Wert anuncia que no habrá «grandes cambios» que afecten a los libros de texto el próximo curso

| Santander |

Valorar:
preload
Imagen de archivo de la venta de libros de texto en El Corte Inglés.

Imagen de archivo de la venta de libros de texto en El Corte Inglés.

T. AYUGA / F. CAVADA

El ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert, anuncia que no habrá «grandes cambios» que afecten a los libros de texto de cara al próximo curso académico y los casos en los que habrá que sustituirlos por otros serán «los menos».


En declaraciones realizadas este miércoles a los medios de comunicación en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP), el titular de Educación ha explicado que los libros de texto se tienen que «ajustar» a los currículos por lo que solo habrá cambios en aquellos casos en que estos currículos hayan experimentado «cambios tales» que requieran sustituirlos.

Wert ha acudido a la capital cántabra para inaugurar en la UIMP el XXVIII Encuentro sobre la Edición 'Pancho Pérez González', titulado 'Libros, propiedad intelectual y sociedad del conocimiento', que organiza la Federación de Gremios de Editores de España.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

vs
Hace más de 8 años

No me'n puc avenir que elsllibres de txte no es facin encara sota la forma pràctica i lleugera d'un e-book. Prou de motxilotes, maletotes, etc, per als nostres infants.

Valoración:0menosmas

Rueda de favores
Hace más de 8 años

Lo de cambiar cada año libros de texto es por lo de siempre : editoriales pasan dinero bajo manga a partidos, partidos dictan leyes de cambio anual, negocio redondo

Valoración:3menosmas

Elqco
Hace más de 8 años

Estoy con Vicky, plantemonos , por que puñetas se tiene que escribir en los libros y cambiar cada año de editorial o de texto.

Valoración:4menosmas

vicky
Hace más de 8 años

Lo diré en castellano para que todo el mundo me entienda. Si TODOS los padres nos plantásemos e iniciásemos el curso sin un sólo libro, sólo cuadernos para apuntes y o los libros del curso anterior para cambiarlos, a ver que ocurriría...Pero nos faltan narices, como siempre.

Valoración:5menosmas

palmo mallorquin
Hace más de 8 años

Es necesario cambiarlos recordemos que ahora los palmesanos ya no vivimos en Palma ahora vivimos en Palma de Mallorca, somos un palmo mas mallorquines ( por lo menos )

Valoración:5menosmas

The Joker .
Hace más de 8 años

Si jó vaig estudiar amb els llibres d´en Ramón LLull i d´en Jaume II ,teníen un póch de pols i un parell d´arnes i altres bitxos.. però així mateix vaig aprendre qualque cosa !!!Maldement es catalans díguin que no ...

Valoración:-2menosmas

vs
Hace más de 8 años

Em sembla centralitzador que el minsitre d'Educació ens hagi de donar la seva opinió autoritzada sobre els llibres de texte, a la manera d'un "napoleoncito" que es fica en tot. Aquesta actitut semblaria surrealista a un pais anglo-saxó amb tradició de llibertat i de confiança en els ciutadans.

Valoración:-1menosmas

jose
Hace más de 8 años

NEGOCIO HIJOS DE PERRA POILITICOS QUE SE LLEVAN LAS COMISIONES EN EL 3ER MUNDO LOS REGALAN Y DICEN PRIMER MUNDO A UNA ESPAÑA DECADENTE UN PAIS QUE NO ES PAIS ES UNA TIERRA PROMETIDA ESTUPIDOS

Valoración:2menosmas

PABLITO
Hace más de 8 años

VAYA NEGOCIO AHORA QUE HABLEMOS DE AUSTERITAD PORQUE UN LIBRO NO PUEDE SERVIR UN AÑO POR OTRO PORQUE NO SE HACE TRUEQUE

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1