Desmadre en Magaluf

Punta Ballena enloquece

Una pelea entre cuatro mujeres que estaban fuera de sí provoca un enorme altercado entre un centenar de 'hooligans'

| Magaluf |

Valorar:
8.jpg3.jpg

Iba a ser la madre de todas las juergas. Y lo fue. Ya en la medianoche de ayer la afluencia de jóvenes en Punta Ballena desborda todas las previsiones. Entre 11.000 y 12.000 británicos se reúnen en esa calle, quizás por el efecto llamada de todas las páginas escritas estos días en Reino Unido y en Mallorca sobre 'mamading' y fiestas sexuales.

La calle está tan atestada de muchachos que muchos deciden irse a la playa de Magaluf. Copa de plástico en mano, por supuesto. Empiezan los primeros comas etílicos, todo un clásico en Punta Ballena. De hecho, son tan frecuentes que ya no extrañan a nadie. «Lo raro es que no los haya», apunta el dueño de un bar de la zona. Luego, sigue la segunda fase: la bacanal en la arena. Decenas de parejas retozando entre sombrillas y hamacas. «Unos hacen el amor y otros los miran y los jalean. Es un espectáculo», explica un policía local de Calvià de guardia ayer en la zona.

A las dos y media, las cosas empiezan a calentarse. Un vigilante le rompe la nariz de un puñetazo a un joven que quería entrar en un local de streaptease . El herido, que está muy nervioso, sangra copiosamente y tiene que ser atendido. Lo peor, sin embargo, está por llegar. Es tal la presencia de turistas que Punta Ballena llega a quedar colapsada: en la acera no cabe nadie más. Y en la calle tampoco. Son las tres y media, y una chispa provoca el incendio. Una británica enloquecida empieza a gritar y ataca a tres compatriotas. Todas caen al suelo, y un 'hooligan' se suma a la fiesta. Por si puede tocar algo, que nunca se sabe. Un centenar de ingleses ebrios rodea al grupo y ruge, como en una pelea de barro. La chica saca espuma por la boca, quizás por el consumo de alguna sustancia. Entre tanto, cinco policías locales y un oficial intentan llegar hasta ellas, pero la locura generalizada atasca a los agentes. Hay golpes, codazos y empujones. Por fin, auxilian a la chica poseída y se la lleva una ambulancia; sus amigas sollozan, desconcertadas. Al lado, unos 'hooligans' apuran su enésima cerveza, cantando y riendo, ajenos a todo. Es Punta Ballena, ciudad sin ley.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 9

je
Hace más de 6 años

Magaluf siempre ha sido asi y muchos jovenes mallorquines tambien vamos ahi de fiesta

Valoración:-1menosmas

mario
Hace más de 6 años

a magaluf val tot. No hi ha limits. aixo farà que el turisme de calitat, que veu el que pasa, es pensi dos cops abans de venir al que pareix, un antro.

Valoración:5menosmas

sorry, it's my opinion
Hace más de 6 años

El alcalde de ese sitio muy competente no parece.

Valoración:-3menosmas

Jordi
Hace más de 6 años

Hasta que a esta gentuza no le cobren el gasto sanitario que ocasionan, así como multas grandes no pararán, ( en Pamplona por un selfie durante el encierro son 1500 €) el que no pague al calabozo y sin poder entrar a España durante años, ya veriais si repetirian...

Valoración:44menosmas

Des y
Hace más de 6 años

Y que culpa,tiene el ayuntamiento de que se tiren por un balcón ? Los tapiamos todos ? Venga ya, lo de Magalluf ha existido siempre y muchos españoles hemos cogido fabulosas castañas en la zona.

Valoración:12menosmas

Turista accidental
Hace más de 6 años

Ayer noche noche llego un BUS con Españoles a las verbenas de C R... La Policía local les estaba esperando. Mi padre tuvo hasta dos bares en Magalluf al mismo tiempo (1979 a 1985) siendo 4 bares en total. Nunca mi padre sobre todo mi nadre permitio una cosa asi...... pero los vecinos si. Los que eran vecinos siguen ahi mi padre no se arruino por ser solo un PUB. Billar, Dardos, Nunca relleno. Alcohol Etilico (garrafon) nunca. Pero eso los vecinos son ricos y mi padre no.

Pero las practicas de Magalluf o Arenal, NO TIENEN NADA QUE VER CON NEW ORLEANS/BAJA CALIFORNIA. ETC GRECIA O MANCHESTER EN UN VIERNES NOCHE. Si esta Mal¡¡¡¡ pero es lo que quisisteis en los 80 dinero facil. ahora recogeis frutos.

Cuantos camareros estan con un grado de idioma????

Salud

Valoración:13menosmas

Miguel Vilanova
Hace más de 6 años

Recojemos lo que hemos sembrado durante años. ¿Porque ahora?. Algún interés? Si es mas de lo mismo , lo de siempre.......verdad..... Que pena de fálsa ética/moral... política....De todas formas bienvenido sea este momento si se consigue cambiar ahora. Mas vale tarde que nunca...

Valoración:13menosmas

emma
Hace más de 6 años

Yo soy estranjera y vivo en Mallorca, no se tendria que hablar mal de Mallorca ni de Magaluf si no de la poca educacion de los turistas que van en esta zona de la isla, les tendria que dar verguenza a ellos, nadie les obliga a emboracharse ni a tomar droga lo hacen porque quieren piensan que en Mallorca todo esta permitido se lo dicen asi en su pais, que aprendan a comportarse mejor y dar una imagen mejor de ellos, se dice que dan mala imagen de la isla pero no se habla de la imagen que dan ellos de los jovenes inglese verguenza les tendria que dar a ellos no a Mallorca

Valoración:66menosmas

nano
Hace más de 6 años

toda la vida he veraneado en palma nova y esto les aseguro que no es una novedad, lo que si es cierto es que ahora con las redes sociales se sabe casi al minuto , y la verdad es que hay como 25 policias locles en un tramo de 400 metros, en un calle cerrada al trafico y el que va alli sabe lo que hay, la playa de magalluf es fantastica y si este turismo se va no trabajan ni los hoteles, ni los taxis ni los souvenirs , ni los bares ni nadie, esto es lo que hay y tiene dificil arreglo.

Valoración:6menosmas

Luz
Hace más de 6 años

Anoche fui con amigos llegados de fuera al municipio de Calvia. Cenamos en Santa Ponsa y despues nos fuimos a dar una vuelta y tomar unas copas a Puerto Portals. Un ambiente estupendo, relajado, de gente a gusto, guapa y bien arreglada, Las terrazas y restaurantes llenos. Y estoy segura de que toda esa gente que vi ayer no tenian ni idea de lo que pasaba a poquisimos kilometros. El municipio de Calvia es muy grande, tiene muchos sitios donde salir tanto de dia como de noche, y la media es mas que alta. Magalluf solo es una anecdota escandalosa, que no entiendo porque algunos se empeñan en convertir en algo generalizado. Yo recomiendo Calvia para ir de vacaciones, hay muchos hoteles y unas playas preciosas. Si no te gustan las movidas escandalosas con borracho, es muy simple, no vayas a Magalluf...algo que tampoco hacen la inmensa mayoria de los cinco millones de britanicos que vienen cada año a Mallorca. Ya vale de ser tan catastrofistas y tan fariseos echando piedras a nuestro propio tejado...

Valoración:29menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 9