Andrea Casiraghi y su futura mujer, Tatiana Santodomingo, durante unas vacaciones en Ibiza. | ultimahora.es

TW
1

¡Confirmado! El Principado se va de boda. A través de un breve  comunicado, la princesa monegasca ha confirmado el enlace entre su  hijo mayor y su novia de toda la vida que tendrá lugar dentro de un  año. 

«Me complace anunciar el enlace de mi hijo mayor, Andrea  Casiraghi, con la señorita Tatiana Santo Domingo», explicaba Carolina  de Mónaco en el comunicado oficial enviado a los medios de  comunicación. 

De esta forma, la noticia que publicaba hace dos días la edición  italiana de la revista Vogue se hacía realidad. Han sido siete largos  años de noviazgo que ahora por fin oficializan mediante una ceremonia  católica. 

Hay que recordar que fue la propia hermana de Andrea, Carlota  Casiraghi, quien le presentó a Tatiana, su compañera de estudios por  aquel entonces. Ahora, están a punto de dar el paso y convertirse en  marido y mujer. 

El segundo en la línea de sucesión al trono de Mónaco se unirá en  matrimonio con la nieta del industrial colombiano Julio Mario Santo  Domingo, cuya fortuna se estima en más de 5.000 millones de euros.  El lujo y el glamour están asegurados.