Los jugadores de la selección española de baloncesto Rudy Fernández y Felipe Reyes (al fondo) durante el entrenamiento realizado hoy, 4 de julio de 2012, en Madrid, donde preparan su participación en los Juegos de Londres. | Emilio Naranjo

TW
3

El Real Madrid ha confirmado oficialmente este miércoles el acuerdo con Rudy Fernández para las próximas tres temporadas con lo que el escolta internacional español queda así vinculado con el club de Chamartín hasta el final de la temporada 2014/2015.

«Mañana se confirma mi fichaje por el Real Madrid por tres temporadas. `Muy feliz de volver! Ya os contaré por qué he tomado esta decision», comentó el jugador mallorquín en su twitter ayer, donde dejó claro que su regreso era cuestión de días.

La entidad merengue recupera de esta forma al escolta que militó en la NBA hasta la presente campaña, donde una operación de espalda le privó jugar con los Nuggets de Denver desde el pasado mes de marzo.

«El Real Madrid C. F. ha llegado a un acuerdo con Rudy Fernández, alero procedente de los Denver Nuggets. El jugador queda vinculado al club hasta el final de la temporada 2014-2015», reza el comunicado oficial del club blanco, en su página web oficial.

Fernández, que ha vestido las camisetas de Portland y Denver, también militó en los Mavericks de Dallas, donde no llegó a jugar. El balear ya ayudó al Real Madrid tras el 'lock-out' de la NBA, aunque tuvo que regresar a Estados Unidos para finales de diciembre de 2011.