Desmadre en Magaluf

La joven del vídeo repitió ‘pub crawl’ la noche posterior a la de las felaciones

| | Magaluf |

Valorar:
preload
La rueda de prensa ofrecida por Carnage concitó la atención de varios medios británicos y de algún ‘presentador estrella’, como Jeremy Kyle, conductor de un tabloid talk show del canal ITV, quien increpó al director de la empresa apelando a cuestiones morales.

La rueda de prensa ofrecida por Carnage concitó la atención de varios medios británicos y de algún ‘presentador estrella’, como Jeremy Kyle, conductor de un tabloid talk show del canal ITV, quien increpó al director de la empresa apelando a cuestiones morales.

10-07-2014 | T. Ayuga

Lo que tenía que ser una rueda de prensa para echar luz sobre el episodio de ‘felaciones por copas’ en Punta Ballena acabó convirtiéndose en una surrealista comparecencia que solo sirvió para sembrar más dudas sobre la responsabilidad de la empresa de pub crawling (excursiones etílicas) Carnage Magaluf en el suceso.

Tras una intervención en inglés, traducida a trazo grueso y abundante en contradicciones, el director de Carnage, Paul Smith, concluyó su alocución asegurando que, uno: la empresa no fue quien ofreció bebida, premio o incentivo alguno a la chicha irlandesa del polémico vídeo para que practicara felaciones a una veintena de jóvenes. Dos: que no es de su responsabilidad que personas mayores de edad cumplan o no con las normas de conducta. No podemos prohibirles que beban», añadió. Y tres: se trata de una práctica –la ya conocida como mamading– que «está a la orden del día» y que se da también en otros destinos. Aunque reconoció que este último punto no debe servir de excusa. Smith anunció, a renglón seguido que, la noche siguiente a la de las felaciones, la joven del vídeo volvió a comprar hasta ocho tíquets para repetir excursión etílica. «Si hubiera estado tan disgustada como dice no habría vuelto», razonó.

Desprestigio

Todas estas afirmaciones se produjeron en un delirante turno de preguntas que estuvo precedido por la lectura de un comunicado en el que Carnage puntualizó que no promociona, ni vende ningún tipo de actividad de sexo y que el vídeo difundido no se realizó en ningún bar de su propiedad, ni en ningún bar de su ruta. No obstante, posteriormente, contradijo este extremo reconociendo, que las felaciones sí se practicaron durante el transcurso de la misma. En todo caso, Paul Smith consideró que Carnage no es responsable de unas felaciones –a priori voluntarias, pero que calificó como «abusos»– y que deberían participar todas las «partes implicadas, administración y empresarios, para erradicar situaciones que perjudiquen la imagen de Magaluf».

Finalmente, Carnage aludió a una presunta campaña de desprestigio contra la empresa. «Hay sectores que se pueden beneficiar de estos vídeos para eliminar competencia», concluyó.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

carlos
Hace más de 5 años

Si el premio era barra libre toda la semana...... Es lógico que fuera, al dia siguiente. Pues, era el premio!!!!

Valoración:2menosmas

guille
Hace más de 5 años

creo ha echo mas daño los medios de comunicacion , que el echo en si.....

Valoración:2menosmas

plofffffffff
Hace más de 5 años

magaluf ya no cambia. del 15 de junio al 15 de agosto ploffffffffffffffff se llama shagaluf

Valoración:-1menosmas

VAYA REDACTORES
Hace más de 5 años

"quien ofreció bebida, premio o incentivo alguno a la chicha irlandesa del polémico vídeo" ¿CHICHA? ¿En qué estabas pensando, eh, redactor?

Valoración:6menosmas

??????
Hace más de 5 años

Ya estan l@s falso@ puritanos rasgandose las vestiduras y escandalizandose de la noticia, seguro que mas deun@ le gustaria participar de ello, y digo yo esto se hace en un local cverrado y para publico mayor de edad no? entonces donde esta el escandalo?no creo que obliguen a entrar a nadioe a ver el espectaculo. "venga ya" que ya somos maduritos para todo lo que nos interesa

Valoración:15menosmas

veinat
Hace más de 5 años

en los años setenta, en plena plaza gomila, pasando un rio de gente, habia una pareja extranjera pegando un porvo glorioso y festivo en medio de todo el mundo, ellos dale que dale pasando de todo..hombre, eso no estaba bien, porque tambien pasaban niños y personas mayores que no les gustaba el show.. pero en una disco hoy en dia en que todos van a desmadrarse.. pues que hagan lo que quieran ¡¡

Valoración:13menosmas

No ofendas a los tuyos, listillo
Hace más de 5 años

Miquel, seguramente tu madre es una "madona mallorquina". No te metas con las mallorquinas, ni las compares con guarras.

Valoración:5menosmas

aotroperro
Hace más de 5 años

Mientras nuestros políticos se gastan nuestro dinero en el rasputin, no pasa nada, ahora que los guiris, se gastan su dinero hay que regular.... jajajajajaja, que jeta!

Valoración:6menosmas

Ya se sabia
Hace más de 5 años

No se de que se queja la gente, si esto lleva pasando hace años mil. Lo que pasa que ahora con las nuevas tecnologias, se graba y se cuelga, pero anda que no he visto yo barbaridades cuando era mas joven de esta peña, y no pasaba nada. Ahora es horroroso. Que hipocritas.

Valoración:28menosmas

Mallorquín
Hace más de 5 años

Que intente una española, o de cualquier otra nacionalidad, hacer lo mismo en un pub irlandés a ver qué le sucedería.

Valoración:37menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4