TW
0

Gimnàstic 2 - 0 Binissalem

Gimnàstic: Rubén Pérez (2), Fran Vélez (2), Xisco (2), Eugeni (2), Calderón (2), Arriaga (2), Mairata (2), Quintana (2), Marcos (2), Bezares (2) y Benito (2).
Cambios: Haro (1) por Calderón, Rodri (1) por Arriaga y Gila (1) por Marcos.

Binissalem: Ricardo (1), Óscar (1), Bernat Alomar (1), Rubio (1), Contreras (1), Rodríguez (1), Martí (1), Ernesto (1), Forteza (1), Dani Camacho (1) y Calonge (1).
Cambios: Tomás (1) por Bernat Alomar, Plata (1) por Contreras y Chus (1) por Forteza.

Árbitro: Carbonell Hernández (¬¬). Amonestó con tarjeta amarilla al jugador local Benito; y a los jugadores visitantes Forteza, Contreras y Rubio.

Goles: 1-0, minuto 37, Marcos. 2-0, minuto 60, Fran Vélez.


El Binisalem cayó derrotado por 2-0 en su visita a Tarragona ante un Nástic que fue superior en el cómputo global del choque. Desde el comienzo los locales se mostraron intratables y tuvieron varias ocasiones para adelantarse.

Fue en el tramo final de la primera mitad cuando Marcos puso por delante a los suyos. En la segunda mitad, el Nástic jugó con inteligencia y con el marcador. El cuadro catalán cerró el partido en el minuto 60, gracias a Vélez después de un córner sacado por Ernesto. El Binissalem no pudo hacer más ante un Nástic superior.