Fallece un motorista de 48 años tras colisionar contra un turismo en Palma

El conductor del vehículo fue arrestado por homicidio imprudente pese a que dio negativo en alcoholemia

| |

Valorar:
preload
A pesar de los esfuerzos, los facultativos no pudieron hacer nada por salvar la vida de Cándido López López, que falleció a los pocos minutos de producirse el accidente.

A pesar de los esfuerzos, los facultativos no pudieron hacer nada por salvar la vida de Cándido López López, que falleció a los pocos minutos de producirse el accidente.

Cándido López López, de 48 años de edad y nacionalidad española, perdía la vida, en la tarde de ayer, tras sufrir un aparatoso accidente de tráfico.

Según fuentes oficiales de la Policía Local de Palma, el accidente se produjo en el cruce de las calles Jaume Balmes con Nuño Sanç.

El fallecido conducía una motocicleta de mediana cilindrada y circulaba por la calle Jaume Balmes. En un momento dado, el conductor de un turismo se saltó una señal de stop y colisionó contra el motorista.

Rápidamente, agentes de la Policía Local de Palma y una ambulancia medicalizada del SAMU-061 se personaron en el lugar del suceso y atendieron in situ al herido que se encontraba tendido en el suelo. A pesar de los numerosos esfuerzos, minutos más tarde, el motorista perdía la vida.

Investigación

La Unidad de Atestados de la Policía Local practicó la correspondiente prueba de alcoholemia al conductor del turismo que provocó el accidente y que, según las primeras investigaciones realizadas, dio un resultado negativo de 0,07.

El conductor del turismo que provocó el siniestro fue arrestado y acusado de un delito de homicidio imprudente. Acto seguido, un coche patrulla lo condujo hasta el cuartel de San Fernando.

Por otra parte, los dos vehículos implicados en el accidente mortal fueron retirados por una grúa y serán objeto de una exhaustiva investigación por parte de los responsables del caso.

En el lugar del suceso, al tratarse de una hora punta, se congregaron un gran número de personas que se interesaron por lo ocurrido.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Antonio Vicens Pastor
Hace más de 6 años

Un año tarde me acabo de enterar de este trágico suceso y me gustaría dar el pésame a sus familiares y amigos ya que fue una persona que entró en mi vida laboral y poco a poco se fue haciendo un hueco en mi vida personal. Descanse en paz.

Valoración:2menosmas

wai
Hace más de 7 años

Descanse en paz.

Valoración:0menosmas

Pío
Hace más de 8 años

Candi entraba en tu vida sin que apenas te dieses cuenta y así, discretamente y sin hacer ruido, se convertía en tu amigo. Te echamos mucho de menos.

Valoración:3menosmas

mami blue
Hace más de 8 años

Mahoni, la moto es potente. Pero Candi era un tio prudente. No un capullín de 18 años con super moto. Candi era prudente en moto, en coche, y no merecía este final. Los que le conocíamos estamos destrozados. Es la muerte más absurda e injusta que jamás pude imaginar.

Valoración:7menosmas

Mahoni
Hace más de 8 años

El del coche, ya está en casa de rositas tomándose un carajillo a su salud. Los conductores conducen como el culo, no hay más muertos porque tienen mucha suerte. Otro día les tocará el boleto. Por cierto, la moto una R6, no es moco de pavo, algunos pegan unos acelerones que se ponen a 100 en un momento.

Valoración:-5menosmas

vicente duran pareja
Hace más de 8 años

mi mas sentido pesame,

Valoración:3menosmas

Supernani
Hace más de 8 años

Tanatorio, hoy de 14 a 21 Funeral, mañana en la Iglesia de San José Obrero a las 20.00 hrs. Candi, descansa en Paz!!

Valoración:6menosmas

Santi
Hace más de 8 años

COMO VECINO Y PRESENTE EN EL ACCIDENTE, SIENTO MUCHISIMO DICHA MUERTE DADO QUE EL MOTORISTA NO TENIA NINGUNA CULPA, PERO SI RESEÑAR QUE LA AMBULANCIA TARDO MAS DE 15 MINUTOS DESDE QUE SE LE REQUIRIO HASTA QUE APARECIO, YO NO SE SI ESE TIEMPO HABRIA SERVIDOR DE ALGO DADO QUE NO SOY MEDICO, PERO HAY DEJO ESE PENSAMIENTO.

Valoración:4menosmas

Juan
Hace más de 8 años

Paso cada dia dos veces para ir a mi trabajo con mi moto. Casi cada dia veo como coches sacan mas de medio para tener vision despues de pasar por la acera,un carril bici y los coches aparcados y asi hasta la plaza abu yahya y cuando hay colegio siempre hay coches en doble y incluso tercera fila y nos vemos obligados a pasar por el carril izqdo ¡¡semaforos en cruces peligrosos sres del ayuntamiento!! Mi pesame.

Valoración:16menosmas

ana
Hace más de 8 años

Candy era un escepcional padre.un escepcional marido.un escepcional amigo. siempre dispuesto a ayudar en todo y a todos.tenia tanta vida.tanta energia.tantas ganas de vivir y tantos planes programados para hacer con su mujer que por desgracia se han truncado en un abrir y cerrar de ojos. ha dejado un vacio tan grande en tanta gente y a unos hijos y a una mujer totalmente destrozada.Candy alla donde estés manda mucha fuerza a marilén como has hecho siempre para que puedan superar esto.Siempre estarás en nuestros corazones.

Valoración:22menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4