TW
0

L'Hospitalet 3 - 1 Binissalem

L'Hospitalet: Craviotto (¬¬¬), Iván Hammouch (¬¬), Moussa (¬¬), Manu Viale (¬¬), Moyano (¬¬), Pol (¬¬), David Corominas (¬¬), Aday (¬¬), Osado (¬¬), Manel (¬¬) y Sergio Cirio (¬¬¬).
Cambios: Javi Barranco (¬¬) por Pol; Bacari (¬¬) por Aday y Ángel Sánchez (¬¬) por Osado.

Binissalem: Ricardo (¬¬), Óscar (¬), Toni Salas (¬), Bernat (¬), Rubio (¬), Chus (¬), Paco Plata (¬¬), Tomás (¬), Martí Nocera (¬), Forteza (¬) y Camacho (¬).
Cambios: Tito (¬¬) por Forteza, Oliver (¬) por Tomás y Caio (¬) por Martí Noceras.

Árbitro: Bosch Doménech (¬¬). No mostró cartulinas.

Goles: 1-0, minuto 3, Osado. 2-0, minuto 11, Sergio Cirio. 3-0, minuto 62, Sergio Cirio. 3-1, minuto 66, Paco Plata.


El Binissalem encajó su tercera derrota consecutiva ante L’Hospitalet en un partido en el que no tuvo ninguna opción de poder puntuar.

L’Hospitalet salió como un vendaval y ya en el minuto 3 David Corominas lanzó un saque de esquina que Osado, libre de marca, remató a placer enviando el balón fuera del alcance de Ricardo haciendo el 1-0. En el minuto 11 llegó el segundo tanto catalán en un centro por la banda izquierda de Moussa que Sergio Cirio, y de nuevo ante la pasividad de los zagueros baleares, remató a placer.

Tras el paso por vestuarios, el partido cambió de dinámica. El Binissalem, sin nada que perder, saltó al terreno de juego con una actitud mucho más ambiciosa, pero la sentencia definitiva llegó en el minuto 62 cuando Sergio Cirio aprovechó un nuevo despiste defensivo visitante para hacerle una parábola a Ricardo que vio como el esférico entraba mansamente en su portería. Con su enorme ventaja en el marcador, L’Hospitalet se relajó. Una circunstancia que supo aprovechar el Binissalem para hacer el gol del honor a los 66 minutos con un tanto brillante de Paco Plata quien, viendo algo adelantado a Craviotto, probó fortuna desde casi el centro del campo engatillando un potente disparo que sorprendió al meta local.

Al final del encuentro decepción en la expedición mallorquina que continúa sin romper su mala racha de resultados. Una dinámica negativa que le complica un poco más su situación en la clasificación.