TW
0

Binissalem 1 - 4 Levante

Binissalem: Fons (¬¬), T. Salas (¬¬), Rubio (¬¬), Contreras (¬¬), Oliver (¬¬), Plata (¬¬), Tito (¬¬), Noceras (¬¬), Ernesto (¬¬), Forteza (¬¬) y Camacho (¬¬).
Cambios: Ricardo (¬¬) por T. Salas, Chus (¬¬) por Contreras y Alomar (¬¬) por Oliver.

Levante B: Garabato (¬), López (¬¬), Mossa (¬¬), Roger (¬¬¬), Rosa (¬), Paredes (¬¬), Selfa (¬), Ortuño (¬¬), Morales (¬¬¬), Andy (¬¬¬) y Moyano (¬)
Cambios: Juanma (¬¬) por Selfa, Olaizola (¬¬) por Ortuño y Marín (¬¬) por Moyano.

Árbitro: Simón del Pino. Amonestó con tarjeta amarilla a los locales T. Salas, Rubio, Noceras y Ricardo; y a los visitantes Rosa, Selfa y el masajista. Expulsó con doble amonestación a Fons (min. 49) y al delegado de campo (min. 90).

Goles: 0-1, minuto 37, Andy, de penalti. 1-1, minuto 50, Tito 1-2, minuto 52, Camacho, propia puerta 1-3, minuto 79, Roger. 1-4, minuto 86, Morales.


El Binissalem se encontró ayer con un rival sólido al que se enfrentó con buen juego y ocasiones y con un desastroso árbitro contra el que no pudo hacer absolutamente nada.

Los assules realizaron un buen partido que no se reflejó en el marcador. Ya desde los primeros minutos llegaron al área defendida por Garabato, pero una polémica decisión arbitral hizo que los visitantes se adelantaran desde los once metros.

Tras el descanso, el colegiado volvió a hacer de las suyas y expulsó a Fons en una acción muy protestada. Con un hombre menos, el Binissalem igualó el marcador gracias a un gol de Tito. Pero, la alegría duró sólo dos minutos ya que Camacho rechazó mal un disparo de Morales y terminó entrando el balón en su propia portería. En el saque de centro de campo, los locales acortaron distancias, pero el colegiado no dio por válida la acción y la desesperación se adueñó de la afición asistente.

Para culminar el resultado, Morales marcó el cuarto gol poco antes del final del partido.