Noticias | Part Forana | Binissalem

Más Binissalem
Binissalem

Binissalem

La primera Gran Quintada reúne a 700 quintos nacidos entre 1971 y 1995

Las andanzas de los quintos son de sobra conocidas en Mallorca. Alabados por unos y temidos por otros los encuentros de los jóvenes que alcanzan la mayoría de edad son sinónimo de juerga.

Elena Ballestero01/03/13 0:00

Fútbol

El Binissalem se acerca al abismo

Partido para olvidar del Binissalem que se vio desbordado desde el primer minuto por los catalanes que salieron mucho más concentrados y metidos en el encuentro.

Jaume Vidal17/02/13 0:00

Fútbol

El acierto local condena al ‘Bini’

El Binissalem perdió 2-0 en un partido donde el Orihuela sacó partido de la ley del mínimo esfuerzo. Los alicantinos se encontraron con una mano de Martí en el área nada más comenzar el partido que les abrió el marcador merced de un lanzamiento de penalti de Alcolea.

Andrés Cremades10/02/13 0:00

Fútbol

Martí Noceras da vida al Binissalem

El Binissalem demostró ante su afición que sigue vivo y con ganas de luchar hasta el último partido por mantenerse en la categoría de bronce del fútbol español. Ayer, y pese a que el mercado invernal ha menguado sus efectivos, los de Tomeu Pons volvieron a dar un paso al frente y vencieron a un Valencia Mestalla que les aventajaba en 11 puntos.

Jaume Vidal03/02/13 0:00

Fútbol

El Binissalem evita la goleada ante el Alcoyano

El Binisalem cayó derrotado en su visita a un Alcoyano que sigue aspirando al ascenso en un partido en el que el conjunto mallorquín se vio por debajo en el marcador y en inferioridad numérica pasada la media hora.

Optasport27/01/13 0:00

Fútbol

El Huracán arrasa al Binissalem

El Binissalem no pudo hacer nada contra un Huracán Valencia que arrasó al conjunto de Tomeu Pons dominando el partido de principio a fin.

Jaume Vidal20/01/13 0:00

Fútbol

El Binissalem frena al líder

El Binissalem sumó un punto en su visita a tierras valencianas tras el empate sin goles cosechado ante el líder de la categoría, el Olimpic. Los locales llevaron el peso del partido, aunque no se mostraron especialmente afortunados en la definición.

Félix Lluch13/01/13 0:00

El Binissalem cae desde los once metros

Por la mínima y de penalti dudoso perdió el Binissalem en Ontinyent, donde los de Tomeu Pons resistieron los embates locales durante la primera parte, pero una acción poco clara en el arranque del segundo período acabó siendo determinante.

Optasport06/01/13 0:00

Fútbol

El Constància se lleva el derbi

El Constància se llevó ayer los tres puntos en juego del derbi del Raiguer en un partido con dos mitades diferentes y cuyo resultado más justo hubiera sido el empate.

Jaume Vidal23/12/12 0:00

El Llagostera arrolla al Binissalem

El Binissalem se complicó un poco más su futuro en Segunda B al perder con contundencia en Llagostera, un rival que pasaba por una larga crisis de resultados, en un partido donde el equipo de Tomeu Pons nunca dispuso de opciones ante un conjunto catalán muy bien liderado por un media punta, Pitu.

Optasport16/12/12 0:00

Fútbol

El Binissalem acusa su falta de puntería

El Binissalem sumó ayer un punto ante el Sant Andreu en un buen partido que, por juego, dominio y ocasiones, debería haber dado más premio a los mallorquines.

Jaume Vidal09/12/12 0:00

Fútbol

El Binissalem hinca la rodilla en el descuento

El Binissalem cayó por la mínima en su visita al Reus merced a un tanto de Jordi Prades en la última acción del partido, pasado el minuto 94. Un choque con muy poco fútbol y marcado por la actuación arbitral, que expulsó de forma polémica a dos jugadores baleares en el tramo final del encuentro.

Optasport02/12/12 0:00

El Binissalem alza el vuelo

El Binissalem ganó ayer tres puntos importantísimos tras imponerse por 2-0 al sexto clasificado de la liga, el Prat. El equipo de Tomeu Pons, que sacó a relucir su solidez defensiva, volvió a mostrar su capacidad competitiva y logró un triunfo que supone una inyección de moral el vestuario.

Jaume Vidal25/11/12 0:00

El colista supera al Binissalem

El Binissalem cayó derrotado ante el colista, el Yeclano, con un gol de penalti anotado por los locales en el minuto 80. Los de Tomeu Pons dejaron escapar una buena ocasión de tomar impulso y sucumbieron ante un Yeclano que estrenaba técnico, el mallorquín Ramón Florit.

Optasport18/11/12 0:00

Paso atrás del Binissalem

El Binissalem se encontró ayer con un rival sólido al que se enfrentó con buen juego y ocasiones y con un desastroso árbitro contra el que no pudo hacer absolutamente nada.

Jaume Vidal11/11/12 0:00

Fútbol

El Binissalem castiga la indolencia del ATB

La balanza del derbi mallorquín se inclinó del lado del Binissalem, que supo castigar la indolencia del Atlètic y sacar a relucir su peo versión. La fe de los visitantes en su plan marcó las diferencias ante un rival indolente que fue a remolque durante la segunda mitad.

Tolo Jaume04/11/12 0:00

Fútbol

Homenaje a los héroes de bronce

El fútbol de bronce de las Islas será uno de los grandes protagonistas de la Gran Gala del Fútbol Balear que se celebrará el próximo lunes 19 de noviembre en Son Termens.

Tolo Jaume03/11/12 0:00

Fútbol

Binissalem y ATB cruzan sus rachas en un derbi inédito

Dos trayectorias opuestas, las del Atlètic Balears y el Binissalem, se cruzarán mañana a las 12.00 en el Estadi Balear en el tercer derbi mallorquín de la temporada en el grupo tercero de Segunda B.

T.J.03/11/12 0:00

Protesta

Presentan 440 alegaciones en contra de la privatización del servicio de agua de Binissalem

Unas 150 personas de Binissalem participaron ayer en la manifestación convocada por los partidos de la oposición (PSOE, PSM-Independents-Esquerra y Unió per Binissalem), Gadma y la delegación local de la OCB para denunciar la intención del Ajuntament de la localidad de externalizar el servicio del agua.

Maria Nadal03/11/12 0:00

El entrenador del Binissalem, Tomeu Pons, da instrucciones al banquillo en el partido del Mallorca B.

El vuelo rasante del Binissalem

Cinco derrotas consecutivas han instalado al Binissalem en la zona baja del grupo tercero de Segunda B. Los assules practican su particular vuelo rasante en una categoría en la que se están asentando, pero su entrenador, Tomeu Pons, no altera su discurso.

César Miralles30/10/12 0:00

Fútbol

El Mallorca B conquista el derbi de las urgencias

El Mallorca B se impuso con solvencia y a domicilio al Binissalem en un partido en el que el principal protagonista fue el viento.

Jaume Vidal28/10/12 0:00

El descuento condena al Binissalem

El Binissalem sumó ayer su cuarta derrota consecutiva y volvió a demostrar la escasez de puntería de sus delanteros. Tampoco se escapó de mucho el filial amarillo, que hacía ya varias jornadas que no marcaba tres goles en un mismo partido.

Optasport21/10/12 0:00

El Binissalem prolonga su mala racha

El Binissalem encajó su tercera derrota consecutiva ante L’Hospitalet en un partido en el que no tuvo ninguna opción de poder puntuar.

Optasport15/10/12 0:00

El Binissalem no puede con un rival superior

El Binisalem cayó derrotado por 2-0 en su visita a Tarragona ante un Nástic que fue superior en el cómputo global del choque. Desde el comienzo los locales se mostraron intratables y tuvieron varias ocasiones para adelantarse.

Optasport07/10/12 0:00

Binissalem

Binissalem despide las Festes del Vermar

«Esto va a toda pastilla», decía con un hilo de voz el presidente del Parlament, Pere Rotger, encargado como autoridad de mayor rango en la Festa des Vermar de realizar el discurso institucional.

Elena Ballestero30/09/12 0:00

Binissalem

Fiesta bestial en Binissalem

Derroche de imaginación en las Festes del Vermar de Binissalem con motivo del popular desfile de carrozas. Tradición y originalidad se combinan en un pasacalles que gira entorno al mundo del vino, único requisito que se exige a los participantes.

Elena Ballestero30/09/12 0:00

Binissalem

Binissalem saca todo el jugo a la uva

Lo dieron todo. Las 160 personas que ayer por la tarde participaron en la XIV edición del Concurs de Trepitjar Raïm de las Festes des Vermar de Binissalem.

Maria Nadal23/09/12 0:00

El Binissalem sigue invicto en su feudo

El Binissalem celebró ayer las fiestas del Vermar con una nueva victoria en su feudo ante un Orihuela que planteó menos problemas de los esperados inicialmente.

Jaume Vidal23/09/12 0:00

Binissalem

Dulce batalla

En poco más de media hora, los 4.000 kilos de uva que se habían dispuesto para celebrar la tradicional batalla quedaron reducidos a nada.

Maria Nadal22/09/12 0:00

Fútbol

El Binissalem agarra su primer triunfo

El Binissalem consiguió ayer dar otro importante paso en su historia y alcanzar su primera victoria en Segunda División B en un partido muy trabajado, ante un rival, a priori, muy superior.

Jaume Vidal09/09/12 0:00

Un fuerte Huracán supera al Binissalem

El Binissalem sufrió ayer una dolorosa derrota ante uno de los rivales más fuertes de la categoría, el Huracán Valencia que hizo valer su condición de local para dominar la posesión y marcar el ritmo del partido.

Redacción Digital02/09/12 0:00

Binissalem

Binissalem calienta motores para las Festes des Vermar y elige a los ‘Vermadors’

El pueblo de Binissalem ya empieza a calentar motores para la celebración de las esperadas Festes des Vermar que, como cada año, cerrarán el verano mallorquín.

Maria Nadal26/08/12 0:00

El Binissalem ilusiona en su estreno

El Binissalem se estrenó en la categoría de bronce del fútbol español sumando un valioso punto ante unos 500 aficionados, que disfrutaron del debut de su equipo en un partido emocionante y con muy buen ambiente en la grada.

Jaume Vidal26/08/12 0:00

palma cd binisalem foto jaume morey

El Binissalem quiere saborear su premio

Las celebraciones por el ascenso prácticamente se encadenaron con la pretemporada. En la campaña 2012-13 el Binissalem pretende alargar la fiesta en la que convirtió la 2011-12 y quiere hacerlo mantienendo su estilo de juego y su carácter de club familiar que se ganó las simpatías del grueso del fútbol mallorquín.

T.j.24/08/12 0:00

Silver medallist Sarah Hammer of the U.S. holds up her medal during the victory ceremony for the track cycling women's omnium at

Vecinos con premio

Sarah Hammer, residente en Binissalem, vuelve a pisar el podio al ser segunda en el Omnium, ya que cedió la primera plaza en la general en favor de la británica Laura Trott.

Fernando Fernández08/08/12 0:00

INCA. ROBOS. UNOS LADRONES ABREN UNA CAJA FUERTE CON UN SOPLETE EN INCA Y ROBAN 20 MIL EUROS.

La Guardia Civil tiene pistas ‘muy fiables’ sobre dos importantes robos en Binissalem e Inca

Los pasados días 13 de abril y 31 de julio se llevaron a cabo dos importantes robos. El primero en una possesió situada entre Inca y Binissalem, y el segundo en una vivienda de Inca, donde abrieron la caja fuerte.

P. Matas07/08/12 0:00

PALMA BOTA ESPÒRT PLANTILLA BINISSALEM

El Binissalem perfila su proyecto

El Binissalem tiene prácticamente perfilado el proyecto con el que se embarcará por primera vez en la categoría de bronce del fútbol español. Los assules descubrieron ayer sus planes en un acto celebrado en las Bodegas Oliver y dejaron muy claro que tienen pensado dar guerra durante toda la temporada, ya que además de la ilusión que destila la entidad se ha reforzado el vestuario con una serie de futbolistas interesantes.

Jaume Vidal19/07/12 0:00

El escritor Llorenç Moyà, fotografiado en Can Gelabert de Binissalem.

El legado de Llorenç Moyà permanece «enclaustrado» a la espera de salir a la luz

El legado que el escritor Llorenç Moyà dejó en Binissalem, un material que fue inventariado y catalogado por el experto Miquel Àngel Vidal en el año 2009 con el objetivo de exhibirlo en el que fuera hogar del literato, Can Gelabert, permanece todavía guardado en un rincón del casal cultural.

Nacho Jiménez06/07/12 0:00

Cena de aniversario de la Acadèmia de la Cuina i el Vi

Cena de aniversario de la Acadèmia de la Cuina i el Vi

Las bodegas José Luis Ferrer, en Binissalem, fueron el escenario, el pasado jueves 5 de julio, de la celebración del XXVI aniversario de la Acadèmia de la Cuina i el Vi.

Maria Nadal05/07/12 0:00

Fútbol

Binissalem rinde un merecido tributo a su equipo

El Ajuntament de Binissalem y la localidad de es Raiguer rindieron un merecido homenaje a los integrantes del CD Binissalem.

Redacción Digital01/07/12 0:00