Detenido el conductor del todoterreno que atropelló a cinco jóvenes en Punta Ballena

Se trata de un empresario muy conocido de la zona de ocio y fue arrestado en la madrugada de ayer por agentes de la Unidad Nocturna de la Policía Local de Calvià

| |

Valorar:
preload
El arrestado, en el centro de la foto, fue escoltado hasta su domicilio, sito en la calle Gavines, de Calvià. Fotos: MICHELS

El arrestado, en el centro de la foto, fue escoltado hasta su domicilio, sito en la calle Gavines, de Calvià. Fotos: MICHELS

Agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Palmanova y la Policía Local de Calvià procedieron, en la madrugada de ayer, a la detención del conductor que atropelló a cinco jóvenes en Punta Ballena.

Según fuentes próximas a la investigación a las que ha tenido acceso Ultima Hora, se trata de un empresario muy importante de la zona de ocio de Punta Ballena, en Magaluf. El varón ha sido identificado como E.M., de 37 años de edad y nacionalidad española.

Sobre las cuatro de la madrugada de ayer, varias patrullas de la Unidad Nocturna de la Policía Local de Calvià localizaron al conductor y fue arrestado. Inmediatamente después fue conducido a las dependencias policiales. A primera hora de la tarde de ayer, junto a la Policía Judicial de la Guardia Civil, el arrestado fue conducido hasta su domicilio, sito en la calle Gavines, en Calvià.

En el interior del garaje, los agentes actuantes localizaron el todoterreno y una grúa municipal se llevó el coche hasta el depósito municipal de Ses Quarterades, donde la Policía Científica de la Benemérita realizará las pertinentes pruebas.

Los responsables del caso también aportarán como prueba un vídeo que presuntamente grabó un testigo presencial de los hechos.

Algunas hipótesis apuntan que el conductor pudo asustarse al atropellar a los cinco británicos porque una marea de gente comenzó a golpear el vehículo.

Cinco turistas resultaron heridos en el siniestro y, al parecer, una de las chicas está ingresada en Son Espases y su estado es muy grave. Para los cuatro restantes se mantiene el pronóstico reservado y no se teme por su vida.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

Para pepet bluf!
Hace más de 8 años

Pepet, una notícia per tu... Mira't el DNI... Què posa? "Nacionalidad/nacionalitat: Espanyola". Te fots, per beneit!!! Tu ets d'Espanya, tant si t'agrada com si no. Collonera!!!!

Valoración:-1menosmas

maria jesus
Hace más de 8 años

pobre edueardo conocido por magalluf un empresario de buena gente y no me lo puedo creer que fuera el !! nosotros los conocemos muy bien y quiero decirles que too eso se debe a que los turistas que hay en punta ballena son gente de locos y me hubiera gustao que ese paso sea peatonal ya lo exigimos a la ayuntamiento que lo haga y no entiendo porque ahora le a tocao a eduardo haser esta barabaridad se habra vuelto loco a estas horas de la madrugada pasar con su too terreno por alli pillando a estos britanicos borrachos,,lo siento por nuestro vecino su vida se a quedado arruinadoo...pido a la ayuntamiento que haga todo lo posible de cerrar el paso a unas horas y que sea peatonal..

Valoración:0menosmas

Scorpio
Hace más de 8 años

Bueno de eso ya hace días ¿Que ha sido de él? ¿Os han prohibido decir si ya lo han soltado?

Valoración:-1menosmas

d'acord
Hace más de 8 años

Frase molt bona i certa "como la mayoria de los que conducen un todoterreno un prepotente".

Valoración:0menosmas

CospedalPP la PIADOSA
Hace más de 8 años

Foreste y des PP barco de rejilla...

Valoración:-1menosmas

CospedalPP la PIADOSA
Hace más de 8 años

Esa persona es un proasesino no tiene perdon se le debe quitar el carne de por vida.

Valoración:1menosmas

Monica ( relaciones publicas )
Hace más de 8 años

Habria tenido poca clientela en su bar y estaria quemado y hala a arrasar con la competencia, hay gente que no sabe perder, para mi conociendo la zona y el percal, de casual nada , ojala caiga todo el peso de la ley y lo retiren una temporadita de la circulación por el bien de los demas

Valoración:0menosmas

Maximo
Hace más de 8 años

Viendo que esta persona tiene dinero, no hubiera necesitado arrollar a la gente por mucho que le arrearan a su coche , bastaba llamar a la poli esperar y poner la denuncia, pues si era por el coche solo era denunciar y cobrar, pienso que este señor debe ser un rato agresivo y como la mayoria de los que conducen un todoterreno un prepotente, a ver si le ajustan las teclas y le retocan el cerebro por inutil. Hay gente que no tendria que tener ni siquiera un coche de excalectric

Valoración:0menosmas

rafael
Hace más de 8 años

Me ha quedado clarisimo que el turismo mediocre y estúpido de esta isla y del que todos decís que "vivimos" consiste en hacer venir a los salvajes del Reino Unido y Alemania para emborracharse, drogarse y delinquir para así después ir al vandalismo más salvaje pues hay que dejar que los turistas se diviertan a cualquier precio. Eso es lo que se vende fuera de aquí y por eso atraemos a toda la chusma turista, vienen a desfogarse y a hacer el animal aquí ya que a ellos les está permitido, simplemente porque "hacen gasto" y cuatro mafiosos empresarios viven de esto cargándose la principal industria de aquí. Lo que no me queda muy claro es a quien están untando estos empresarios para que esto siga pasando y nadie haga absolutamente nada.

Valoración:3menosmas

Peppet bluff!
Hace más de 8 años

Apanyó i dés PP, quin oi de foresters, barco i arruix a cagar i delinquir a espanya!

Valoración:-4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5