Desmadre en Magaluf

Punta Ballena suma: un turista apuñalado y once prostitutas en prisión en tres días

| Magaluf |

Valorar:
El joven italiano herido por una puñalada, mientras era atendido poco después de sufrir la agresión.

El joven italiano herido por una puñalada, mientras era atendido poco después de sufrir la agresión.

Michel's
Punta ballena (3).jpgPunta ballena.jpg

Parte de batalla de un fin de semana en Punta Ballena: un joven turista italiano apuñalado y once prostitutas nigerianas dentro de la cárcel por dos robos violentos en una contundente respuesta judicial a la proliferación de los atracos por parte de las meretrices subsaharianas que ejercen en Magaluf.

En la madrugada del domingo al lunes dos amigos estaban junto a la playa de Magaluf cuando otro ciudadano italiano se acercó a ellos y apuñaló a uno de ellos en la pierna izquierda. El agresor se dio a la fuga y el herido tuvo que ser atendido por los servicios de emergencia, si bien su vida no corrió un peligro inmediato. La víctima y su compañero aseguraron a los agentes que no conocían de nada al agresor y que no se explican los motivos que provocaron la puñalada. Dieron una descripción a los agentes y ahora la Guardia Civil y la Policía Local buscan al autor de la agresión.

Donde sí han tenido éxito las fuerzas de seguridad es con los asaltos a turistas por parte de prostitutas nigerianas. Once mujeres han ingresado en prisión este pasado fin de semana por robos con violencia en la zona tras ser detenidas por la Policía Local de Calvià y la Guardia Civil. El grueso, siete mujeres entraron en la cárcel por orden del juzgado el pasado domingo. Fueron arrestados por acorralar a dos turistas británicos a los que golpearon y robaron un móvil y dinero en metálico. Una dotación policial se dio cuenta de los hechos y, en colaboración con la Guardia civil detuvo a las prostitutas que pasaron a disposición judicial. Ante el juez admitieron que de forma habitual practicaban la prostitución en la zona. La Fiscalía y el Ajuntament de Calvià, personado como acusación particular, solicitaron el ingreso en prisión de las siete, algo que se acordó junto con una orden de alejamiento de dos kilómetros de Magaluf que será efectiva si abandonan el centro penitenciario posteriormente.

Además de estas siete, otras cuatro prostitutas ingresaron también el viernes también por robo con violencia. En este caso la víctima fue un turista de nacionalidad noruega.

La actuación violenta de las prostitutas nigerianas ha sido una constante en los últimos años en Magaluf. El consistorio ha intentado varias vías de actuación como la de prohibirlas la entrada en la zona por violación de ordenanzas municipales y luego intentar transformar las infracciones en causa penal, algo que se rechazó por la Audiencia. Una vez que su actuación se ha hecho más agresiva, han empezado las órdenes de ingreso contra ellas.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

The Joker .
Hace más de 6 años

Magalluf y molts de polítics Me FEIS OI !!!

Valoración:menosmas

Angel
Hace más de 6 años

A las prostitutas las hechaba de Mallorca de vuelta a Africa!! Que manda cojones, llevan ya anos robando y pegando a la gente. Eso de prostitutas es antiguo, las de ahora no venden su cuerpo son criminales! Todos los que no respetan a los demas que se vuelvan a su pais! Que hagan ya algo los politicos que ponga un punto y final al rollo que esta pasando por Magaluf, que desgracia de sitio y peor sera si no se cambian las cosas rapido.

Valoración:2menosmas

Martín El Lute King
Hace más de 6 años

Dios, no ! Que han metido a unas negritas en la cárcel , esto no puede ser , no ! estamos acabando con nuestro turismo Africano, voy a llamar a la embajada de Senegal para que solvente rapidamente este error. Es raro que las ONG y SOS Racismo y otras plataformas de los derechos humanos esten calladitos.

Valoración:11menosmas

plm
Hace más de 6 años

A LOS QUE TANTO CRITICAN MALLORCA SOLO CABE DECIRLES PORQUE NO TE MARCHAS ,A TU PAIS ,POR ALGO SERA NO ,ASI IREMOS SANEANDO LA ESTIRPE

Valoración:6menosmas

ubbb
Hace más de 6 años

mucho mallorquín se queja pero fueron ellos los que vendieron las tierras en las cuales se construyeron los templos de lujuria de los que tanto se quejan, ahora que , se quedaron sin tierra y sin dignidad, mejor que agachéis la cabeza y habléis en voz baja pues tenéis todo el santo día la palabra foraster en la boca y me parece que a este ritmo el foraster series vosotros mismos si ya no lo sois, no querías foraster pues toma dos tazas, y que os aproveche. no se si fue el padre el abuelo o el tatarabuelo pero esta claro que uno de estos fue el que la cago, miraros el árbol genealógico y cortarle alguna rama quiza se sanee la estirpe.

Valoración:-2menosmas

Aborigen Mallorquíin
Hace más de 6 años

Yo estoy con Suizo Manacorí. Mallorca, es mi tribu, y lo ha sido de mis Padres, Abuelos, Tatarabuelos, Retra tatarabuelos y padres y abuelos de estos. Hasta la época feudal señorial Aragonesa que financió a Jaime Primero su tema y tal, y a cambio les compensaron con pequeñas fincas que hemos cultivado de sol a sol desde entonces y nunca nos hemos emborrachado. Habría que quitar el " Tapón del desagüe de la Bañera " y que cada cual se vaya a su casa y país con su tribu. Que yo estoy en mi Pais Balearico y con mi tribu, trabajando y tributando. Y si eso y como premio, al llegar el Dissabte, sábado sabadete, camisa nueva y casquete.

Valoración:-1menosmas

Suizo Manacorí
Hace más de 6 años

Hola, pues aquí en Suiza, si vienen a vivir dos personas de otro País, HAN DE HACERLO con permiso de trabajo AL MENOS UNA DE LAS DOS, y aunque a los dos años de ya vivir en Suiza, si tienen una hija en el País y llevan tiempo sin trabajar. Se les EXPULSA a su país de origen, aunque el niño les llegase a nacer en Suiza. De todas esas prostitutas de Magalluf ¿Cuantas tienen los papeles en regla y/o trabajo estable y en blanco con nomina y pagando a la seguridad social?

Valoración:26menosmas

toñi
Hace más de 6 años

Pep lo que tienes que hacer es irte a tu p...pais y dejarnos en paz

Valoración:11menosmas

llorenç
Hace más de 6 años

A Pep: ¿De donde eres guapo?, ¿que derecho tienes tu de insultar a los mallorquines o a los habitantes de estas islas?. si no te gusta la gente de aquí lo que tienes que hacer es marcharte por donde has venido que gente como tu es lo que nos sobra

Valoración:14menosmas

JORDI
Hace más de 6 años

LUTER REY Z.P. VUELVE CON 4000 E PARA CADA HIJO NACIDO Y 2000 CHALETS GRATIS REPARTELOS BIEN ENTRE TU TURISMO Y NO SE TE OLVIDE PEDIR DAÑOS Y PERJUICIOS POR ESTE EROR Y SI HACE FALTA MAS LO PIDES.

Valoración:-6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5