Un incendio destruye un sexto piso en Palma y afecta a otro

Un perro que estuvo a punto de morir fue salvado por los bomberos

| | Palma |

Valorar:
preload
El incendio se inició en un sexto piso del número 35 de la calle Vall d'Argent, en Palma.

El incendio se inició en un sexto piso del número 35 de la calle Vall d'Argent, en Palma.

27-12-2012

Un sexto piso ubicado en la calle Vall d'Argent de Palma, junto a los Molinos de Industria, resultó calcinado por completo anoche a causa de un incendio que también afectó a un inmueble vecino.

Las llamas comenzaron en el número 35 pasadas las 20.30 horas, por causas que están siendo investigadas. En la casa, en ese momento, sólo se encontraba un perro, que estuvo a punto de morir, pero pudo ser rescatado por los bomberos. Las llamaradas eran visibles desde la calle, lo que causó una gran alarma en el vecindario. Numerosas dotaciones de bomberos y de la policía acudieron hasta el edificio, con algunos problemas porque había coches mal aparcados que dificultaban el paso de los camiones.

Las tareas de extinción se prolongaron durante media hora y la primera prioridad de los efectivos de emergencia fue confirmar que no había moradores o vecinos afectados por el siniestro. Las llamas devastaron por completo el inmueble y causaron daños a otro. Muchos residentes fueron desalojados de forma provisional.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Merche
Hace más de 7 años

Dicen que era un piso alquilado y sus moradores no estaban en ese momento. Imagino que habrán perdido todos los muebles y el propietario un buen disgusto si no tiene ningún tipo de seguro. Menos mal que no hubo desgracias personales, lo material se puede reponer, si hay dinero, claro.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1