El jugador del Binissalem Martí Noceras conduce el balón intentando superar la entrada de un jugador rival. | Jaume Morey

TW
1

Olímpic de Xàtiva 0- 0 Binissalem

Olímpic de Xàtiva: Francis (¬¬), Ramón (¬¬), Peris (¬¬), Mendoza (¬¬), Pepín (¬¬), Rifaterra (¬¬), Néstor (¬¬), Carles Salvador (¬¬), Nacho Verdés (¬¬), Marc de Val (¬¬) y Ferran (¬¬).
Cambios: Álex Vaquero (¬) por Néstor, Guillem Creus (¬) por Nacho Verdés y Sergio Heras (¬) por Ferran.

Binissalem: Ricardo (¬¬), Óscar (¬¬), M.A.Salas (¬¬), Bernat (¬¬), Rubio (¬¬), Contreras (¬¬), Ángel (¬¬), Martí (¬¬), Ernesto (¬¬), Forteza (¬¬) y Dani (¬¬).
Cambios: Calonge (¬) por Dani, Tito (¬) por Martí y Caio (¬) por Ángel.

Árbitro: Castillejo Álvarez (¬¬) del colegio navarro. Amonestó al local Sergio Heras y a los visitantes Salas, Bernat, Caio, Calonge, Rubio y Óscar.
Incidencias: 500 espectadores. En el minuto 79 fue atendido un juez de línea por una molestia muscular.


El Binissalem sumó un punto en su visita a tierras valencianas tras el empate sin goles cosechado ante el líder de la categoría, el Olimpic. Los locales llevaron el peso del partido, aunque no se mostraron especialmente afortunados en la definición.

El Olímpic inició presionando la salida del balón e intentando jugar por las bandas. Transcurrida media hora seguía con su control, con su dominio, pero sin crear ocasiones de gol, un presagio de por dónde iba a ir el partido. Pasaban los minutos y el equipo local no conseguía sorprender al rival, que, en los minutos finales de primer tiempo casi no salió de su campo, salvo en el descuento.

El guión no sufrió variación alguna en el inicio del segundo tiempo. El Olímpic siguió intentándolo, pero no conseguía disparar sobre la portería contraria. El Binissalem trabajó bien en defensa y obtuvo una merecida recompensa a su labor en la zaga.