TW
0

Villarreal B 3 - 1 Binissalem

Villarreal B: Ortolà (**), Felipe (**), Savall (**), Toño (**), Jiménez (**), Palau (**), Iriome (**), Pablo González (**), Gerard (***), Juanto (**) y Cámara (**).
Cambios: Edu Ramos (**) por Juanto y Edison Flores (**) por Cámara.

Binissalem: Ricardo (**), Óscar (**), Toni Salas (**), Bernat Alomar (**), Rubio (**), Ángel (**), Chus (**), Paco Plata (**), Tomás (**), Martí Noceras (**) y Dani Camacho (**).
Cambios: Oliver (*) por Tomás, Ernesto (*) por Óscar y Forteza (*) por Toni Salas.

Árbitro: Melgares de Aguilar Fernández. Amonestó a los locales Palau, Iriome, Pablo González, Toño y Savall; y a los visitantes Tomás, Toni Salas, Martí Noceras y Ernesto.

Goles:1-0, minuto 27, Gerard, de penalti.1-1, minuto 38, Paco Plata. 2-1, minuto 90, Felipe. 3-1, minuto 92, Gerard.

El Binissalem sumó ayer su cuarta derrota consecutiva y volvió a demostrar la escasez de puntería de sus delanteros. Tampoco se escapó de mucho el filial amarillo, que hacía ya varias jornadas que no marcaba tres goles en un mismo partido.

Ayer los dos conjuntos lo intentaron todo para ganar, pero un conformador Binissalem acabó pagando caro su retroceso de las líneas y, como se suele decir, hasta que el colegiado no pita el final del partido no se acaba, como así fue.

En pocas ocasiones se le ha sacado tanto rendimiento al tiempo añadido, ya que los de Planagumá consiguieron los dos últimos tantos con el tiempo reglamentario ya cumplido. Cuando todo el mundo creía que no se iba a pasar del empate cosechado en el primer tiempo con los goles de Gerard y Paco Plata, llegó Felipe, quien desde fuera del área, se sacó de su pie un zapatazo que sorprendió a toda la defensa, atravesándola como una bala y sorprendiendo al portero. Aún así, todavía habría tiempo para más antes del pitido definitivo, Gerard paraba el esférico dentro del área para conseguir el contundente 3-1 final en el luminoso, que sentenciaba a un Binissalem que ya sufre en sus carnes el peligro del descenso y que espera a un debilitado Mallorca B el próximo domingo.