El sindicato de enfermería denuncia el colapso de Urgencias del hospital de Inca

| Inca |

Valorar:

El sindicato de enfermería SATSE ha denunciado hoy el colapso del servicio de urgencias del hospital de Inca, una situación que se viene repitiendo en los dos últimos días.

Hoy mismo había 28 pacientes que llevaban 48 horas esperando su ingreso en planta, por lo que el SATSE ha solicitado al Ib-Salut refuerzos para cubrir la creciente demanda.

En una nota de prensa, el SATSE afirma que la situación es «insostenible», que el hospital está trabajando al «110 % de su capacidad» y que los enfermeros están «desbordados y exhaustos».

El sindicato ha reclamado al Ib-Salut que responda con «rapidez» ante esta situación y refuerce las plantillas con el fin de que este colapso no se alargue más en perjuicio de la atención sanitaria que reciben los pacientes.

El SATSE ha recordado que el centro comarcal de Inca es un hospital pequeño y fácil de colapsar, sobre todo cuando hay mucho trabajo ya que no cuenta con camas suficientes para atender a los pacientes y porque sus servicios quirúrgicos sólo operan en el área de Urgencias.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

i
Hace más de 8 años

yo estuve hace 3 años y habiemdo 3 personas delante de mi estuve 5 horas esperando, no digamos que hay lista de espera ahora por una cosa o la otra siempre ha habido, lo que ahora interesa magnificarlo.Ah! hace 4 años me operaron y estuve 7 meses en lista de espera

Valoración:-1menosmas

vs
Hace más de 8 años

Sigui positiu o no, la tradició de la vaga està minvant, perquè costa aceptar entre altres la retallada de sou. S'han d'organitzar, està clar, emperò molts empleats s'estimen més la desfilada de protesta desprès de la feina.

Valoración:1menosmas

Huelga indefinida
Hace más de 8 años

Huelga general indefinida, hasta derrotar el gobierno actual, es la única solución.

Valoración:5menosmas

muro
Hace más de 8 años

que casualidad m opino lo mismisimo que tu

Valoración:1menosmas

vs
Hace más de 8 años

El titular amplifiquen les notícies i, doncs, c reen, alarmisme. Hi ha hagut una situació de col.lpase o de pre-col.lapse dos o tresi dies a l'Hospital d'Inca. S'han de prendre mesures, està clar, per no som encara a "Apocalypse now".

Valoración:-3menosmas

m
Hace más de 8 años

siempre pagamos los mismos por culpa de los errores cometidos por los gordos, yo propongo no pagar nada de nada que nos metan a todos los españoles en la cárcel...

Valoración:6menosmas

vicente duran pareja
Hace más de 8 años

y mas que se van a colapsar,con el cierre de los pac a una hora tan temprana

Valoración:5menosmas

tolo
Hace más de 8 años

Us desastre mas de este mal gobierno...

Valoración:9menosmas

joan jaume serra pascual
Hace más de 8 años

Vergonzoso que mientras van quitando personal medico y sanitario,pongan asesores para asesorar a los asesores,con el consiguiente gasto de sueldos y el deterioro de la buena sanidad pública.......Sencillament fa pudor a privatització......

Valoración:18menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1