El incendio se inició en un sexto piso del número 35 de la calle Vall d'Argent, en Palma.

TW
1

Un sexto piso ubicado en la calle Vall d'Argent de Palma, junto a los Molinos de Industria, resultó calcinado por completo anoche a causa de un incendio que también afectó a un inmueble vecino.

Las llamas comenzaron en el número 35 pasadas las 20.30 horas, por causas que están siendo investigadas. En la casa, en ese momento, sólo se encontraba un perro, que estuvo a punto de morir, pero pudo ser rescatado por los bomberos. Las llamaradas eran visibles desde la calle, lo que causó una gran alarma en el vecindario. Numerosas dotaciones de bomberos y de la policía acudieron hasta el edificio, con algunos problemas porque había coches mal aparcados que dificultaban el paso de los camiones.

Las tareas de extinción se prolongaron durante media hora y la primera prioridad de los efectivos de emergencia fue confirmar que no había moradores o vecinos afectados por el siniestro. Las llamas devastaron por completo el inmueble y causaron daños a otro. Muchos residentes fueron desalojados de forma provisional.