Desmadre en Magaluf

Londres exige el cierre de locales para acabar con los desmadres en Punta Ballena

| Londres-Palma |

Valorar:

Vídeo del programa de televisión 'Sun, Sex and Suspicious Parents' de la BBC dedicado a Magaluf e Ibiza.

20-06-2014Fuente: Youtube
preload
Miles de jóvenes participan cada noche en el conocido como ‘pub crawling’ que ofrecen los bares de Punta Ballena.

Miles de jóvenes participan cada noche en el conocido como ‘pub crawling’ que ofrecen los bares de Punta Ballena.

14-08-2013
Punta BallenaSun, sex and suspicious parents, de la BBC en Magaluf

El Gobierno británico y la patronal de agencias británicas y touroperadores ABTA exigen al Gobierno español y al Govern que adopten medidas concretas en Magaluf y Punta Ballena, al margen de los mensajes institucionales que se llevan cabo en el Reino Unido, entre ellas el cierre de locales y sanciones a los bares que propicien el turismo de alcohol o las felaciones a cambio de copas en los bares y pubs.

La reunión que mantuvieron ayer en el Ministerio de Industria, Energía y Turismo el embajador del Reino Unido, Simon Manley, junto con el cónsul general británico en Cataluña y Balears, Andrew Gwatkin, así como la secretaria de Estado de Turismo, Isabel Borrego, y el conseller de Turisme, Jaime Martínez, permitió conocer la inquietud del Gobierno británico y la máxima colaboración para erradicar de Punta Ballena este tipo de producto turístico.

Hechos concretos

El embajador Simon Manley afirmó, tras la reunión: «Queremos que todos los turistas británicos puedan pasar las vacaciones con seguridad, de ahí que hemos acordado colaborar y trabajar de forma conjunta con las autoridades españolas».

La secretaria de Estado de Turismo, Isabel Borrego, apuntó que «vamos a contar con el apoyo del Foreing Office en la campaña de comunicación, pero hay que acordar los mensajes que queremos dar a conocer. El Gobierno británico nos ha comunicado que también podremos utilizar sus redes sociales para ello. La patronal de los touroperadores ABTA también colaborará con nosotros. Tanto el embajador Manley como el propio Govern y el Gobierno español sabemos que estamos ante una oportunidad histórica para erradicar este tipo de turismo en Magaluf y Punta Ballena».

Desde ABTA añaden que en estos momentos, tras los sucesos acaecidos, «hay una cierta legitimización para erradicar el turismo de alcohol en Punta Ballena y poder dar carpetazo a una situación que dura años y que nadie ha querido poner remedio. Ahora, sí que se podría hacer».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 10

Pep
Hace más de 5 años

Vean los videos y tomen nota de los locales y de las golondrinas que aparecen. Queda clarisimo en el video como las tripulaciones u animadores de los catamaranes ATRACTION provocan y promueven estas actividades y juegos.

Estos "profesionales" de la restauración, ocio y excursiones dan los que sus clientes buscan y sus clientes vienen en busca de estos.

El empresario del catamarán de excursiones marítimas ha quedado retratadísimo. Y este no está en punta ballena, ni en la noche de punta ballena. Y no se habla de su empresa y actividad.

Mil veces peor y más escandaloso que lo que se ve por Ibiza con los party-boats ibicencos, que al lado de esto parecen de lo más exquisito.

A quien echamos la culpa: a los que vienen con tanta educación o a quienes promueven y se aprovechan de estos para hacer negocio??????

Y ... ahora nuestros políticos a gastarse millones de euros en campañas. ¿para qué? contra estos programas y el youtube ya no hay nada que hacer. Punta ballena es las vegas de Europa sin casinos.

Valoración:6menosmas

Cock&Roi
Hace más de 5 años

Lo que está muy claro en este país es para que se movilizan los antidisturbios y para que se hace la vista gorda, obesa y tripona.

Anda que salga la Borrego a defender la concienciación de los ídem antes que la penalización, tiene tela. Si en un acto con la familia real me da por hacer un calvo se cierto donde voy a dormir esa noche y que nadie va a venir a decirme "Caramba chaval, pero ¿cómo se te ocurre hacer tal cosa?"

Valoración:6menosmas

i
Hace más de 5 años

Lo que tiene que hacer Londres es mirar en su casa y enseñar educación a sus súbditos!!!!

Valoración:21menosmas

Bartomeu Ferrà Salas
Hace más de 5 años

..PUBCRAWLING se limita a 50 personas..para que puedan ser controladas..por la Policía..en caso de desmadre..pero leemos que estas excursiones etílicas..generan importantes beneficios..y los establecimientos que se dedican a esta actividad..deben suscribir un seguro de responsabilidad civil de 300.000 euros..Magaluf..Punta Ballena..es zona de safaris..como se decía antes..

Valoración:7menosmas

the pijote kustisiero
Hace más de 5 años

el que pasa es que ja no existeixen els bons picadors, i clar, les duen d' alli i no son com els d' aqui. el picador mallorqui te clase i categoria, i especialment una qualitat excepcional, com la fruita, la millor, la mallorquina, ido aixo, ja quedan poquets picadors i clar, se desmadra el bestia.

Valoración:3menosmas

Niño grande
Hace más de 5 años

Esta foto deberia emplearse para promocionar la lactancia materna, ya esta bien de fotos de bebes cuando estas son utilizadas mas por los mayores que por los bebes

Valoración:4menosmas

Ahora si
Hace más de 5 años

Ahora si que pueden cambiar las cosas porque los de Magaluf se han equivocado mucho en hacer esta publicidad escandalosa . Que ha pasado en realidad ? Pues aparte de dejar que dejar a. Magaluf con sus problemas y no querer areglarlos , este año se le ocurrió la feliz idea de promocionar fuerte la zona con los escándalos de mama.. por copas ,, , los chicos desnudos por la calle y el sexo fácil por todos los lados y todas horas . Querían provocar un escándalo y atraer muchos turistas de este nivel ( el más bajo ) y hacer mucha caja este verano . Pero como ha salido de control el tema , ha llegado a Londres y estos para no quedar en ridículo ahora exigirán el cierre de locales , quitar licencias , investigar , vamos ...meterse hasta el fondo y joderles el negocio a los empresarios de Magaluf . Así que en hora buena , podéis preparaos para el fin de este turismo que por cierto nos alegra mucho a los ciudadanos .

Valoración:10menosmas

temple
Hace más de 5 años

LO QUE TIENEN QUE HACER ES NO COGER ESTA CLASE DE TURISTA, BASURA, QUE ENSUCIA MALLORCA Y LA PERJUDICA Y ESTA CLASE DE LOCALES CIERRE TOTAL NO QUEREMOS BASURA POR DOS PESETAS

Valoración:19menosmas

Toni Diari
Hace más de 5 años

Se confunde la liberalización de los mercados con fomento de las actividades sin licencia, infracciones urbanísticas, ocupación de espacios públicos e invasión de la demarcación marítimo terrestre. Es imprescindible que la actividad de negocio se devuelva a los espacios privados con licencia para que tengan algún aliciente en reformarlos.

Valoración:7menosmas

Collonut
Hace más de 5 años

Y si tampoco funciona supongo que nos dirán que cerremos el aeropuerto, ¿no?? jajajaja

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 10