TW
2

Emborracharse en Magaluf está al alcance de todos los bolsillos. Una de las principales empresas que se dedica a organizar y amenizar los tours nocturnos en Punta Ballena, conocidos como Pub Crawling , ofrece ocho horas de bebida ilimitada por 32 euros. La oferta la realiza la empresa Carnage Events Magaluf y se puede adquirir a través de internet. En concreto, la promoción incluye cuatro horas de bebida ilimitada, más otras cuatro de chupitos y una camiseta. Este tipo de 'excursiones' se pueden realizar los lunes, miércoles, viernes y sábados entre los meses de abril y octubre.

Lo que no explica la página web son los 'extras' que se producen durante los tours, caso de las felaciones a cambio de copas, y que se han convertido en portada en los principales diarios británicos. Sin embargo, la empresa sí que se encarga de anunciar «juegos salvajes» toda la noche en cada uno de los bares de la ruta.

Facilidades

Noticias relacionadas

Los tickets se pueden comprar a través de internet y no hace falta pagar de inmediato. Se puede abonar solo una parte y el resto cuando empieza el tour . Se trata de una oferta de ocio nocturno dirigida a un público joven que pasa un máximo de cuatro días en la Isla. En total, este tipo de visitantes gasta alrededor de 300 euros -incluido viaje y hotel- ya que su principal objetivo en Mallorca es salir de fiesta.

Además, del Pub Crawling , esta empresa también ofrece Boat Parties y Jungle Sessions . Todo forma parte de una oferta muy concreta de ocio, que está en el punto de mira y que genera una máxima preocupación de Administración y empresarios por la imagen que se da de la Isla. El paquete con las tres ofertas cuesta alrededor de 100 euros.

El Ajuntament de Calvià aprobó una normativa para regular este tipo de prácticas, que entrará en vigor el próximo 22 de julio. La ordenanza prevé, entre otras cuestiones, que estas empresas suscriban un seguro de responsabilidad civil para cubrir posibles altercados en la calle.