Arizmendi llega al Mallorca

| Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
Javier Arizmendi.

Javier Arizmendi.

Redacción Digital
Javier ArizmendiArizmendi

El delantero Javier Arizmendi ha afirmado hoy que llega al Mallorca, en calidad de cedido por el Getafe, «con la ilusión de un chaval que empieza», y que centrará todos sus esfuerzos en justificar la confianza depositada en él por el club y el técnico, Joaquín Caparrós.

«Aportaré al Mallorca todo lo que sé», resumió Arizmendi, de 28 años, que fue presentado como el tercer refuerzo del club balear tras Antonio López y Javi Márquez, exjugadores del Atlético de Madrid y RCD Espanyol, respectivamente.

Arizmendi llega a la isla por petición expresa de Caparrós, que ya estuvo a sus órdenes en el Deportivo de la Coruña y el Neuchatel suizo durante media temporada.

«Para mí no supone una presión añadida que esté aquí por Caparrós, sino una responsabilidad que no solo tengo con él sino también con el club», ha señalado el futbolista madrileño.

«Tengo ganas de ponerme a disposición del míster lo antes posible, conocer a mis nuevos compañeros y devolver al mallorquinismo la oportunidad que me ha dado de formar parte de la historia de un club tan importante como el Mallorca», ha señalado Arizmendi.

El nuevo refuerzo de la entidad balear se definió como un futbolista polivalente, que puede jugar en distintas zonas del campo.

A la pregunta de si se ve como goleador del equipo la próxima temporada,
el exjugador del Getafe, Racing, Zaragoza, Deportivo, Valencia y Atlético de Madrid, respondió: «¿Por qué no? Es una de las facetas por las que el club ha confiado en mí».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

antoni B.P.
Hace más de 8 años

aquest any sembla que fitxam amb seny no hauriem de pssar pena de mantenir la categoria

Valoración:0menosmas

Jaume
Hace más de 8 años

Disfrutaremos sobre todo ¡marcando goles! con los 10 delanteeros que tenemos, según Serra.

Valoración:0menosmas

marquillo
Hace más de 8 años

Se esta trabajando bien, este año disfrutarem molt

Valoración:3menosmas

foredat
Hace más de 8 años

Ilusionante, ya tengo ganas de que empiece esto, y cfeo van a venir mas fichajes

Valoración:2menosmas

dalton
Hace más de 8 años

Gran fichaje ahora apor Cigic, suerte al Constancia y al Binisalem. Al otro de 2B que le den.

Valoración:10menosmas

bandoos
Hace más de 8 años

Este fichaje sin duda es la noticia importante, aunque este periodicucho se empeñe en ser de segunda B, da más importancia a cuatro supuestos fichajes de un equipo de 2ªB que al MALLORCA, este equipito del Sr. Cursach ni subió segunda ni subirá, esta mafia Ultima Hora & Cursach da verdadera verguenza ajena.

Valoración:8menosmas

bandoos
Hace más de 8 años

Un gran jugador de equipo, el conjunto este año será mejor, las individualidades no interesan.

Valoración:9menosmas

pep
Hace más de 8 años

Otrogran fichaje del Brujo,no puedo entender que se fichen jugadores que estan acabados.Creo que seria mejor buscar jugadores jovenes en las canteras de los equipos grandes,como hacen otros equipos (Osasuna,Español etc)Y por cierto cuando cobraran la paga extra del 2010 que deben a los empleados,hasta la fecha han cobrado 70€ a cuenta,vaya caras duras.

Valoración:-7menosmas

picha
Hace más de 8 años

Goleador impresionante, nuevamente "pichichi"

Valoración:9menosmas

Pep
Hace más de 8 años

Arizmendi, otro exigido por Caparrós. Serra, inútil, deja el cargo de Secretario técnico ya después de los ridículos que has hecho.

Valoración:-3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2