, mientras que las policías local y nacional también han participado en el operativo desplegado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Paqui
Hace más de 7 años

Esta chica siempre le han perseguido la desgracia la mascota muerta era hija de los perros de su madre fallecida a los 18 años tuvo un accidente de trafico el cual su pareja murio y ella se quedo minusvalida con la indenizaccion compro esa casa y durante años ha estado sin trabajo y sin dinero hace un par de años encontro trabajo en la once y la casa no la pudo asegurar por falta de medios espero que la gente sea humana Ella lo ha perdido todo los pocos recuerdos tenian en esa casa

Valoración:1menosmas

pep
Hace más de 7 años

Genial artículo: PRIMERO ES EN LA CALLE LLIBERTAT, no en la calle Dragonera de Palma. ...

Valoración:0menosmas

Sebas191
Hace más de 7 años

Dudo mucho que fuera jugando. Los dos "niños" mayores tienen 18 y 20 años, así que no creo que estubieran jugando con fuego, de hecho dormían y los despertó su hermano de 11, que fue el que se percató del fuego, originado con toda probabilidad por una estufa. De todos modos, la desgracia para esta familia es muy grande: han perdido a su mascota y todo lo que tenían en una casa pequeñísima que no tenían asegurada, e intuyo que no la tenían asegurada por no poder y ahora les viene una bien gorda encima. Para esta familia pediría solidaridad por parte de nustro Ayuntamiento y no para bancos, clubs de futbol y demás. Les deseo toda la suerte y siento su desgracia. Espero que la señora de 80 años también esté bien, pero ella tiene la casa en buen estado, y los pocos desperfectos que tiene son debidos a su imprudencia, fruto de los nervios, de salir de casa y no cerrar la puerta, motivo por el cual el piso a sufrido algún pequeño desperfecto. Suerte y salud para todos y comprensión para los más desfavorecidos y perjudicados.

Valoración:5menosmas

zArman
Hace más de 7 años

gracias a la rapida actuacion de la policia nacional,se desalojo el edificio completamente y no hubo que lamentar males mayores!! y los bomberos logran evitar que el fuego se propagase a otros pisos.por cierto son dos niños,una mujer mayor y un policia nacional que participo en el deslojo son los intoxicados,xq vi como se lo llevaban en una ambulancia.

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1