Un parto 'de película'

| El Tolleric, Llucmajor |

Valorar:

Un bebé ha nacido hoy en el interior de un taxi en la urbanización del Tolleric, en el municipio mallorquín de Llucmajor, gracias a la ayuda prestada a la madre por el taxista, que ha seguido las indicaciones que le ha dictado un médico del 061 a través del teléfono móvil.

El 061 ha informado a Efe del alumbramiento de este bebé poco después de que la madre haya cogido esta tarde un taxi en esta urbanización para dirigirse al hospital porque tenía contracciones.

El parto se ha adelantado y el taxista ha llamado al 061 a las 17.30 horas para que fuera una ambulancia, al tiempo que ha invitado a su clienta a tumbarse en el asiento.

Finalmente, tras seguir una por una las indicaciones de un médico desde la central del 061 el bebé ha visto la luz antes de que llegara el equipo médico y la ambulancia que ha trasladado a la madre y al hijo en perfecto estado de salud al hospital de Son Llàztzer de Palma, donde han quedado ingresados.

Las fuentes del 061 consultadas han expresado la «emoción» que han sentido al escuchar el llanto del recién nacido y han destacado que el taxista «ha estado genial y tranquilo» durante este inusual parto.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Tacsidriber
Hace más de 8 años

Bravo por este hombre!!!! Si hubiese sido un taxista de Palma, la hubiese dejado ahi, y le diria(en medio de los jadeos y contracciones de la mujer) que no la sube xq le manchara la tapiceria, menudos son!!!!!! Todos viven en buenas casa en el Pont d´inca, son xigala, sa teulera etc etc y pasean buenos coches Alemanes. menudo cuento tienen los taxistas.

Valoración:3menosmas

Giulia
Hace más de 8 años

Me alegro mucho enterarme de esta noticia, porque ya he sido tratada muy pero que muy mal por algunos taxistas. Y no se si alguien se acuerda de una noticia sobre un taxista que envió la factura de la limpieza de su taxi a una mujer que entró en trabajo de parto ya en el interior del taxi???

Valoración:2menosmas

RadioCalle
Hace más de 8 años

¿Tan difícil es escribir sin faltas de ortografía como ospital, vien o enora buena...?

Valoración:4menosmas

vicente duran pareja
Hace más de 8 años

enhorabuena al taxista y a la madre me alegro que todo saliera vien,PS.jaime callate

Valoración:2menosmas

Jubilado
Hace más de 8 años

Para jaime y para yo. No queria haver comentarios a vuestra opinión, pero no me puedo resistir. SOIS PATETICOS. Se me ocurren otros adjetivos pero a buen entendedor y vosotros no lo sois........

Valoración:2menosmas

estupefacta
Hace más de 8 años

Mi experiencia con un taxista no tuvo nada que ver, con mis contracciones llamé ha uno y cuando llego y me vio q estaba de parto se nego a montarme en el taxi diciendo q el no se hacia responsable y me quedo allí. Después llamé una ambulancia y me traslado al ospital y cuando me dejaron en la consulta para esplorarme y demás pues yo con las contracciones de rodilla que ya no podia mas ,me sueltan q para estos casos no se llama a la ambulancia. Con esto quiero decir que con mi experiencia me ha sorprendidoesta noticia y me alegro mucho por esta señora que la hallan ayudado y todo halla salido bien, mi enorabuena para el taxista y para esa mamá tan valiente, saludos....

Valoración:4menosmas

lolo
Hace más de 8 años

enora buena enora buenaala madre y al bebe y felicitar al tasistas porlo bien ke lo a checho no todos los dias pasa cosas de estas enora buena alos tres todo a salido muy bien

Valoración:4menosmas

Achuchado y centrado
Hace más de 8 años

Enhorabuena a los 3. "provocatore", el taxista no "ha dado un ejemplo de profesionalidad sobresaliente", ya que no es profesional de la medicina, verdad? Lo que ha dado muestra de un comportamiento encomiable y humano, lo mas fácil hubiera sido tirar para el hospital mas cercano, pero con 2 cojo...es se puso y lo hizo bien. Espero que le pongan el nombre del taxista, por lo menos, como agradecimiento y reconocimiento.

Valoración:7menosmas

Madre
Hace más de 8 años

A chiquito de la calzada: como se nota que tú no has parido, ya me gustaría verte haciéndolo. No sabes que antes (y todavía ahora) mueren muchas mujeres o niños al nacer? No es tan facil como piensas eh?

Valoración:10menosmas

YO
Hace más de 8 años

jaime lo que dices tiene sentido! seguro k no ha sido española!

Valoración:-8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2