Celebración subida de tono en Punta Ballena

Punta Ballena en estado puro

Punta Ballena en estado puro. Un vídeo grabado por un turista con un teléfono móvil está sacando de nuevo los colores al principal núcleo turístico de Calvià por la falta de decencia.

Imagen extraída del vídeo de las felaciones en un bar de Magaluf.

Un año de cierre y 55.000 euros de multa al local de la felación de Magaluf

El Ajuntament de Calvià ha notificado a la sociedad LB-M Events, propietaria del establecimiento Playhouse ubicado en la calle Martin Ros Garcia, junto a Punta Ballena de Magaluf, así como a los responsables de la empresa Carnage Magaluf una sanción de doce meses de cierre y multa de 55.000 euros

Onieva defiende Punta Ballena pero con tolerancia cero contra los desórdenes

Onieva defiende Punta Ballena pero con tolerancia cero contra los desórdenes

Tras las declaraciones realizadas en Madrid por el president del Govern, José Ramón Bauzá, sobre que Punta Ballena «son 500 metros de vergüenza», el alcalde de Calvià y vicepresidente del PP balear, Manuel Onieva, se apresuró ayer a convocar una rueda de prensa urgente para «hacer una valoración casi en el ecuador de la temporada alta» sobre el desarrollo de la misma.

3.jpg

Punta Ballena enloquece

Iba a ser la madre de todas las juergas. Y lo fue. Ya en la medianoche de ayer la afluencia de jóvenes en Punta Ballena desborda todas las previsiones. Entre 11.000 y 12.000 británicos se reúnen en esa calle, quizás por el efecto llamada de todas las páginas escritas estos días en Reino Unido y en Mallorca sobre 'mamading' y fiestas sexuales.

Magaluf

El Govern y Madrid posponen sine díe la campaña de comunicación en el Reino Unido

En principio, tal y como se anunció en su día, estaba previsto que se publicara este domingo media página en los diarios The Sun, The Mirror, Daily Mail y Daily Star, que son los que se han hecho eco de las felaciones a cambio de copas en los bares y pubs y desmadres en Punta Ballena.

La droga caníbal se puede adquirir por internet como ‘sales de baño’

Mucho se ha hablado estos días de la existencia de una droga que vuelve caníbal a quien se la toma, con episodios de violencia extrema y mordiscos, todo ello después de casos con síntomas similares en Mallorca y en Miami, aunque, según los expertos, es una serpiente de verano alentada por los medios.

Rueda de prensa

La joven del vídeo repitió ‘pub crawl’ la noche posterior a la de las felaciones

Lo que tenía que ser una rueda de prensa para echar luz sobre el episodio de ‘felaciones por copas’ en Punta Ballena acabó convirtiéndose en una surrealista comparecencia que solo sirvió para sembrar más dudas sobre la responsabilidad de la empresa de pub crawling (excursiones etílicas) Carnage Magaluf en el suceso.

Consejo Asesor de Turismo

La 'cumbre' baraja cambiar la ley para sancionar los actos incívicos

El Consejo Asesor de Turismo acordó ayer crear un grupo de trabajo para coordinar las actuaciones encaminadas a erradicar el turismo de alcohol y controlar a las empresas que lo promueven, todo ello con la mirada puesta en las polémicas imágenes que han circulado por todo el mundo sobre las felaciones a cambio de copas gratis en Punta Ballena.

Sun, sex and suspicious parents, de la BBC en Magaluf

Londres exige el cierre de locales para acabar con los desmadres en Punta Ballena

El Gobierno británico y la patronal de agencias británicas y touroperadores ABTA exigen al Gobierno español y al Govern que adopten medidas concretas en Magaluf y Punta Ballena, al margen de los mensajes institucionales que se llevan cabo en el Reino Unido.

LA NOCHE EN PUNTA BALLENA . TURISTAS BRITANICOS HAN CONVERTIDO LA ZONA EN UN AQUI VALE TODO.

Los empresarios del ocio de Magaluf están a favor de prohibir las rutas del alcohol

Las rutas del alcohol que se organizan en algunos bares de Punta Ballena, conocidas como Pub Crawling , no cuentan con la aprobación de los empresarios de la zona, incluso de aquellos que la ofertan. Así lo constató el presidente de la asociación de comercios turísticos (Acotur), José Tirado, después de que la patronal haya iniciado una ronda de consultas con los empresarios de la zona.

La campaña para lavar la imagen de Magaluf en el Reino Unido costará medio millón de euros

La campaña para lavar la imagen de Magaluf en el Reino Unido costará medio millón de euros

El Govern, la Secretaría de Estado de Turismo, touroperadores británicos y sector privado están perfilando el tipo de campaña que se tiene que realizar en el Reino Unido para lavar la imagen de Magaluf y paliar los «desmadres» de Punta Ballena, en relación con las felaciones a cambio de copas en locales nocturnos.

32 euros por ocho horas de bebida ilimitada

Emborracharse en Magaluf está al alcance de todos los bolsillos. Una de las principales empresas que se dedica a organizar y amenizar los tours nocturnos en Punta Ballena, conocidos como Pub Crawling , ofrece ocho horas de bebida ilimitada por 32 euros.

Magaluf

El Gobierno aboga por la concienciación más que por la penalización en Magaluf

La secretaria de Estado de Turismo, Isabel Borrego, ha afirmado hoy en Palma que el problema de los comportamientos incívicos de algunos turistas en zonas como Magaluf es un «tema de concienciación» más que de penalización, tanto por parte de los turistas como de los empresarios.

Agrupación de vecinos de Magaluf

Los vecinos de Calvià se movilizan contra el turismo de borrachera

Desde hace tres días una agrupación de vecinos ha puesto en marcha una recogida de firmas en Change.org para demandar soluciones al Ajuntament.

Magaluf

Balears hará campaña en Gran Bretaña para evitar comportamientos incívicos

391 encuestas

El ejecutivo autonómico alude a las negativas informaciones aparecidas en los últimos días en medios de comunicación a nivel internacional, nacional y local sobre determinadas actividades en algunas zonas como Magaluf (Mallorca), donde se celebran concursos que regalan bebidas alcohólicas a cambio de practicar felaciones.