Desmadre en Magaluf

La mayoría de turistas de alcohol en Magaluf se alojan en hoteles de Matutes y de un banco

La patronal hotelera afirma que desde mayo ya han sido expulsados 89 turistas británicos y 15 irlandeses

| Magaluf |

Valorar:
La BBC ha emitido un ‘reality’ ensalzando la fiesta de alcohol y sexo en Magaluf e Eivissa.

La BBC ha emitido un ‘reality’ ensalzando la fiesta de alcohol y sexo en Magaluf e Eivissa.

La mayor parte del turismo de alcohol en la zona de Magaluf se aloja en los cuatro hoteles propiedad del grupo Matutes (Fiesta y los complejos Mallorca Rocks) y en los que gestiona la cadena TRH, que son propiedad de un gran banco español que los tiene alquilados a esta empresa de capital madrileño, según anunció ayer el presidente de la Asociación Hotelera de Palmanova-Magalluf, Sebastián Darder.

Estos establecimientos son los que aglutinan el mayor número de expulsiones de turistas por gamberrismo y actos vandálicos.

Darder afirma que las administraciones, tanto autonómica como municipal «tienen ahora la gran oportunidad de poner orden y acabar con el producto de turismo de alcohol y drogas. La gente joven tiene derecho a divertirse, pero siempre de una forma razonable y sin faltar el respeto a nadie».

Cortar de raíz

La Asociación Hotelera de Palmanova-Magaluf, según Darder, ya denunció en su día a los dos complejos que gestiona TRH «porque son los que operan con Carnage Tours, la empresa que comercializa las rutas de alcohol en Punta Ballena. Lo que queremos todos es que se erradique de raíz esta oferta y que se vaya a otros destinos».

Este turismo de alcohol, en su opinión, no compensa a los hoteleros. «Los destrozos que llegan a realizar en el interior de los establecimientos en que se alojan no compensan ni económicamenta ni a nivel de imagen».

Al respecto, Metges del Mon rechazó ayer la promoción de uso de sexo y alcohol como reclamos turísticos, como en el de Punta Ballena.

A parte de la oferta reglada, hay un alto porcentaje de turistas británicos que se alojan en pisos, viviendas y apartamentos no legalizados en Palmanova y Magaluf por la Conselleria de Turisme.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

CALVIANERO DE ADOPCION
Hace más de 6 años

Leyendo la noticia parece que los problemas de Magaluf son de los forasteros pues los hoteles de la cadena Sol solo traen clientes de clase alta con gran poder adquisitivo aqui en mallorca siempre los malos son los forasteros

Valoración:-4menosmas

Angel Sanchez
Hace más de 6 años

Tener la desgracia de vivir en una bonita urbanizacion frente al mar al lado de un hotel que fue Barcelo y se quedo TRH es dificil de explicar. Gritos nocturnos, berridos, lanzamientos de botellas, huevos, etc con el peligro para la integridad fisica de los residentes y contra bienes materiales,,llamadas continuas a Guardia Civil y Policia local...El infierno que se vive cada verano en la urbanizacion Las Gaviotas, vecina del hotel TRH torrenova y donde residimos familias normales , hay pilotos, funcionarios, arquitectos, taxistas,,es una situacion de rabia e impotencia sin igual. Al parecer ,y segun dicho por la misma policia habra que esperar a que haya una fuerte desgracia personal para que se tomen medidas. Y mientras tanto, noche tras noche, la misma violencia sonora, los gritos, y la incapacidad para poder descansar ants de nuestros horarios de trabajo

Valoración:3menosmas

Luca
Hace más de 6 años

Lo que faltaba, ahora el, mallorcarock pasara a manos de Cursach, BCM hotel, sólo faltaba estos, menuda basura se avecina

Valoración:2menosmas

mas madera
Hace más de 6 años

¿porque no dice el nombre del banco, ? es top secret

Valoración:10menosmas

sexsi
Hace más de 6 años

El desmadre sexual en magalluf a existido siempre y eso no hace daño a nadie, siempre que sea consentido .lo que me preocupa es la agresividad de algunos individuos , el balconin,o las drogas que toman . a mas de un puritano que bocea ,seguro le gustaria una mamading ,pero como no se la hacen descarga su mala leche en casa

Valoración:-4menosmas

Pep
Hace más de 6 años

Esta fotos y videos son de lo más inocente. Inocente si se miran los videos que enlazó este periódico que están en YOUTUBE de ingleses de vacaciones y que luego tras ser grabados son sorprendidos por sus padres en una especie de realityshow.

Son ingleses e Irlandeses. Son así de fisnos y educados, lo llevan en la sangre.

Vean los videos, con muchísimas más salvajadas que estas en el youtube del programa de la BBC. En muchos casos sorprende ver a los padres como no se sorprenden demasiado o disfrutan viendo a sus hijos progresando de este modo sexualmente. Es su educación, aquí simplemente unos empresarios se aprovechan de ello.

Pero esto mismo, en esa serie de la BBC rodado cada capítulo en un destino turístico diferente mítico para la chavalería británica. PUNTAS BALLENAS las hay en Mallorca, en Ibiza, en las islas griegas en ... (en todos los destinos clásicos de turismo masificado brutánico hay alguna punta ballena).

Yo me descojono al leer a los políticos diciendo que se van a gastar no sé cuantos millones de euros en campañas de imagen. Pero qué campaña de imagen vas a hacer cuando hasta la propia BBC tiene programas fomentando e incentivando esto.

Eso sí, una cosa es lo que hagan ellos entre ellos desmadrados como jauría británica etílica futuro del imperio británico.

Y otra cosa es cuando el empresariado nacional promueve estas actividades promiscuas. En el video de youtube del programa de la BBC se ve a las tripulaciones y animadores de los catamaranes de vela ATTRACTION (durante el video se lee y ve muy bien lo de ATTRACTION) .

Esto al lado de las PARTYBOATS de Ibiza, deja a las de las pitiusas en un nivel muy alto, al lado de lo que se monta para esta "chusma" en MALLORCA.

Ahora bien, OJO!!!!! Esta "chusma" es la que queda prendada con la béstial experiencia vital, para ellos, vivida en Mallorca que les ha parecido que debe ser un lugar maravilloso más allá de punta ballena; y así luego vienen de turismo de más mayores e incluso con sus retoños posteriormente.

Aquí lo que pasa es que simplemente se muestran tal y como son en realidad.

Valoración:10menosmas

diego
Hace más de 6 años

mare meva que isla de odios y venganzas ...como si en otros hoteles no hubiera chavales incivicos.Lo peor señalar ...vamos a solucionarlo.

Valoración:-4menosmas

y aún no ha dimitido nadie ?
Hace más de 6 años

Y aún no ha dimitido ningún político responsable de esta zona ?

No pasa nada verdad , lo importante es hacer caja ...

Valoración:8menosmas

The Joker .
Hace más de 6 años

Peor que el caso Rasputin !!! ( y quiénes estaban metidos en el caso Rasputin ??? ...los responsables de esto y de Calvía-Magalluf ) Cutres !!! Vergonya Cavallers ...Vergonya !!!

Valoración:8menosmas

antonio
Hace más de 6 años

Lo foto no tiene desperdicio, yo pregunto ¿estas chicas se podran mirar al espejo cuando vuelvan a su casa? porque vamos, ni las morenas de Magalluf lo hacen tan descarado.

Valoración:15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4