Desmadre en Magaluf

Desparrame en alta mar en Magaluf

| Magaluf, Calvià |

Valorar:

Imágenes que muestran el desparrame que se vive en una 'party boat' grabada en la zona de Magaluf.

17-06-2016 | Youtube

Nuevo episodio de excesos sexuales y etílicos en la zona de Magaluf.

Pocos días después de que conociéramos que algunos empresarios apuestan por el sadomasoquismo como reclamo para llenar sus locales, y tras casi dos años del comentadísimo episodio del 'mamading', aparece ahora el vídeo de una orgía en el mar.

Lo que los visitantes conocen como una 'party boat' (fiesta en una embarcación) y justamente lo mismo que el Govern quiso regular y poner coto hace ya un tiempo, fue colgado esta semana en diferentes webs del Reino Unido que alojan contenido pornográfico.

A su vez, los medios ingleses The Sun y Daily Star trataron el tema en sus digitales.

En el documento se pueden apreciar a diversos jóvenes en actitud cariñosa frente al resto de los asistentes, que los jalean con vivacidad.

Aparentemente realizan juegos sexuales, que incluyen rozamientos e incluso en algunos casos sexo oral.

No está clara la fecha en la cual fue grabada esta sesión de desparrame en alta mar.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Sofia
Hace más de 3 años

Si que hay mucho guiri capullo que la lía,pero la mayoría son chavales y chavalas que vienen a pasarlo bien en una isla famosa por el tiempo y la fiesta. Esta gente nos da de comer así que a callar que cuando llega el dinerito a final de mes a casa no os quejáis tanto.claro que hay capullos per españoles también. He visto mil peleas en punta ballena y en bares de magalluf y creo que ninguna la protagonizaba un inglés. Si quieren emborracharse hasta el etílico q lo hagan, ya son mayorcitos mientras no molesten a nadie. Basta de quejaros y discriminar a la gente que pone el pan en vuestras mesas.

Valoración:-3menosmas

vecino
Hace más de 3 años

Lo que hay que hacer es PROHIBIR eso, regularlo NO, PROHIBIRLO DIRECTAMENTE. Es una vergüenza: hacen ruido y no os podéis imaginar la cantidad de vasos de plástico y botellas que acaban en el agua. Si queremos turismo de calidad esto tiene que desaparecer, al igual que el alcohol de garrafón, las prostitutas y la venta ambulante. TODO PROHIBIDO, si pillan a alguien una buena multa y ya esta. Después del dinero de los hoteleros que se ha invertido y también mucho dinero de los vecinos (en el boulevard por ejemplo) ya vale. Además, estamos hartos del ruido, suciedad y la poca vergüenza que tienen los que nos visitan. Estamos hartos, queremos CALIDAD de una vez.

Valoración:14menosmas

Ahab
Hace más de 3 años

Si son mayores de edad y nadie actúa en contra de su voluntad, no veo donde está el problema, como si quieren montar una orgía. Otra cosa sería hacer esto en la calle o un espacio público, pero en una embarcación en el mar, mientras no ensucien ni molesten a la gente de la costa con el ruido, que hagan lo que quieran. La policía de la moral está en Irán, esto es Mallorca.

Valoración:8menosmas

rafael
Hace más de 3 años

Lo oído muchas veces y yo mismo lo pienso y lo creo: "donde esté una buena corrida que se quiten los toros" y el fútbol, por supuesto. El sexo: la medicina del siglo XXI, la mejor medicina del mundo.

Valoración:3menosmas

chiquilito
Hace más de 3 años

hola mallorca vive del turismo y hay que darle lo que quieran mientras no hagan daño

Valoración:-4menosmas

Com animals
Hace más de 3 años

Idò, com animals. I no és "guapo", això?

Valoración:6menosmas

Menut
Hace más de 3 años

A on es que s'han d'apuntar?, perque jo m'hi tir de cap... joer que bo!!!

Valoración:29menosmas

Marieta
Hace más de 3 años

Ya todo nos parece mal, que cada uno se divierta como quiera mientras respete a los demás. En el mar a quien molesta esto a los peces? Anda mucho amargado suelto

Valoración:37menosmas

Joan
Hace más de 3 años

Esto es una vergüenza!!!!. Que sean los ingleses los que tengan q venir a nuestra isla a pasarlo bomba. Que hay que hacer para que acepten a residentes en esas fiestas tan molonas???

Valoración:38menosmas

jose carrasco duran
Hace más de 3 años

y que me decis de beber entre los pechos de una chica como ocurre ahora en francia, ah claro es francia y no magalluf,

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4