Noticias del día 4 de julio de 2012
Noticias / Local
HUELGA AEROPUERTO

Local

Las huelgas de hostelería y transportes afectarán a más de 500.000 turistas en la Isla

Las huelgas de hostelería, para el día 20, y de transporte discrecional por carretera, para el 21 y 22, provocarán que las mismas afecten en Mallorca a más de 500.000 turistas, según las patronales de los touroperadores británicos y alemanes, ABTA y DRV, respectivamente.

J. L. Ruiz Collado

Ángeles Sánchez, Antonio Copete, Bartomeu Servera (Afedeco) y Bernat Coll (Pimeco).

Local

Sindicatos y patronal firman el convenio de comercio tras un año de negociaciones

Los sindicatos CCOO, UGT y USO y las patronales del comercio balear Pimeco y Afedeco, tras un año de negociaciones, firmaron ayer el convenio sectorial.

R.c./agencias

PALMA. ENSEÑANZA UNIVERSITARIA. INICIO DEL CURSO UNIVERSITARIO EN EL CAMPUS DE LA UIB .

Local

La primera matrícula de la UIB sube un 10% y desde la tercera se disparan los precios

Estudiar en la Universitat será más caro a partir del próximo curso y sobre todo lo será para aquellos estudiantes que, por la razón que sean, repitan cursos o asignaturas. Y es que las primeras matrículas suben cerca del 10%, pero en el caso de las terceras, cuartas o sucesivas matrículas los precios de duplican y el algunos casos se incrementan cerca del 600%

M.gonzález / N. D.

Representantes de los sindicatos mayoritarios, ayer.

Local

Los sindicatos mayoritarios no quieren huelga de médicos pero rechazan 'pactos secretos'

Los sindicatos mayoritarios en el sector de la sanidad (CCOO, UGT y CSIF) intentarán llegar hoy a un acuerdo para evitar la devolución de unos pluses anulados por una sentencia.

Torres Blasco

PALMA. DELITOS ECONOMICOS. CASO PALMA ARENA. JUICIO POR LA PRIMERA PIEZA SEPARADA DEL CASO.

Local

El juez remite a la Audiencia el recurso de Matas para apartarlo del 'caso Nóos'

El juez José Castro ha remitido a la Audiencia Provincial de Palma el recurso de apelación presentado por la defensa del expresidente del Govern Jaume Matas, en el que solicita su inhibición en el 'caso Nóos'.

P. Candia

VISITA PORTAAVIONES EISENHOWER

PALMA.

Local

Una ciudad flotante en la bahía

Los más de cinco mil tripulantes del portaaviones nuclear norteamericano Dwight D. Eisenhower 'tomaron' ayer Palma al desembarcar en sucesivas oleadas mediante mediante una flotilla compuesta por cuatro grandes golondrinas que, desde su llegada han establecido un servicio permanente de comunicación entre el coloso naval y el dique del Oeste.

Gabriel Alomar

palma oficina de informacion turistica parc del mar foto jaume more

Local

Cort adjudica las oficinas de turismo a la empresa del bus turístico

La explotación privada de las oficinas turísticas de Palma, de la que el equipo de gobierno confía en obtener tanto una buena imagen exterior como beneficio monetario inmediato ya tiene protagonista.

F. Barrasa

Local

La carga demográfica de Balears ha crecido un 16,9% en una década

El pasado mes de abril, Balears registró un índice de presión humana media de 1.264.078 habitantes, cifra que supone un aumento de la carga demográfica del 16,9 % respecto al promedio registrado hace diez años, en el mismo mes de 2003.

Efe

Local

Los problemas técnicos en los juzgados se solucionarán entre julio y septiembre

El secretario general de la Administración de Justicia del Ministerio, Joaquín Silguero, ha asegurado hoy que la «situación de alarma» generada a mediados de junio en los Juzgados de Palma por la caída de los sistemas informáticos debería quedar solucionada «entre julio y septiembre».

Efe

Caos

Local

La Associació d'Usuaris del Tren recibe numerosas quejas por la avería del lunes

L'Associació d'Usuaris del Tren ha emitido esta mañana un comunicado en el que recoge el descontento de los ciudadanos que el pasado lunes no pudieron llegar a sus destinos por la avería eléctrica que impidió el servicio de tren y metro en Mallorca.

Redacción Digital

JULIO MARTINEZ

Local

Cort alcanza un acuerdo con Telefónica que beneficiará a 20 millones de usuarios

El Ayuntamiento de Palma ha llegado a un acuerdo «histórico» con Telefónica que beneficiará a 20 millones de usuarios a nivel nacional a través de la mejora de las condiciones, entre ellas, que la baja se pueda relizar de la misma manera en que se hizo el alta.

Efe

palma rp psoe armengol - gaspar zarrias foto jaume morey

Local

Armengol: «Bauzá y Rajoy son una alianza perversa para Balears»

Armengol ha realizado estas declaraciones con ocasión de la rueda de prensa que ha celebrado hoy en la sede de los socialistas de Palma con motivo de la visita a Mallorca y Menorca de Gaspar Zarrías, secretario de Ciudades y Política Municipal del PSOE.

Efe

quirófano

Local

La huelga en la sanidad balear sigue adelante tras la suspensión de la Mesa Sectorial

La mesa sectorial de sanidad en la que se iba a tratar el conflicto de los complementos salariales de los médicos y la huelga de este viernes ha sido desconvocada por la Administración, en respuesta a la petición de los sindicatos CCOO, UGT, CSIF y USAE que solicitaron un aplazamiento de la reunión.

Efe

Local

La COAPA entrega 13.000 firmas contra los recortes en Educación

La Confederación de Asociaciones de Padres y Madres de Alumnos de las Islas Baleares (COAPA) ha entregado hoy al Govern balear 13.040 firmas contra los recortes en materia educativa en las islas.

Efe

protesta

Ocupación de la Conselleria de Educación

Citados a declarar 29 de los estudiantes que 'ocuparon' la conselleria de Educación

El juez Miquel Florit ha citado a declarar los próximos días 25, 26, 30 y 31 a varios de los aproximadamente sesenta estudiantes que el pasado 22 de mayo ocuparon la Conselleria de Educación para protestar contra los recortes en materia educativa.

Europa Press

Noticias / Part Forana
ANTONI PASTOR REUNIDO CON SU NUEVO GABINETE DE GOBIERNO DEL AYUNTAMIENTO DE MANACOR .

Part Forana

Catalina Riera acusa a Bauzá de «intentar un golpe de Estado» en el Ajuntament de Manacor

La reacción no se hacía esperar y ayer se abría de nuevo el telón para poner en escena un nuevo acto de la tragicomedia en que se ha convertido en las últimas semanas el PP de Manacor.

Assumpta Bassa

MANACOR.

Part Forana

La subida en el precio de las tarifas del tren sigue generando malestar entre los usuarios

Prácticamente un mes después de que el Consell de Govern aprobara un incremento en la tarifas del transporte público interurbano, entre los usuarios sigue latente un cierto malestar.

P.a.m.

EXTINGUIDO EL INCENDIO AGRICOLA DE SANTA MARGALIDA, LLUBI Y MARIA TRAS QUEMAR 250 HECTAREAS.

Santa Margalida

Un año después del gran incendio, los afectados aún esperan las ayudas

El 6 de julio de 2011, una chispa de una radial prendía accidentalmente la mecha de uno de los mayores incendios que se recuerdan en el municipio de Santa Margalida. El incendio arrasó una franja de 6 kilómetros de largo por medio kilómetro de ancho. 43 familias perdieron toda su cosecha, principalmente de cereales.

Elena Ballestero

SES SALINES.- VISTA GENERAL DE LA AVENIDA FRANCESC DE B. MOLL DE SES SALINES.

Ses Salines

Las sanciones económicas se podrán cambiar por servicios a la comunidad

El Ajuntament de ses Salines aprobó en último pleno una ordenanza municipal que permitirá la posibilidad de cambiar las sanciones económicas impuestas por incumplimiento de la normativa por la realización de trabajos sociales.

Lidia Rubio

Part Forana

El sindicato de enfermería denuncia el colapso de Urgencias del hospital de Inca

El sindicato de enfermería SATSE ha denunciado hoy el colapso del servicio de urgencias del hospital de Inca, una situación que se viene repitiendo en los dos últimos días.

Efe

Noticias / Nacional
People wait to enter a government-run employment office in Madrid

Nacional

El turismo anima el mercado laboral y reduce de forma drástica el paro en junio

Las contrataciones de verano provenientes de la hostelería en el mes de junio han permitido que la Seguridad Social haya superado la barrera de los 17 millones y que el paro registrado haya bajado en 98.853 personas en junio, el mayor descenso registrado ese mes en los últimos 16 años.

Efe

GARCIA-MARGALLO SE REÚNE CON EL MINISTRO ALEMÁN DE ECONOMIA EN BERLÍN

Nacional

El Gobierno anunciará «en días» un plan de recortes «muy severo»

El Gobierno presentará «en los próximos días» un «paquete de restricciones presupuestarias muy severo», según ha anunciado desde Berlín el ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, José Manuel García-Margallo.

Europa Press

EXDIRECTOR GENERAL DE TRABAJO DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA DECLARA ANTE LA JUEZ ALAYA POR LOS ERES

Caso de los ERE

La juez imputa cuatro delitos al ex jefe de Trabajo de la Junta por el caso de los ERE

La juez de Sevilla que investiga los expedientes de regulación de empleo (ERE) fraudulentos ha imputado cuatro delitos al exdirector general de Trabajo y Seguridad Social de la Junta de Andalucía Juan Márquez, al que atribuye haber concedido hasta 154 millones de euros en ayudas sociolaborales y a empresas siendo consciente de la ilegalidad del procedimiento.

Europa Press

La secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín, al inicio de la rueda de prensa

Nacional

Leire Pajín deja la política activa durante un tiempo

"Dejo un tiempo la política activa. Vuelvo a trabajar en cooperación al desarrollo, en la Organización Panamericana de Salud. Cumplo un sueño", señala la socialista en su cuenta de Twitter.

Europa Press

Libros de texto

Nacional

Wert anuncia que no habrá «grandes cambios» que afecten a los libros de texto el próximo curso

El ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert, anuncia que no habrá «grandes cambios» que afecten a los libros de texto de cara al próximo curso académico y los casos en los que habrá que sustituirlos por otros serán «los menos».

Europa Press

Rodrigo Rato

Caso Bankia

Rato, Olivas y Acebes, imputados en la causa sobre Bankia

El juez de la Audiencia Nacional Fernando Andreu ha admitido a trámite la querella presentada por la Fiscalía Anticorrupción y UPyD, contra 33 exmiembros del Consejo de Administración de Bankia.

Europa Press

Nacional

La Fiscalía abre diligencias para investigar altas retribuciones en Caixa Catalunya

La Fiscalía de Barcelona ha abierto diligencias de investigación para averiguar supuestas irregularidades en el establecimiento de un régimen de retribuciones elevado para altos responsables de Caixa de Catalunya, actualmente CatalunyaCaixa.

Efe

Noticias / Internacional
Britain's Prime Minister David Cameron announces an inquiry into banking practices, at parliament in London

Internacional

Reino Unido plantea cerrar sus fronteras a países de la UE en crisis

El primer ministro británico, David Cameron, dijo ayer que su Gobierno estudiaría una posible restricción de la entrada de emigración de países en crisis como Grecia en caso de «tensiones extraordinarias» por una ruptura de la zona del euro.

Efe

CERN PRESENTA RESULTADOS

Bosón de Higgs

Descubren una nueva partícula que podría ser el bosón de Higgs

El Centro Europeo de Física de Partículas (CERN) anunció hoy el descubrimiento de una nueva partícula, que podría ser el buscado «bosón de Higgs», aunque todavía no puede confirmarlo con certeza científica.

Efe

Bosón de Higgs

Un experto dice que el hallazgo sobre el Bosón de Higgs da «vértigo» porque entra «donde no ha estado nadie»

El descubrimiento de una partícula subatómica consistente con el Bosón de Higgs --que se considera clave para conocer la formación del universo-- anunciado este miércoles por la Organización Europea para la Investigación Nuclear (CERN) produce «vértigo», ya que supone entrar en una zona «donde no ha estado nunca nadie».

Europa Press

Bosón de Higgs

La partícula de Higgs: qué es y qué hace

Los científicos del centro de investigación CERN, en Suiza, presentaron el miércoles sus últimos hallazgos en la búsqueda del bosón de Higgs, una partícula subatómica clave en la formación de estrellas, planetas y eventualmente de vida, tras el Big Bang de hace 13.700 millones de años.

Reuters

Bosón de Higgs

«Bienvenida sea la partícula de Dios» dice el portavoz de los obispos

«Bienvenida sea la 'partícula de Dios'», ha asegurado hoy el portavoz de la Conferencia Episcopal Española (CEE), Juan Antonio Martínez Camino, al ser preguntado por el hallazgo acerca del «bosón de Higgs», una partícula que explicaría la formación del Universo y de todo lo que existe.

Efe

Noticias / Cultura
Pese a vivir en Miami, Concha Buika considera Mallorca como su casa, donde «están mi madre y mis recuerdos».

Cultura

Conxa Buika: «El elenco cultural de un país es su verdadero ejército»

Turquía, Estados Unidos, Letonia, Inglaterra, Italia, Rusia... Su hoja de ruta es más internacional que un Boeing 747. Tras vender más de cuatrocientos mil ejemplares de sus diferentes elepés, Concha Buika sigue su particular tour de force haciendo escala en Mallorca (Sa Graduada, Muro, 5 de julio a las 22 horas).

Xavi Solà

POLÉMICA

El Consell pagará en «especies» a la Simfònica dejándole gratis el Principal

«El Consell pagará en especie su aportación [a las arcas de la Orquestra Simfònica] dejándonos gratis el Principal». Así resumió ayer Marcelino Minaya, gerente de la Fundació de Balears per a la Música, el cambio de sede para los conciertos de abono con los que el conjunto balear afrontará la próxima temporada, abandonado, el menos «mientras dure la crisis», el Auditòrium.

M.díaz/n.jimenez

CÓDICE CALIXTINO

Cultura

La Policía recupera el Códice Calixtino en un trastero de Santiago de Compostela

La Policía Nacional ha recuperado el Códice Calixtino, que permanecía desaparecido desde el 5 de julio de 2011, después de que el martes fueran detenidas cuatro personas en relación con su desaparición.

Agencias

Deportes / Real Mallorca
Javier Arizmendi

Real Mallorca

Arizmendi llega al Mallorca

El delantero Javier Arizmendi ha afirmado hoy que llega al Mallorca, en calidad de cedido por el Getafe, «con la ilusión de un chaval que empieza», y que centrará todos sus esfuerzos en justificar la confianza depositada en él por el club y el técnico, Joaquín Caparrós.

Efe

Deportes / Tenis
Rafael Nadal

Rafa Nadal

Rafael Nadal suspende por lesión la exhibición con Djokovic en el Bernabéu

La exhibición «Alma Nadal» que iba a tener lugar en el estadio Santiago Bernabéu el próximo 14 de julio, con un partido entre Rafael Nadal y Novak Djokovic, ha sido suspendida por una tendinitis en el tendón rotuliano del campeón español que le impide jugar en quince días.

Efe

Deportes / Motor
MARÍA DE VILLOTA

Fórmula 1

María de Villota ha perdido el ojo derecho

La piloto española María de Villota, que el martes sufrió un grave accidente al comienzo de una jornada de pruebas en el aeródromo británico de Duxford, ha perdido el ojo derecho tras una larga operación a la que se sometió en el hospital Addenbrooke, de Cambridge, informó el equipo Marussia.

Efe

Deportes / Baloncesto
ENTRENAMIENTO DE LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE BALONCESTO

Baloncesto

Madrid confirma el regreso de Rudy por tres temporadas

El Real Madrid ha confirmado oficialmente este miércoles el acuerdo con Rudy Fernández para las próximas tres temporadas con lo que el escolta internacional español queda así vinculado con el club de Chamartín hasta el final de la temporada 2014/2015.

Europa Press

Deportes / Otros deportes
PRESENTACIÓN DEL EQUIPO OLÍMPICO DE NATACIÓN, WATERPOLO, SINCRONIZADA Y AGUAS ABIERTAS

Otros deportes

Con los ojos mirando a Londres

Con el objetivo de firmar «los mejores Juegos de su historia», las selecciones españolas de natación, aguas abiertas, saltos, natación sincronizada y waterpolo femenino y masculino presentaron ayer a sus representantes en Londres, donde se alcanzará el récord de 51 nadadores españoles en unos Juegos Olímpicos.

Efe Barcelona

TERCERA ETAPA

Otros deportes

Peter Sagan vuelve a asombrar

El eslovaco Peter Sagan (Liquigas) firmó el doblete en otro alarde de superioridad en la cuesta que ponía punto final a la tercera etapa del Tour de Francia disputada entre Orchies y Boulogne-Sur-Mer, de 197 kilómetros, en la que el suizo Fabian Cancellara (Radioshack) logró mantener el maillot amarillo.

Carlos De Torres Boulogne

ALBA LLEVARÁ CON EL BARÇA EL DORSAL 18, EL MISMO QUE HA LUCIDO EN LA EUROCOPA

Otros deportes

Alba llevará con el Barça el dorsal 18, el mismo de la Eurocopa

El defensa Jordi Alba, que mañana será presentado como nuevo jugador del Barcelona para las próximas cinco temporadas, llevará el dorsal 18 con el conjunto azulgrana, el mismo que ha lucido con España en la Eurocopa.

Efe

Roger Federer

Wimbledon 2012

Djokovic se deshace de Mayer y se cita con Federer en semifinales

El tenista serbio Novak Djokovic, vigente campeón de Wimbledon, derrotó hoy al alemán Florian Mayer en los cuartos de final del torneo londinense por 6-4, 6-1 y 6-4 en una hora y 44 minutos y selló su pase para las semifinales, donde se enfrentará a Roger Federer.

Efe

David Ferrer of Spain hits a return to Andy Murray of Britain during their men's quarter-final tennis match at the Wimbledon ten

Wimbledon 2012

Ferrer cae ante Murray en los cuartos de Wimbledon

David Ferrer, quinto tenista del mundo y único español que continuaba en Wimbledon, quedó hoy eliminado tras perder en cuartos de final ante el británico Andy Murray, cuarto de la ATP, por 6-7(5), 7-6(6), 6-4 y 7-6(4), en tres horas y 52 minutos.

Efe

Deportes / Río 2016
DENVER NUGGEST VS. DALLAS MAVERICKS

Londres 2012

Rudy con sus terceros juegos en el horizonte

Resuelto su futuro, el presente y el porvenir más inmediato de Rudy Fernández pasa por la selección española absoluta, con la que entrena el mallorquín en plena cuenta atrás de los que serán sus terceros Juegos Olímpicos.

Fernando Fernández

PRESENTACIÓN DEL EQUIPO OLÍMPICO DE NATACIÓN, WATERPOLO, SINCRONIZADA Y AGUAS ABIERTAS

Londres 2012

Con los ojos mirando a Londres

Las selecciones españolas de natación, aguas abiertas, saltos, natación sincronizada y waterpolo femenino y masculino presentaron ayer a sus representantes en Londres, donde se alcanzará el récord de 51 nadadores españoles en unos Juegos Olímpicos.

Efe

EUROPEO DE ATLETISMO DE HELSINKI

Londres 2012

Entrevista a David Robles

David Bustos disfruta de su bronce continental y su clasificación olímpica y advierte que dará «el máximo» en Londres.

Fernando Fernández

Sucesos / Noticias
04.jpg

Sucesos

Encuentran el cadáver de un indigente que quedó atrapado hace dos meses en una cisterna de Palma

El cadáver momificado de un indigente que había desaparecido en Palma hacía dos meses fue localizado ayer en una cisterna de una casa abandonada, atrapado en un cuello de botella. El Grupo de Homicidios se ha hecho cargo de la investigación y todo apunta a que José María Ll. D., de 49 años, quedó aprisionado en el pozo de manera accidental y murió al no poder salir.

Javier Jiménez

Sucesos accidente de tráfico calle Balmes un muerto. vasil vasilev (4).jpg

Sucesos

Fallece un motorista de 48 años tras colisionar contra un turismo en Palma

Cándido López López, de 48 años de edad y nacionalidad española, perdía la vida, en la tarde de ayer, tras sufrir un aparatoso accidente de tráfico.

Julio Bastida

El arrestado, en el centro de la foto, fue escoltado hasta su domicilio, sito en la calle Gavines, de Calvià. Fotos: MICHELS

Sucesos

Detenido el conductor del todoterreno que atropelló a cinco jóvenes en Punta Ballena

Agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Palmanova y la Policía Local de Calvià procedieron, en la madrugada de ayer, a la detención del conductor que atropelló a cinco jóvenes en Punta Ballena.

Julio Bastida

EL FISCAL SUBE DE 14 A 28 AÑOS SU PETICION DE CARCEL PARA EL LIDER VECINAL DE PERE GARAU

Sucesos

El Supremo confirma la condena para el ex líder vecinal de Palma que abusaba de niñas

Jaume Gelabert, el ex líder vecinal de Pere Garau cumplirá 15 de años de prisión por abusar de seis niñas de entre cinco y trece años de edad. El Tribunal Supremo ha confirmado finalmente la primera sentencia condenatoria de la Audiencia Provincial después de obligar en un fallo anterior a que se completara la decisión. A la segunda, el alto tribunal desestima todas las alegaciones de la defensa.

Cristóbal Muñoz

Sucesos

Detenidos cuatro presuntos implicados en el robo del Códice Calixtino

Un electricista, su mujer, su hijo y otra mujer fueron detenidos ayer en Santiago de Compostela en relación con la desaparición del Códice Calixtino ("Liber Sancti Iacobi"), hace ahora un año.

Efe

Sucesos

Una mujer descubre por el teletexto la muerte de su marido en accidente

Una vecina de L'Hospitalet de Llobregat se enteró de la muerte de su marido en un accidente de moto en la Ronda Litoral de Barcelona por una noticia del teletexto unas 10 horas después, según ha revelado este martes en rueda de prensa.

OTR Press

Sucesos

Extinguido el incendio declarado el domingo junto a la carretera Palma-Puigpunyent

El Instituto Balear de la Naturaleza (Ibanat) ha dado por extinguido esta tarde a las 17.00 horas un incendio que se declaró la tarde del domingo en la carretera de Palma a Puigpunyent, que quemó unas 11 hectáreas de pinar.

Efe

Sucesos

Un parto 'de película'

Una mujer ha dado a luz hoy en el interior de un taxi en Llucmajor asistida únicamente por el conductor, que ha seguido las indicaciones de un médico por teléfono.

Efe

Vips / Eventos
Tallullah y Scout Willis

Eventos

Tallulah Willis, hija de Demi Moore, pillada en topless y fumando un porro

Tallulah Willis, de 18 años, ha sido  fotografiada en topless y fumando lo que parece ser un porro. Según "Radar Online", en estos momentos circulan cuatro imágenes haciendo gala de una vida poco recomendable.

Europa Press

Carlos Sainz Martínez, premio final de carrera en la Universidad de Reading

Eventos

Carlos Sainz Martínez, premio final de carrera en la Universidad de Reading

El mallorquín Carlos Sainz Martínez  se graduó con honores el pasado 4 de julio en la británica Universidad de Reading, como ingeniero en Ciencias de la Computación y Cibernética, y obtuvo también el premio al mejor proyecto fin de carrera, de su Facultad, otorgado de forma conjunta por esta prestigiosa universidad y la multinacional Microchip.

R.B.

Vips / Quiosco Rosa
MISS BALEARES 2012

Quiosco Rosa

Las aspirantes a Miss Baleares visitan el Grup Serra

Las candidatas a Miss Baleares 2012 realizaron ayer tarde una visita a las  redacciones de los diarios y semanarios del Grup Serra, en el Palau de la Premsa. Las jóvenes se interesaron por el proceso de edición de cada uno de los medios.

Julián Aguirre

EL PRÍNCIPE GUILLERMO Y CATALINA ASISTEN A WIMBLEDON

Quiosco Rosa

El príncipe Guillermo y Catalina asisten a Wimbledon

El príncipe Guillermo y su esposa Catalina, duques de Cambridge, han asistido a la pista central del All England Club al partido de cuartos de final de Wimbledon.

Efe

DOS AÑOS DE CÁRCEL PARA UN EXNOVIO DE PALOMA LAGO POR ESTAFARLE 140.000 EUROS

Quiosco Rosa

Dos años de prisión por estafa para la expareja de Paloma Lago

La Sección 23ª de la Audiencia Provincial de Madrid ha condenado a dos años de prisión a la expareja de Paloma Lago, Wojciech Z. E., por un delito de estafa contra la presentadora.

Europa Press

Casiraghi

Quiosco Rosa

Carolina de Mónaco hace oficial el compromiso de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo

¡Confirmado! El Principado se va de boda. A través de un breve  comunicado, la princesa monegasca ha confirmado el enlace entre su  hijo mayor y su novia de toda la vida que tendrá lugar dentro de un  año. 

Europa Press

PREMIOS DEL SINDICATO DE ACTORES

Quiosco Rosa

Natalie Portman se casa el 5 de agosto en California

Comienza la cuenta atrás. La guapísima actriz de Cisne negro  pasará por el altar junto a su prometido Benjamin Millepied este  mismo verano. Se trata de una íntima y tranquila ceremonia de la que  ya sabemos la fecha y el lugar. Sigue leyendo para conocer todos los  detalles...

Europa Press

Vips / Televisión
Jeff Daniels

Televisión

La HBO renueva ‘True Blood’ y ‘The Newsroom’

La cadena estadounidense está que se sale, por suerte para sus  seguidores, ha decidido renovar dos de sus series más emblemáticas ‘True Blood’ y ‘The Newsroom’. 

Edición del 4 de julio de 2012
Portada