Desmadre en Magaluf

La publicación del último vídeo sexual de Punta Ballena dispara todavía más la expectación

Los bares cuelgan el ‘completo’ mientras los vecinos se muestran estupefactos por las imágenes

|

Valorar:
preload
Durante toda la mañana de ayer, en Calvià y el Port d’Andratx, el periódico estuvo muy demandado.

Durante toda la mañana de ayer, en Calvià y el Port d’Andratx, el periódico estuvo muy demandado.

26-08-2014 | Michel's

La publicación del nuevo vídeo sexual publicado ayer en exclusiva por Ultima Hora ha disparado la expectación en la zona. Mientras gran parte de los vecinos se muestran estupefactos por las imágenes de una joven de 18 años sobre una barra realizando juegos de índole sexual y erótica, los locales de ocio noctuno siguen a pleno rendimiento y cuelgan el letrero de ‘completo’. Reconocen que el último vídeo ha disparado las reservas: «Esto es precisamente lo que quieren los jóvenes».

Pero hay otras versiones. «Mi hija me pidió que la acompañara ayer de marcha por Punta Ballena. A mí no me gusta que vaya por allí, pero ella dice que quiere ir a ver lo que pasa». Estas son las palabras de Margalida Bonet, vecina del Port d’Andratx, que ha visto cómo los vídeos sexuales se convierte en un efecto llamada para la juventud.

«Es una vergüenza. La imagen que transmitimos es lamentable. En Calvià no nos subirnos a las barras de los bares, llenarnos de nata y que los chicos nos coman los pechos. El negocio de unos cuantos da una imagen pésima de nuestro turismo. Tenemos lo que nos merecemos y las autoridades no hacen nada para evitarlo», comenta Joana, empleada de una cafetería.

Cadenas de televisión de ámbito nacional y también una alemana realizaron durante la jornada reportajes en la zona y trataron de localizar el último local donde se grabaron las imágenes.

Periódicos sensacionalistas británicos se interesaron por el vídeo y estaban dispuestos a pagar una gran cantidad de dinero por él. De hecho, ya se han puesto en contacto con la televisión pública germana para comprarlo y emitirlo en su país.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Jerónimo
Hace más de 5 años

En la Barceloneta con un Alcalde del P.P. también pasan estas cosas.

Valoración:0menosmas

Andreu
Hace más de 5 años

Lo que hay que hacer es poner orden y evitar todo lo que sea molesto en las calles, sobre todo los atracos de las prostitutas nigerianas y todo género de violencia. Pero si quieren fiesta, que hagan fiesta; vienen para eso, Magaluf no es toda Mallorca, hay muchísimos sitios para estar tranquilos con la mujer y los niños, pero los solteros necesitan algo más, es lógico y natural.

Valoración:7menosmas

Nana
Hace más de 5 años

Son pervertidos, no tienen una vida ? Mirad a sus caras, tienen problemas de sexo en casa ? sin duda.

Valoración:0menosmas

ullastre
Hace más de 5 años

També és vera que hi ha cicles dins la vida. D'aquí cinc anys, una part d'aquestos joves viuran en parella estable i infants. Vendran estiuejar, ja no a Magaluf, sinò a Cala Millor o una altra platja familiar.

Valoración:15menosmas

PROSTITURISMO
Hace más de 5 años

estos locales no respetan las normas civicas solo se aplican a los españoles que vivimos durante todo el año en baleares. mas control sres politicos o estaremos en desigualdad por cuatros mercaderes que en sus paises no tienen ninguna credibilidad este tipo de negocios.

Valoración:-7menosmas

Noelia
Hace más de 5 años

CIERRE DE PUNTA BALLENA YA , NO NOS MERECEMOS ESTO QUÉ LO HAGAN EN SU PAÍS NO TE JODE!

Valoración:-5menosmas

pep
Hace más de 5 años

esto es una noticia de sucesos? ponganla en el discreto y encanto de la vida sr redactor. aqui nadie se ha caido de un balcon, se han peleado, etc. aqui lo que ha habido es un momento de paz y amor y viva mi colocon. hagan el favor de distinguir.

Valoración:17menosmas

Comisiones
Hace más de 5 años

Y... ¿qué ha sido de aquella famosa y flamante Comisión institucional, con la presidenta del Intitut Balear de la Dona, etc, etc, etc?.... Sólo buscaban la foto.... Ya no sirven ppara nada..... Eso sí, cobrar sus sueldos del erario público pese a la inePPtitud de estas cargos, da asco. .....¿A ver si se han subido al carro? ...... Propongo que la sede de la Conselleria de Turismo esté en Magaluf.

Valoración:11menosmas

Perico
Hace más de 5 años

Yo, de vosotros, me miraría con otros ojos eso del petróleo y a lo mejor todos termináis como jeques árabes, porque, a este paso, cualquier día a Mallorca no viene un turista más.

Valoración:16menosmas

marc
Hace más de 5 años

y yo que pensaba que todas eran una santas y llegaban virgenes al matrimonio.....me siento engañado.

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4