Desmadre en Magaluf

«En 20 años de profesión nunca había visto turistas tan salvajes en Magaluf»

El fotógrafo Michels se recupera de la rotura de dos costillas que le provocó un joven ebrio y drogado

| Calvià |

Valorar:
El violento turista francés durante la agresión a nuestro compañero Michels. Fotos: VASIL VASILEV

El violento turista francés durante la agresión a nuestro compañero Michels. Fotos: VASIL VASILEV

Palma sucesos.Precipitado Magaluf Vasil Vasilev (8).jpg

Evaristo a Miguel Tur Enseñat, más conocido como Michels, lleva ejerciendo la profesión de fotógrafo desde hace más de 20 años en la demarcación de Calvià y Andratx. Hace unos días, nuestro compañero sufrió una agresión por parte de un joven turista francés de 22 años que iba ebrio y, supuestamente, bajo los efectos de algún tipo de sustancia estupefaciente.

«Llevo más de 20 años de profesión y nunca había visto turistas tan salvajes y violentos en Magaluf. Creo que hay que dejar claro a todo el mundo que, desde hace unos años, el turismo que nos visita en el municipio de Calvià es de muy baja calidad. En la mayoría de locales les sirven garrafón y van hasta arriba de drogas. Luego nos extraña que se lancen por los balcones, que den palizas a la gente o que ataquen a los profesionales que tratamos de cumplir con nuestro deber», relata Evaristo Miguel Tur.

El fotógrafo Michels fue golpeado por un turista francés que, tras trepar por una rejilla metálica, se encaramó a la terraza donde se encontraban los compañeros gráficos para cubrir un suceso y la emprendió a golpes.

«Me han roto dos costillas y destrozado un equipo de fotografía valorado en más de 5.000 euros. Quiero dar las gracias a la Policía Judicial de la Guardia Civil que, nada más ver que me estaban agrediendo, me auxiliaron. Si no llega a ser por ellos el vándalo que me agredía me hubiera tirado de la terraza. Estaba drogado y fuera de sí. Esta temporada me han agredido dos veces los hooligans en Magaluf. La propia policía lo reconoce, vienen muy 'pasados' y 'puestos' y son extremadamente agresivos», concluye.

Michels permanece de baja recuperándose de sus lesiones.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Weich
Hace más de 6 años

Eso probablemente que no le hubiese pasado si no estuviera intentando sacar fotos morbosas de un cadáver en frente de sus conocidos, algo bastante macabro la verdad y que parece ser que es lo único que vende. Cuanto más macabro mejor. Es posible que yo hubiese reaccionado igual si un grupo de buitres quieren fotografiar el cadáver de un amigo que acaba de fallecer, ni a los muertos se respeta hoy en día.

Valoración:1menosmas

tonipujol
Hace más de 6 años

Michels espero te recuperes y que sigas cubriendo las noticias como siempre.un abrazo compañero

Valoración:0menosmas

Patètic
Hace más de 6 años

No queremos a os Reyes pero a esta chusma de turismo sí. Esto es vender la isla. Si vierais en que se ha convertido la playa del Trenc, alucinaríais. Todo tumbonas, para llegar 25 minutos para recorrer 4 km, chiriguitos con colas de miedo, unos cuantos que venden ropa y para hacerlo ponen música mientras desfilan disfrazados, comida asquerosa en restaurante y chiriguitos a un precio de miedo. Esta fue la imagen que me relataba un amigo mío que trajo ayer de allí, vino enfermo.

Valoración:8menosmas

Cesc
Hace más de 6 años

Pobre cito.... Reportero de guerra....

Valoración:4menosmas

Dimbladas
Hace más de 6 años

Estos críos hacen estas tonterías para llamar la atención. Si dejáis de darles sus momentos de gloria dejará de ser interesante para ellos. Daños colaterales amigo fotógrafo, esta porquería es lo que os da de comer.

Valoración:2menosmas

Gonga
Hace más de 6 años

Y los compañeros del fotógrafo unos chicos valientes, echan a correr y no vajan para dejfenderlo

Valoración:6menosmas

instructor jefe James
Hace más de 6 años

Nunca he visto a un ser salvaje comparecerse de si mismo

Valoración:-1menosmas

Pra
Hace más de 6 años

TENEIS QUE RESPETAR LA INTIMIDAD DE LAS PERSONAS, PARA QUE QUIERE GRABAR A UNA PERSONA ECHAFADA EN EL SUELO. Ya no hay pudor?

Valoración:13menosmas

1234
Hace más de 6 años

no solamente los turistas se han vuelto salvajes... para prueba lean los comentarios de aquí.

Valoración:6menosmas

Tot tancat demà mateix
Hace más de 6 años

Això es sa merda que tenim de turisme. I si a això hi afegim els quatre sonats locals que encara justifiquen l'agresió i aquest tipo de turisme perquè dóna feina doncs tenim lo que tenim. Jo si fos polític tancaria Magaluf d'adalt a abaix i s'ha acabat es cuento. Que dóna llocs de feina? Si, sa venda de drogues també en dóna de llocs de feina.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3