Noticias del día 6 de julio de 2012
Noticias / Local
PALMA REUNION TAMIB TEMA HOSTELERIA FOTO MIQUEL A.

Local

Patronal y sindicatos de hostelería esperan llegar hoy a un acuerdo que evite la huelga

Primer día de reunión en el Tribunal de Arbitraje y Mediación de les Illes Balears (TAMIB) entre patronal y sindicatos de hostelería, con un primer balance positivo, «porque no se han roto las negociaciones y se ha avanzado en algunos aspectos», indicaban representantes de ambas partes.

J. L. Ruiz Collado

Local

«La política restrictiva del Govern no es la solución definitiva a la crisis»

El director del Centre de Recerca Econòmica (CRE), Antoni Riera, afirmó ayer en la presentación del informe de coyuntura económica de Balears del primer trimestre, que, en relación al Govern, «la política restrictiva y de austeridad afecta al crecimiento, pero la estabilidad presupuestaria es fundamental para crecer, aunque no es la solución definitiva a la crisis».

J. L. Ruiz Collado

PALMA R.P CERCLE DE ECONOMIA FOTO MIQUEL A. CAÑELLAS

Local

La Plataforma por la Reforma Educativa suspende el primer año de Bauzá

La Plataforma por la Reforma del Sistema Educativo exigió ayer a los partidos políticos que comiencen a trabajar de una vez por todas para poder firmar un pacto por la educación tras el verano.

Nekane Domblás

PALMA. DELITOS ECONOMICOS. CASO NOOS. EL DUQUE DE PALMA IÑAKI URDANGARIN ACUDE A DECLARAR

Local

El juez investiga si Nóos desvió dinero a través de entidades bancarias de Andorra

El juez José Castro ha ordenado investigar las cuentas bancarias que pudieron ser utilizadas por las sociedades adscritas al Instituto Nóos que presidía Iñaki Urdangarin para desviar dinero a través de entidades con sede en Andorra.

P. Candia

PALMA LOCAL Rueda de prensa de cinco ONGs y entidades de derechos hum

Local

Cinco ONG denuncian que los inmigrantes son eliminados de la base de datos de Salut

Cinco ONG de Baleares denunciaron ayer que la Conselleria de Salut, Família i Benestar Social ha ordenado «de forma verbal» eliminar de las bases de datos de todos los centros de salud y hospitales de las islas a inmigrantes o personas con nombres y apellidos que «suenan a extranjeros».

Efe

palma local velatorio marcial sanchez fotos teresa ayuga

Local

Amigos y compañeros despiden al contraalmirante Sánchez-Barcaiztegui

Durante toda la tarde de ayer numerosas personas se acercaron al tanatorio de Son Valentí para dar testimonio de su pésame a los familiares del contraalmirante honorario Marcial Sánchez-Barcaiztegui, que falleció en Palma el pasado lunes cuando contaba 92 años de edad.

G.v.

Marines

Local

Los comerciantes de s’Hort del Rei disfrutan de la generosidad de los marines del Eisenhower

Son marines y llevaban más de dos meses navegando cuando atracaron en la Bahía de Palma el pasado lunes, desde entonces se pasean a sus anchas por las terrazas del Carrer del Mar, donde ya se están empezando a dar a conocer por ser muy «simpáticos», pero sobre todo muy «generosos».

Carolina Marí

palma local obispado presta libro fran junipero serra para expo en ca

Local

California conmemora los 300 años del nacimiento de Fray Junípero Serra

Con motivo del 300 aniversario del nacimiento de Fray Junípero Serra, el obispo de Mallorca, Jesús Murgui, ha autorizado a la parroquia de Sant Pere de Petra y a su rector, Joan Martí, el traslado hasta California del libro donde consta la inscripción del bautismo de Fray Junípero Serra. La Huntington Library California organizará la exposición, «Misiones, mitos y memorias. La vida y memoria del Padre Junípero Serra», de agosto del próximo año hasta enero del 2014

Llúcia Ribot

Local

Meliá presenta la única oferta para gestionar el Palacio de Congresos

No habrá competencia entre ofertas de empresas para gestionar durante los próximos 40 años el Palacio de Congresos de Palma. Al cierre del plazo, a mediodía de ayer, se recibió únicamente la propuesta de Meliá Hotels International, que de cumplir con las prescripciones, se convertirá en breve en la adjudicataria.

F. Barrasa

PALMA - ANTONI MESQUIDA, PRESIDENTE DE LA ONG "LLEVANT EN MARXA"

Sentencia de los médicos

Mesquida, posible conseller de Salut al desconvocar los médicos la huelga tras un pacto con el Govern

El médico Antoni Mesquida, representante del PP en el Consell de Mallorca y hermano del socialista Joan Mesquida, tiene todos los números para ser el nuevo conseller de Salut del Govern balear. Posiblemente sea nombrado hoy mismo. Dependerá del modo en que el Govern quiera ‘administrar’ la desconvocatoria de la huelga que ayer acordó el Sindicato Médico de Balears (Simebal).

Torres Blasco/N. Domblás

Carmen Castro

Dimisión de Carmen Castro

Antoni Mesquida, nuevo conseller de Salut, tras la dimisión de Carmen Castro

La hasta hoy consellera de Salud, Carmen Castro, ha presentado su dimisión después de que ayer el Sindicato Médico desconvocara la huelga que tenía previsto comenzar hoy. Castro se ha despedido esta mañana de las personas con las que ha colaborado desde su toma de posesión hace ya un año, mientras que en el Boletín Oficial de la Comunitat de les Illes Balears ya aparecía publicado el nombramiento de Antoni Mesquida Ferrando como nuevo conseller de Salut, Família i Benestar Social. Decreto del cese de Castro y del nombramiento de Mesquida

N.D. / Redaccion Digital / J.T.B.

Entierro de Marcial Sánchez-Barcaiztegui

Local

Don Felipe no faltó en el último adiós a Marcial Sánchez-Barcaiztegui

El príncipe de Asturias, don Felipe de Borbón, acudió a primera hora de la mañana de ayer al tanatorio de Son Valentí para transmitir personalmente su pésame a las hijas, María Pía y Patricia, del contralmirante honorario Marcial Sánchez-Barcaiztegui y asistir al responso que oficiaron el párroco de Porto Pí y el capellán castrense en la capilla.

Germà Ventayol

Dimisión de Carmen Castro

Castro: «Ha sido un honor y una experiencia gratificante trabajar en el Govern»

La exconsellera de Salud, Familia y Bienestar Social, Carmen Castro, ha asegurado hoy que considera «un honor muy grande» haber formado parte del Govern, una experiencia profesional que ha calificado como «muy gratificante, a pesar de todo» y de las decisiones difíciles que ha tenido que tomar.

Efe

Sentencia de los médicos

El Govern pide «responsabilidad» a la oposición para zanjar el conflicto con los médicos

El Govern ha pedido hoy «responsabilidad» a los grupos de la oposición para que contribuyan a la rápida aprobación de la ley que permitirá el mantenimiento de los complementos salariales de los médicos y ha atribuido al exconseller de Salut socialista Vicenç Thomàs toda la culpa del conflicto.

Efe

Dimisión de Carmen Castro

El Sindicato Médico cree que Mesquida es la persona «ideal»

El presidente del Sindicato Médico, Isidro Torres, ha subrayado que Antoni Mesquida es la persona «ideal» para ser el nuevo conseller de Salut, Família i Benestar Social, por su «capacidad de diálogo» y por tener «mucha experiencia» en el sector de la sanidad, donde hizo una «magnífica gestión» en el Hospital de Manacor.

Europa Press

Álvaro Gijón

Local

Cort da marcha atrás en la instalación de baños públicos ante la falta de respaldo

El Ajuntament de Palma ha anunciado que finalmente no se instalarán aseos públicos en el centro de la ciudad ya que esta iniciativa no cuenta con el respaldo de ninguna de las asociaciones del Consejo Asesor de la Fundación de Turismo Palma 365.

Efe

Local

Patronal y sindicatos de hostelería concluyen su reunión alejando aún más sus posturas

Los sindicatos y la patronal de la hostelería volverán a reunirse el próximo martes ante el Tribunal de Arbitraje y Mediación de Baleares (TAMIB) para intentar un acercamiento y parar la convocatoria de huelga, después de que las posturas se hayan alejado de nuevo en el encuentro celebrado hoy.

Efe

Local

El Consell habilita un carril extra en la rotonda del Arenal hacia Cala Blava

La Dirección Insular de Carreteras del Consell de Mallorca ha habilitado un carril extra en la rotonda del Arenal en dirección a Cala Blava (Ma-6014) con el fin de descongestionar la saturación del tránsito que se produce en esta zona en las horas punta de la mañana y la tarde.

Efe

Local

El Gobierno autoriza a Balears a endeudarse en 168 millones

El Gobierno central ha autorizado hoy una operación de endeudamiento del Govern balear para realizar una o varias emisiones de deuda pública -obligaciones y bonos- o tomar préstamos a largo plazo, hasta un importe máximo de 168,34 millones de euros.

Efe

Toma de posesión de Antoni Mesquida

Dimisión de Carmen Castro

Antoni Mesquida: «Quiero escuchar a todo el mundo»

El nuevo conseller de Salud, Familia y Bienestar Social de Baleares, Antoni Mesquida, ha tomado posesión de su cargo en la capilla del Consolat de la Mar en presencia del presidente del Govern, José Ramón Bauzá, quien le ha pedido «diálogo con el sector». También han asistido el resto de consellers y así como otras numerosas autoridades y representantes del sector sanitario.

Europa Press

FUNERAL MARCIAL SANCHEZ

Local

El ministro Defensa asiste en Palma a funeral almirante Sánchez-Barcaíztegui

Pedro Morenés ha asistido hoy en la iglesia de San Jaime de Palma al funeral del almirante Marcial Sánchez-Barcaíztegui, que desarrolló buena parte de su vida profesional en Baleares y que falleció el pasado lunes en Valencia.

Efe

Noticias / Part Forana

Part Forana

El Govern da luz verde a la mejora de la red de agua de Binibona y Moscari

El Govern balear, a través de la Comissió balear de Medi Ambient, dio luz verde ayer al proyecto de mejora de la red de agua potable de Binibona y Moscari, núcleos urbanos que dependen del Ajuntament de Selva, y que tienen graves problemas de abastecimiento de agua desde hace años.

Maria Nadal

Part Forana

Los ciudadanos ven necesaria la construcción de la Ronda Nord

Después de que el pasado miércoles el Consell de Mallorca se comprometiera a iniciar las obras de la Ronda Nord de Inca el próximo año, los vecinos consultados por este periódico consideran el proyecto necesario.

M.vidal

Part Forana

El PP abre el tercer expediente a Pastor por destituir a los ediles leales a Bauzá

El alcalde Antoni Pastor ya acumula su tercer expediente disciplinario. El Comité de Derechos y Garantías del PP balear acordó ayer por unanimidad adoptar esta medida después de que el pasado 28 de julio Pastor destituyera de todas sus responsabilidades de gobierno en el Ajuntament de Manacor a los tres ediles que se han mantenido fieles a José Ramón Bauzá: Antoni Sureda, Antoni Servera y Llorenç Bosch.

G.Mas

Part Forana

El Govern desbloquea el parque fotovoltaico de Alcúdia para abastecer a 60.000 personas

La Comissió Balear de Medi Ambient ha dado el primer paso del puzzle para poder construir una central fotovoltaica en la zona de Biniatria, junto a es Murterar, en Alcúdia, para poder abastecer en un primera fase a 30.000 personas y en una segunda a 60.000 personas.

Joan Socies

Part Forana

La ONCE reparte 945.000 euros en Santanyí

La ONCE ha repartido 945.000 euros entre los vecinos de Santanyí, donde han sido vendidos 27 cupones del número premiado. Cada uno de estos cupones está premiado con 35.000 euros y fueron vendidos por el agente Ángel Vega Godoy, que expide cupones en la Plaça Porta Murada.

Efe

Noticias / Nacional

Nacional

La Bolsa se hunde y la prima de riesgo se dispara tras la decepción del BCE

El Banco Central Europeo (BCE) ha decepcionado a los mercados porque ha recortado los tipos de interés pero no ha tomado otras medidas, como la compra de deuda soberana, lo que ha provocado que la prima de riesgo se dispare hasta los 539 puntos básicos y el Ibex caiga el 2,99%.

Efe

Nacional

Tres ministros critican al juez por la imputación de la cúpula de Bankia

Tres ministros han pedido que se respete la presunción de inocencia de los imputados por la Audiencia Nacional por el caso Bankia, entre ellos su compañero de partido y extitular de Economía Rodrigo Rato.

Efe

Nacional

El Gobierno aprobará hoy la reforma de la Administración local

El Consejo de Ministros aprobará previsiblemente hoy el anteproyecto de reforma de la Ley de Bases de Régimen Local, con la que el Ejecutivo pretende clarificar las competencias municipales y potenciar el papel de las diputaciones, han informado fuentes gubernamentales.

Efe

MITIN PSOE CÁDIZ

Nacional

González: «No puede confiarse la recuperación a quien quiere hacer un puticlub»

El expresidente del Ejecutivo Felipe González se ha preguntado hoy si la recuperación de la economía y del empleo debe confiarse a alguien que «quiere convertir a Madrid o a quien toque en un puticlub», en alusión al proyecto de Eurovegas.

Efe

GARZÓN

Nacional

El exjuez Baltasar Garzón abre su propio bufete de abogados en Madrid

El exjuez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón ha creado su propio bufete de abogados en el madrileño barrio de Salamanca, según el Boletín Oficial del Registro Mercantil. Garzón ejercerá ahora como abogado tras ser condenado a once años de inhabilitación como juez por el Tribunal Supremo.

Efe

Noticias / Internacional
File photo of the Fukushima Daiichi Nuclear Power Station in Fukushima Prefecture

Internacional

La catástrofe de Fukushima se debió a errores humanos y pudo evitarse

El accidente en la central nuclear de Fukushima fue un desastre causado por errores humanos que pudo haberse evitado, según un duro informe que culpa de lo ocurrido al Gobierno, las instituciones reguladoras y la eléctrica TEPCO.

Maribel Izcue

CONDENAN A 50 AÑOS A EXDICTADOR VIDELA POR ROBO DE BEBÉS EN ARGENTINA

Internacional

Videla, condenado a 50 años por el robo de bebés

La justicia argentina concluyó hoy un proceso emblemático que condenó al exdictador Jorge Rafael Videla a 50 años de cárcel por el robo sistemático de bebés durante la última dictadura militar (1976-1983).

Efe

Noticias / Cultura
El escritor Llorenç Moyà, fotografiado en Can Gelabert de Binissalem.

Binissalem

El legado de Llorenç Moyà permanece «enclaustrado» a la espera de salir a la luz

El legado que el escritor Llorenç Moyà dejó en Binissalem, un material que fue inventariado y catalogado por el experto Miquel Àngel Vidal en el año 2009 con el objetivo de exhibirlo en el que fuera hogar del literato, Can Gelabert, permanece todavía guardado en un rincón del casal cultural.

Nacho Jiménez

INAUGURACIÓN EN SA LLONJA

¿Dónde está mi cara?

«Sin las gafas no me reconocía», dijo el profesor Florentino Flórez, mientras la foto de la artista Miquela Vidal ya contabilizaba «dos pisadas» a los pocos minutos de que se abrieran las puertas de sa Llonja. Los estudiantes de Diseño José Palma y Àngel Bernat no se encontraban y pensaban «volver otro día» si no conseguían ubicar su imagen, mientras que el president José Ramón Bauzá confesaba sentirse «muy orgulloso de haber participado activamente en una obra de arte contemporáneo», por el que se siente «atraído desde hace muchos años».

M.Díaz

La agrupación La Kimbery al completo, ayer, en la final de los Buero de Teatro, en Madrid.

Cultura

La Kimberly se lleva el premio a la mejor actriz en la final de los Buero de Teatro

«Estamos muy contentos, felices y alegres. El mayor premio ha sido participar en la fase final de los Premios Buero de Teatro Joven. Una experiencia inolvidable, en una semana extraordinaria». Lo dijo ayer por la noche Pere Mascaró, director del grupo de teatro La Kimberly y autor de la obra Teatre i Prou , durante la gala de entrega de los IX Premios Buero de Teatro Joven, celebrada en el Teatro María Guerrero de Madrid, y organizada por la Fundación Coca-Cola, con el apoyo del Ministerio de Cultura.

Jose Sevilla X Madrid

La cantante Conxa Buika, durante su actuación de anoche en Muro. Fotos: TERESA AYUGA

Cultura

Conxa Buika hace las delicias de sus fieles en su regreso musical a la Isla

Tras una larga temporada sin pasear su música en directo entre la afición que le ha visto crecer como artista, anoche, Conxa Buika, cantante mallorquina de padres guineanos, saldaba su ausencia en el escenario ubicado en el patio de la escuela Sa Graduada, de Muro.

Ferran Pereyra

CINEMA A LA FRESCA

Cultura

Vuelve el 'Cinema a la fresca'

El ciclo «Cinema a la fresca» proyectará en el Parc de la Mar de Palma un total de 32 filmes desde el próximo día 10 de julio hasta el 2 de septiembre, 22 de ellas en castellano, seis en versión original y otras cuatro en catalán.

Efe

Deportes / Real Mallorca
Iván Ramis

Real Mallorca

Ramis quiere irse a Inglaterra

La Premier seduce a Iván Ramis y el central de sa Pobla está encantado con los cantos de sirena. El mallorquín aprovechó el primer día de trabajo del Real Mallorca para poner de relieve su deseo de jugar en el fútbol inglés.

Tolo Jaume

palma deportes presentación de las nuevas equipaciones del Real Mallo

Real Mallorca

El Mallorca presenta su nueva equipación para la temporada 2012/13

El Mallorca ha presentado esta mañana la equipación oficial del equipo para la temporada 2012/2013, contando con los jugadores Nsue (que lucía la primera camiseta), Abdón (segunda), Yeray (portero), Márquez (entrenamiento) y Álvaro (paseo) como modelos.

Redacción Digital

PALMA. FUTBOL. MICHAEL PEREIRA, JUGADOR FRANCES DEL REAL MALLORCA EN RUEDA DE PRENSA.

Real Mallorca

El francés Michael Pereira ese siente «decepcionado» con el Mallorca

El extremo francés Michael Pereira ha afirmado hoy que se siente «decepcionado» con el Mallorca «por lo ocurrido la pasada temporada», y ha dejado entrever que se puede marchar si recibe ofertas en las próximas semanas.

Efe

Deportes / Deporte balear

Deporte balear

El ATB firma a Dani Guillén

Las oficinas del Estadi Balear siguen funcionando a pleno rendimiento en el mercado estival y el club blanquiazul no solo presentó a dos de sus nuevas incorporaciones para el próximo curso como los mallorquines Toni del Castillo y Miguel López, sino que ayer también se aseguró la llegada del lateral izquierdo Dani Guillén.

T.j.

Deportes / Motor
PRIMER ENTRENAMIENTO LIBRE PARA EL GRAN PREMIO DE GRAN BRETAÑA DE FÓRMULA UNO

Mundial de Fórmula 1 2012

Hamilton, el más rápido en una sesión poco productiva por el suelo mojado

El británico Lewis Hamilton (McLaren) fue el más rápido en el segundo entrenamiento libre del Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula Uno.La sesión matinal estuvo marcado por la intermitente lluvia en el circuito de Silverstone, lo que propició escasa actividad en la pista. Alonso décimo.

Efe

Yamaha MotoGP rider Lorenzo of Spain prepares for a free practice session of the German motorcycling Grand Prix at the Sachsenri

Motociclismo

Lorenzo: «Me duele más andando que sobre la moto»

El mallorquín Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M 1), tercero en el cómputo global de entrenamientos libres para el Gran Premio de Alemania de MotoGP, aseguró tras los mismos que le duele más «andando que sobre la moto», en alusión a su maltrecho tobillo derecho.

Efe

Deportes / Otros deportes
Roger Federer of Switzerland talks to Novak Djokovic of Serbia after defeating him in their men's semi-final tennis match at the

Wimbledon 2012

Federer destrona a Djokovic en semifinales y opta a su séptimo Wimbledon

El suizo Roger Federer destronó hoy en las semifinales de Wimbledon al vigente campeón, el serbio Novak Djkovic, por 6-3, 3-6, 6-4 y 6-3, en dos horas y 19 minutos, y optará el domingo al número uno del mundo y a su séptimo título en el All England Club.

Efe

JO-WILFRED TSONGA CONTRA ANDY MURRAY

Wimbledon 2012

Federer y Murray disputarán final de Wimbledon

El tenista Roger Federer mostró lo mejor de su juego para vencer el viernes a Novak Djokovic en las semifinales de Wimbledon y disputará su octava final sobre el césped del Gran Slam londinense ante el británico Andy Murray.

Reuters

Deportes / Río 2016
Mario Mola

Londres 2012

Entrevista a Mario Mola

Mario Mola triatleta de 22 años campeón del mundo y subcampeón de Europa júnior.

Fernando Fernández

Sucesos / Noticias
Claudio, el taxista de Llucmajor que ayudó a una mujer a dar a luz. FOTO: VASIL VASILEV

Sucesos

«'¡Corre, corre, que el niño ya tiene la cabeza fuera!', me gritaba la madre»

Claudio se ha convertido en las últimas horas en el taxista más popular de Llucmajor. Durante toda la jornada de ayer su teléfono móvil no cesó de recibir llamadas, whats- Apps y SMS de felicitación. Un bebé nació, en la noche del miércoles, en el interior de su taxi en una calle de la urbanización del Tolleric, en Llucmajor, gracias a la ayuda que el taxista le prestó a la madre del pequeño durante el parto.

Julio Bastida

Sucesos

Condenado un clan de nigerianos que movía kilos de coca en Son Gotleu

Ocho personas relacionadas con una red de nigerianos que movía grandes cantidades de cocaína en Son Gotleu fueron condenadas ayer en la Audiencia Provincial. Cinco de los acusados son ciudadanos del país africano.

Víctor Malagón

Sucesos

Un incendio en un autobús obliga a desalojar a cuatro pasajeros en la autopista de Llucmajor

Un incendio en un autobús ha obligado a desalojar a cuatro pasajeros en el kilómetro 10,5 de la autopista de Llucmajor, según han informado fuentes del Servicio de Emergencias del 112 y de los Bomberos de Palma.

Europa Press

Sucesos

Detenido en Palma el patrón de una patera por favorecer la inmigración ilegal

La Policía Nacional ha detenido en Palma a A.S., de 29 años, por ser el patrón de una patera que llegó el pasado el pasado 3 de julio al término municipal de Santanyí con siete ciudadanos argelinos, que fueron detenidos y trasladados posteriormente al CIE de Barcelona.

Europa Press

Inmigrantes

Sucesos

Interceptadas dos pateras más cerca de Cabrera

El Servicio Marítimo de la Guardia Civil ha interceptado esta madrugada dos pateras con un total de quince inmigrantes a bordo en las inmediaciones de Cabrera, que se suman a dos detectadas en los últimos días, una el pasado viernes y otra martes, ambas al sur de Mallorca.

Efe

Arrestos en Ibiza

Detenidas dos mujeres que realizaban operaciones de estética sin titulación y en una vivienda

La Guardia Civil de Ibiza ha detenido a dos mujeres acusadas de sendos delitos de intrusismo profesional por realizar en una vivienda operaciones de cirugía estética sin contar con la titulación profesional preceptiva.

Efe

Vips / Eventos
PALMACENA ANIVERSARIO CENTRO PORSCHE BALEARESFOTOS:EUGENIA PLANAS

Eventos

Aniversario de Centro Porsche en el Club de Mar

En Bens d’Avall del Club de Mar se celebró  la fiesta de aniversario de Centro Porsche Baleares. El concesionario reunió a sus mejores clientes en una cena en la que no faltaron el propietario, Juan Manuel Serra; el director general, Jaime Nadal, y el gerente  de Porsche Baleares, Alberto Luengo. 

E. Planas

PALMAFIN CURSO ACADEMIA FLEMINGFOTOS:EUGENIA PLANAS

Eventos

Clausura del curso en la Academia Fleming

Numerosos alumnos recibieron los títulos que acreditan su graduación en los diferentes estudios impartidos por la Academia Fleming. La ceremonia tuvo lugar en los jardines de La Misericòrdia.

E. Planas

Vips / Fiestas
La fiesta estalla en Pamplona con un multitudinario chupinazo

Fiestas

La fiesta estalla en Pamplona con un multitudinario chupinazo

Los sanfermines han estallado en Pamplona con el lanzamiento del tradicional chupinazo desde el balcón principal del Ayuntamiento, un cohete que ha sido recibido con los habituales vivas y goras al santo coreados por miles de personas.

Efe

Vips / Quiosco Rosa
Boda de Patricia Conde

Quiosco Rosa

Belén Esteban y 'Sálvame' cargan contra Patricia Conde

El programa del corazón de Telecinco 'Sálvame' y, en concreto la colaboradora Belén Esteban, han cargado en directo contra la  presentadora Patricia Conde por «vender» ahora su boda a una revista cuando con anterioridad había «criticado» a los que daban  exclusivas.

OTR Press

Edición del 6 de julio de 2012
Portada