Desmadre en Magaluf

Un año de cierre y 55.000 euros de multa al local de la felación de Magaluf

| Magaluf |

Valorar:
Imagen extraída del vídeo de las felaciones en un bar de Magaluf.

Imagen extraída del vídeo de las felaciones en un bar de Magaluf.

El Ajuntament de Calvià ha notificado a la sociedad LB-M Events, propietaria del establecimiento Playhouse ubicado en la calle Martin Ros Garcia, junto a Punta Ballena de Magaluf, así como a los responsables de la empresa Carnage Magaluf una sanción de doce meses de cierre y multa de 55.000 euros al haberse determinado, tras una pormenorizada investigación de la Policía Local que fue dentro de este local donde se practicó una felación colectiva grabada en un vídeo al que se dio difusión a principios de este mes de julio a través de las redes sociales, a pesar de que los hechos, según el informe policial, se desarrollaron a mediados de junio.

A Carnage Magalluf se le considera también responsable, al ser el organizador y promotor de la actividad desarrollada durante la excursión pub crawling en la que se cometió la ilegalidad. La cuantía de la multa es conjunta a las dos empresas, que deberán abonarla de forma solidaria. La propuesta de cierre de un año es para cada una de ellas según fuentes municipales.

La fuerte sanción administrativa esta basada jurídicamente en que el establecimiento donde se efectuó el mamading tiene licencia municipal de actividad como «café concierto» que permite la entrada libre a menores de edad de 16 a 18 años. Incluso pueden acceder al local de 14 años a 16 hasta las dos de la madrugada si van acompañados de mayores con autorización de los padres.

Infracción

En este sentido, el expediente sancionador considera que se ha «cometido una infracción muy grave» de las leyes autonómicas que regulan la Instalación, Acceso y Ejercicio de Actividades así como de los Derechos de la Infancia y Adolescencia de las Illes Balears. En concreto esta última prohibe la exhibición o actuaciones de contenido pornográfico donde pueden acceder los menores de edad al poder resultar «perjudicial para el desarrollo de su personalidad».

Asimismo la normativa autonómica determina que «el titular y los promotores de las actividades recreativas son responsables solidarios cuando, por acción u omisión, permitan o toleren la comisión de infracciones por parte del público o de los usuarios». Los afectados tienen ahora un plazo de 15 días hábiles para formular alegaciones.

Excursiones etílicas

Se da la circunstancia que Carnage Magaluf, que tiene licencia municipal de actividad como «intermediario turístico» es una de las 7 empresas que han obtenido autorización para organizar las excursiones conocidas como pub crawling, consistentes en recorrer una ruta de bares que iniciaron ayer esta actividad, tal como publicaba este periódico, de manera reglada al entrar en vigor la nueve normativa municipal. Según fuentes municipales la nueva licencia no impide la sanción, aunque la infracción sea anterior, ya que el cierre de actividad es independiente a que se tenga licencia o no.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 6

LALALALAL
Hace más de 6 años

pues a mi me parece que con esto lo unico que han hecho es utilizarlo como cabeza de turco....

esto de las mamadas no es normal cierto, pero del turismo de borrachera y "excesos" hace decadas que se vive de esto... ahora no nos escandalicemos!!!

Valoración:1menosmas

JESUS
Hace más de 6 años

EL TURISMO DE BORRACHERA ES LA GALLINA DE LOS HUEVOS DE ORO DE LOS HOTELEROS LA MAYORIA DEL PP

Valoración:3menosmas

clemente Jansa
Hace más de 6 años

vien que hacen hace muchos Años que lo tenia que hacer porque yo trabajaba en Magalluf y lo veia lo que pasaba y no hacian nada esto es mala fama en nuestra isla de Mallorca

Valoración:4menosmas

Daniel Monnet
Hace más de 6 años

Los corruptos sueltos como perros sin cadena por las calles y los jóvenes que buscan su camino, más y más reprimidos. Si a mí me juzgaran por cosas como esas iría encantado hasta la cámara de gas.

Valoración:-9menosmas

javier
Hace más de 6 años

No parece q fuera X un combinado, sino x un 8 day free package holidays, pero fue engañada

Valoración:-3menosmas

bertaco
Hace más de 6 años

Y a la chica ? A la chica le han caido 23 pirulas en minuto y medio, un cubata de licor de garrafa y un herpes en la boca que se va a parecer a Carmen de Mairena.

Valoración:13menosmas

Marc
Hace más de 6 años

Que te chupen la pilila q canbio de unas copas que esta bastante bien, un bar con ambiente y en el que se esta agusto

Valoración:-8menosmas

Iliana
Hace más de 6 años

Esta es la propaganda que vendemos de Mallorca. Yo les cerraría el local para siempre. Vaya forma de vender la isla. Aquí todo vale pero ya nos llegará la recompensa. Somos el destino más patético del mundo con las joyas que tenemos.

Valoración:22menosmas

keronimo
Hace más de 6 años

Me supongo que tendran una base legal para poner esta "multa" porque sino es que nos estan tomando el pelo los politicos del PP metidos a concejales o no?

Valoración:8menosmas

Ciutadà honest
Hace más de 6 años

por fín alguien hace algo por mantener el orden público y el cumplimiento de las Ordenanzas Municipales y el Ordenamiento jurídico vigente.Algo que no hizo ni el cura Paco Obrador ni la fulgurante Margarita Nájera, a pesar de que esta última con el equipo de iluminados heredados de Obrador gastó un pastón en la reestructuración de las zonas obsoletas, aunque no el hotel en el que trabajaba de asesor de personal el cura Obrador

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6