Desmadre en Magaluf

Un conductor novel ebrio arremete contra seis coches y deja trece heridos en Calvià

| Palmanova |

Valorar:
La Policia Local de Calvià y miembros de las asistencias sanitarias actuando en el lugar del accidente.

La Policia Local de Calvià y miembros de las asistencias sanitarias actuando en el lugar del accidente.

Michel's
Accidente 13 heridos en MagalufMagaluf

Trece heridos, dos de ellos de pronóstico grave, y seis coches afectados es el balance de un espectacular accidente de tráfico registrado en Magaluf en la madrugada de ayer. El conductor novel que provocó el siniestro es un joven de 18 años de edad que conducía bajo los efectos del alcohol y, supuestamente, a una velocidad excesiva.


Los hechos se produjeron en torno a las 4.45 horas en la Gran Vía que en su tramo curvo pasa a denominarse Cas Saboners.

El joven conducía un Mercedes S350 de gran cilindrada que le había dejado su padre. Al entrar en la curva, pedió el control del vehículo y a pesar de activar el freno –más de 100 metros de marcas de frenada– arremetió contra tres taxistas que estaban parados esperando que el semáforo se pusiera en verde.

La fuerza con la que golpeó a los profesionales de la conducción fue de tal magnitud que se produjo un accidente en acordeón que también afectó a otros turismos que estaban estacionados. En ese instante, se vivieron escenas de gran dramatismo. Una intensa humareda hizo saltar todas las alarmas. El fuerte olor a neumático quemado, gritos, llantos y varias personas atrapadas provocaron la preocupación de centenares de turistas.

Más de seis ambulancias, personal médico del PAC de la localidad, Guardia Civil, Policía Local de Calvià y los Bombers de Mallorca se personaron en el lugar y auxiliaron a las víctimas. Los ocupantes del taxi 184 fueron los que sufrieron las lesiones más graves y aun permanecen hospitalizados. Trece personas resultaron heridas. El conductor arrojó una tasa de alcoholemia de 0,43.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 6

Curri Valenzuela
Hace más de 6 años

si tienen un acidente borracho la compañía de seguros no se ace cargo,.

Valoración:5menosmas

Cárcel
Hace más de 6 años

Un año de Cárcel y vereís multa de 50 mil y di no tiene dinero la factura a loa padres o familiares como hocentre loa países nórdicos además de bloqueo bancarios a todos .

Valoración:-5menosmas

surmann
Hace más de 6 años

estas noticias se repiten con demasiada frecuencia. Mas mano dura, deben ser considerados homicidas

Valoración:29menosmas

certificado D
Hace más de 6 años

Se habrá distraído aprendiendo catalán por el camino.

Valoración:-32menosmas

Santa Ponsa
Hace más de 6 años

Si Magaluf es una cuidad sin ley, muchos detrozos, muchos borrachos pero todos hemos ido a ligar. Da mucho trabajo en pocos meses. Y si el conductor es de aqui, creo que de Santa Ponsa.

Valoración:-25menosmas

juanjo
Hace más de 6 años

no se como la gente se queja tanto de magaluf cuando dond si que hay un desmadre pardo es en platja d'en bossa en ibiza. magaluf son unos aficionados, son la banda del patio comparado con ibiza, un poco de seriedad. ademas el que se la ha pegado es español.

Valoración:15menosmas

Sara
Hace más de 6 años

Para Montse, acabo de ver a un guiri tirarse un pedo en la vía pública...también es culpa de los políticos?

Valoración:9menosmas

no me lo creo...
Hace más de 6 años

un joven borracho en Magalluf?? no me lo creo.... como dicen los dueños de los bares de la zona: "maximo se toman dos cervecitas"..... ( es ironia, por si alguien no lo ha notado)

Valoración:12menosmas

Johnymentero
Hace más de 6 años

Hasta que las autoridades y la policía de Calvia no se impongan fuertemente,la zona de Calviá va a seguir protagonizando accidentes,muertes y desgracias.Sólo pido que por favor,deje de venir ésta mala clase de turismo violento,sexual y de borracheras a nuestro municipio.Esto acabará muy mal si no se impone pronto una fuerte y radical ley.No queremos destruir mallorca,queremos turismo de CALIDAD. !!!!

Valoración:20menosmas

Quin Panoraaaaama!!!
Hace más de 6 años

Pobres currantes.

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6